[VW T5] Presentación de "Orca", la furgo de Baifo

Iniciado por Baifo, Septiembre 18, 2012, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

Tiene buena pinta  .palmas .palmas y es igualita a la mía  ;D  los antinieblas los has pillado en la VW o en otro sitio? que te han salido de pasta?? a disfrutarla...

Baifo

Cita de: lekto en Noviembre 04, 2012, 08:16:19 am
Tiene buena pinta  .palmas .palmas y es igualita a la mía  ;D  los antinieblas los has pillado en la VW o en otro sitio? que te han salido de pasta?? a disfrutarla...

Muchas gracias Lekto!! Si es verdad que tenemos furgos idénticas, jejeje. Los faros los compré en la VW porque por aquel entonces no estaban en ningún otro lado (son diferentes a los de la T5-A), al ser un modelo nuevo. No te recomiendo que los compres en repuestos de la marca, porque al final sale casi más caro que haberlos pedido de fábrica... Los faros que compré allí son de la marca "Hella", y en ese distribuidor los puedes conseguir más baratos, lo que pasa es que cuando sale un modelo nuevo no lo tienen al principio, y yo no quise esperar (a cambio de pagar más).

En Ebay también llegué a ver unos que venían integrados en el plástico que tienes que desmontar en la defensa delantera para hacer el montaje. Era una opción más barata aún, pero no me gustó desde el principio que fuera una "réplica" que no siguiera la línea original (que tiene la pieza de plástico y el faro de forma separada), y que por otro lado podría dar el cante en la ITV, así que al final no lo compré.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos

lekto

Muchas gracias Baifo, yo he mirado en esta pagina http://www.farosvw.com/166-antinieblas-volkswagen-t5, pero no sé si para el modelo nuestro valen, les daré un toque a ver que me dicen... y también miraré los "hella" que me comentas..
sldos

pisbur

Que bien, no habia visto el mueble despues de pintado. El color muy bien y muy buena elección, es mi preferido, dan un cambiazo, que parcen otros.
  Saludos

Baifo

Cita de: pisbur en Noviembre 04, 2012, 13:17:37 pm
Que bien, no habia visto el mueble despues de pintado. El color muy bien y muy buena elección, es mi preferido, dan un cambiazo, que parcen otros.
  Saludos

Gracias Pisbur, ahora falta terminar de montarlos y ponerlos en su sitio de nuevo, ahh, y enseñar el invento del colchón plegable...

pisbur

Pues esperaremos, que tienes este hilo abandonadito sin fotos... ;) ;D ;D

Baifo

Noviembre 04, 2012, 21:31:02 pm #111 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 21:35:42 pm por Baifo
Cita de: pisbur en Noviembre 04, 2012, 19:48:59 pm
Pues esperaremos, que tienes este hilo abandonadito sin fotos... ;) ;D ;D

Abandonado de fotos??? Este hilo lo que está es abandonado de comentarios, que tiene más de 2600 visitas y sólo 90 comentarios, de los cuales más de los 3/4 los hemos puesto Esero, Payo y yo... :(

Menos mal que te tenemos a ti, a Letko, a Ta, a Payo, a Esero... y a otros tantos foreros gracias a los cuales vale la pena poner fotos y compartir bricos y consejos por aqui ;)  .ereselmejor

MBMP

Preciosa tu furgo, si señor, me encanta el color :-)
When nothing goes right, go left.

ESERO

Tranquilo compañero, mucha gente ve, lee y le gusta el trabajo, que comente o no depende de cada uno, por eso no te desanimes, por aquí seguimos todos viendo esos avances y como queda niquel esa furgo.
Un saludo.

ta

.fotografo .fotografo .fotografo   .salta

Y el trabajo bien hecho ? ahí queda , y lo que nos gusta verlo.
Te ha quedado sencillo , ligero y apañado , desmontable y sin tocar la carroceria , de lujo.
Un saludo.

Baifo

Muchas gracias señores por los comentarios. Esta semana espero tener listo los módulos, entre semana me es imposible hacer nada, porque entre el trabajo, la escuela de idiomas y otros dos cursos más que estoy haciendo (con sus respectivas horas para ejercicio y estudio) no me quedan ni tiempo ni ganas de nada, por eso sólo tengo los fines de semana para adelantar cosas.

Les prometo más fotos en cuanto termine.

Esero, esta semana quedo contigo para recoger la grapadora y las anillas, te llamo cuando vaya a clase (menos mal que vives cerca de la escuela, ;) ).

pisbur

Baifo , no te procupes, Jesús Cristo tuvo millones de seguidores y sólo 12 apostoles. ;) ;D ;D
El sabado tuve el placer de conocer a Esero, nos tomamos unos cafelitos y hablamos...hablamos...hablamos... un rato..., menos mal que Esero no habia almorzado y así y todo nos dió la tarde, si hubiera comido, nos tienen que venir a rescatar.  .loco2 ;D ;D

ESERO

Espero que me avises Baifo, aunque estoy fuera haciendo unas cocillas, esta semana me iré a Güimar un par de días, pero creo que por la tarde este por aquí, si no es a la hora de entrar es a la hora de salir.
Pisbur la próxima vez voy almorzado y no nos echan ni con agua caliente, encantado de haberte conocido, pase un buen rato, a ver si se repite con calma y me enseñas ese proyecto tuyo y compartimos ideas que igual alguna te viene bien y de paso aprendo yo también de las tuyas, sobre todo de ese techo.
Un saludo compañeros.

pisbur

Gracias Esero, la verdad es que no me atreví a decirte de ir a ver el toyota, pues me daba cosa que estabas sin comer, para no entretenerte mas.
Nos veremos otra vez, que esto es muy chico, como para no volver a tropezar.
  Venga Baifo, leña al mono.........
   Saludos

Baifo

Que raro que Payo no haya resollado ni somado el josico por aquí... dónde estás metido canarión? ;) .meparto