anulada

Iniciado por javiseiscientos, Abril 24, 2012, 10:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

DONDE HACER LA KDD T2 VOTAD SOLO LOS KE TENGAN T2 PLISS

ANDALUCIA  camping ....
CANTABRIA camping santillana  
ASTURIAS  CAMPING

javiseiscientos

Cita de: magui en Noviembre 02, 2012, 20:57:11 pm
;D   ;D javi tu sabes que las t2 me molan  asi que contad conmigo para el merchan si haceis y para daros una visita si la haceis por aqui .

sino se mueven los delas t2 de su comunidad yo no puedo ,esto es de forma voluntaria ,sin pagar por nada,un saludo magui
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: magui en Noviembre 02, 2012, 21:02:44 pm
ok javi , haber si esta lo petais

este año nos hemos juntado 3 t2 y una t3 y una mercedes y luego un 124 y lo hemos pasdo bien porke nos conociamos y fue muy bien ,pero ay ke animarse sino no vale la pena ay ke poner nuestro granito de arena cada uno ,y como en todos lados en andalucia ay muy buena gente . y buen comer y beer y sitios espectaculares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

larryweins

Me acabo de cruzar la peninsula en la t2,desde tarifa a Valle de Arán, Lerida, para pasar la temporada invernal.

Propongo esa quedada en Vielha, pleno pirineo, valle de arán. Si interesa esta opción me comprometo a organizar todo, contacto con camping, diseño y elaboracion del merchan, y lo que haga falta.

que te parece Javiseiscientos?? es buena opcion o solo una "tocada de huevos" mas?? .meparto .meparto .meparto

Alipustre

Bueno..... yo para esta semana santa, seguro que tengo la furgo terminada, contar conmigo y mi familia.
En un principio no tengo problema por el sitio, soy de Cantabria asi que Asturias o Cantabria me viene al pelo pero no descarto otro destino.
Solo confirmar fechas y veremos calendario.

Alipustre

javiseiscientos                   andalucia
furgonesto                         asturias
juanmata                          andalucia
mreliicas                            andalucia
erdermoniodrojo               asturias
de c a furgo                       asturias
drivas                               cantabria
alipustre                           asturias

Aun siendo de Cantabria, me declino por los vecinos, asi rula el motor un poquillo.

puce-LUCHO

olaaa nosotros si podemos tambien vamos,el sitio nos da igual.
un saludo Javi .palmas

javiseiscientos

Cita de: larryweins en Noviembre 09, 2012, 14:19:19 pm
Me acabo de cruzar la peninsula en la t2,desde tarifa a Valle de Arán, Lerida, para pasar la temporada invernal.

Propongo esa quedada en Vielha, pleno pirineo, valle de arán. Si interesa esta opción me comprometo a organizar todo, contacto con camping, diseño y elaboracion del merchan, y lo que haga falta.

que te parece Javiseiscientos?? es buena opcion o solo una "tocada de huevos" mas?? .meparto .meparto .meparto

donde nos juntemos mas t2 seria lo suyo ,vosotors proponer sitios y decidimos todos ,yo solo doy opiniones ,de sitios no decido nada .venga nimarse

javiseiscientos

Cita de: puce-LUCHO en Noviembre 09, 2012, 15:22:41 pm
olaaa nosotros si podemos tambien vamos,el sitio nos da igual.
un saludo Javi .palmas

solo ay una condicion traeser piñones ricos  .baba aremos unas migas .meparto .baba

de caravana a furgo

bueno!! ya sabeis q podeis contar con nosotros!!! aunque esté un poco perdido debido al curro... me hago cargo de lo mismo que otros años a si que sin problema!!
el sitio, como dice javi, me da igual!! preféría el norte porque está algo mas cerca, pero si hay que ir al sur pues saldremos un poco antes de casa, jejeje...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

puce-LUCHO

lo de los piñones esta hecho, el sitio Cantabria es buena idea y nos pilla mas cerca,pero nos daría igual otro sitio

DRIVAS81

Por fin parece que se empieza a animar un poco ésto  ;D

javiseiscientos

Yo voy a poner dos opciones haber ke os parece . Si teneis alguno ponerlo y lo miramos haber cuantos nos juntamos

zarzamovil

molaria por andalucia , nos aseguramos buen tiempo , aunque la lluvia ultimamente no perdona  .ereselmejor

javiseiscientos

molar mola casi toda españa  . yo sobre mi punto de vista  lo ke mas  me atrae aparte delas furos es pasarlo bien cuatro dias . reir  y pasarlo lo mejor posible .la lluvia esta asumida de sobra . intentar juntarnos mucha t2 y mas furgos  ke detras estan la buenas personas ke es como se  puede llegar a conocer a las personas lo demas lo ponemos um pokito cada uno haber si vamos cojiendo alguna idea.

en santander yo conocko bien la zona se ke alguno mas ke conocko.sela conoce asinke tambien tiene ay un punto a su favor . en andalucia pues esta almeria cabo cope ke se puede pernoctar aunke seria lo suyo algun camping economico por esa zona o por malaga algun camping  o terreno de alguien .haber si llamo al de  santander y confirmo precios ya mirare algo.por andalucia algun amiguete