MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

¿ Pero que pasa, tíos ?.

Anoche Harley y yo ( encima a horas diferentes ) estuvimos solos comiendo el bocata.

La próxima semana, a ver si hacemos la 'previa' a la subida a Morella.  Al menos deberíamos ir los que vamos a la Castañada para organizarnos el fin de semana.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

Cita de: pauagullo en Octubre 18, 2012, 08:55:35 am
¿ Pero que pasa, tíos ?.

Anoche Harley y yo ( encima a horas diferentes ) estuvimos solos comiendo el bocata.

La próxima semana, a ver si hacemos la 'previa' a la subida a Morella.  Al menos deberíamos ir los que vamos a la Castañada para organizarnos el fin de semana.

Un saludo.

Pau, ¿sabes quienes sois los de Castellón que venís a Morella?

pauagullo

Además del anfitrión : Xaparral, conozco a los que habitualmente cenamos los miércoles :  Carretero-T3, Morales-14, Borjamorales y  Salvadorte.

Si hay alguien mas y no le he identificado, que me disculpe, no quiero dejarme a nadie...  Veo que el puesto 50 hay un forero que su nick es DiegoCastellón ( pero no se si es de aquí o es su apellido ).

Un saludo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

gracias, recordar que si queréis aparcar vuestras furgos juntas, de llegar juntos al lugar, ya que las iré colocando por orden de llegada, pues el sitio disponible es justito para 50 furgos y no es cuestión de ir jugando al "Cubo de Rubick"

pauagullo

Para eso vamos a quedar en la cena del próximo miércoles, para tratar de organizar el viaje todos juntos, y aparcar ahí unidos.

Un saludo.

morales14

Siiiiii el miércoles yo estaré ai jejeje .palmas .palmas

xaparral

Que guay !!!  :D yo os espero por Morella !!! al final subis unis cuantos ...........que guay  .palmas

...Harley...

........Pau , ya quedan pocos como nosotros y menos por tierras de castellon....

.......aqui se promete , asta que se la mete y luego nada de nada...

......mucha furgo , mucha furgo pero pocos furgoneteros !!!!

...... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla !!!!

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

DiegoCastellon

Buenos días gente.
En respuesta al comentario del compañero Pauagullo comentaros que efectivamente soy de Castellón, de ahí DiegoCastellón, concretamente del Grao, zona puerto pesquero.
Nos vemos en Morella.

...Harley...

.......pues si vives a 2minutos de la cena y nunca has venido , no tengo mas palabras !!   .ametralla  .panico .panico .panico .panico
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

DiegoCastellon

Cena? Donde hay que ir?
Yo me apunto !!!!

pauagullo

Para DiegoCastellón :

Te pusimos un mensaje en la página 84 de este mismo hilo, con unas fotos :

-------------------------------------------------------------------------------------
Para DiegoCastellón :

Si tienes GPS, estas son las coordenadas de donde quedamos :  39.985660, 0.024097‎ ó +39° 59' 8.38", +0° 1' 26.75", como mas te apañe.

Es en el Grao, a la altura del campo de golf, en el paseo marítimo que hay entre la avenida y la playa ( detrás de una residencia de ancianos, si vas por la avenida ).  Quedamos a cenar los miércoles de 9 - 9 y media, hasta que nos cansamos.  Tienes que llevar : bocata, cerveza ( varias, para invitar, je, je, je ), papas, olivas, ... , y ganas de charlar de furgos, bricos, mecánica, viajes, o lo que se tercie.

Hay una foto un poco mas arriba, en este mismo hilo, donde se ve el lugar y las 'travel-machine'.

Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------

¿ Vienes este próximo miércoles ?.  No olvides las cervezas ...

Un saludo

salvadorte

hey he tenido varios miercoles de trabajo de noche, hoy otra vez, informarme de como quedais para subir a Morella, y que aproveche hoy el bocata

pauagullo

Los que subimos el viernes, hemos quedado a las 19:00 a la puerta de la carnicería de Los Ibarsos, para subir a Morella juntos, y aparcar las furgos una al lado de la otra todo el grupo.  Subimos tres, y una que nos esperará allí, cuatro.  Diego Castellón subirá mas tarde, a partir de las 20:00 mas o menos.

¿ Y tu, cuando subes ?.

Un saludo.

salvadorte

¿ por els ibarsos??????teneis ganas de sacar la furgo y hacer más km ¿ no? .meparto .meparto, que yo sepa no se va por ahí salvo qu pareis a comprar pan ¿ o vais a eso?..  .meparto. Yo subiré antes ya que he quedado con la familia ( furgo de Tarragona ) antes de que se haga denoche. Nos vemos allí  ;) ;)