anulada

Iniciado por javiseiscientos, Abril 24, 2012, 10:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

DONDE HACER LA KDD T2 VOTAD SOLO LOS KE TENGAN T2 PLISS

ANDALUCIA  camping ....
CANTABRIA camping santillana  
ASTURIAS  CAMPING

DRIVAS81

a ver si se anima la cosa y se va apuntando la gente

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 02, 2012, 12:42:45 pm
a ver si se anima la cosa y se va apuntando la gente

tu sabes y la gente ke a ido ke con poco nos lo pasamos bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Albertini

Cita de: Mreliicas en Septiembre 15, 2012, 10:33:53 am
seria mas bonito si vinieran estas http://www.youtube.com/watch?v=FMc3fil3YN4 las podemos invitar... a butifarra...

Mi sitio de copi está libre para un par de rubias y morenas... .palmas

javiseiscientos

alberto tu tambien te apuntas  .panico .panico .panico

bueno pues nada de aki a final d eaño 2 meses cerramos el sitio yo me movere y llamare algun camping porla zona norte y por andalucia ,hablare con un par de killos haber ke me cuentan .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mreliicas

javiseiscientos

Cita de: Mreliicas en Octubre 10, 2012, 17:11:17 pm
Si necesitas ayuda por aqui abajo yo ayudo :roll: ;D

tu propon algo y se estudia como todo ,cuantas mas t2 nos juntemos en un sitio alla vamos

javiseiscientos

Se ke son tiempos dificiles y andamos tos liados  haber si antes ke hacabe el año  y buscamos un sitio . Si alguien tiene ideas o sujerencias ke lo ponga en el post.

javiseiscientos

Noviembre 01, 2012, 13:23:51 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 08:17:15 am por javiseiscientos
yo me puedo encarcar d ebuscar un camping e la zona de santander  ,conocko bien la zona y seguro de ke muchos de vosotros tambien conoceis la zona,podemos visitar ,santillana del mar ,cabarceno,la cueva dle soplao y muchisimos sitios , es en el norte un buen sitio para ke todos los ke hemos botado ke no se kienes ,podamos juntarnos unas 6 u 8 furgos t2 y kien kiera hacercarse con su escarabajo ,vw t3 ,t4 ,t5, pueda venir mercedes o en bici ,podemos ir mirando porke se no hecha todo en cima si os parece bien me decis . es algo neutral santander ,estamos a tiro de piedra de asturias y podemos hacer alguna rutilla apie o en furgo si llueve .meparto

javiseiscientos                   andalucia
furgonesto                         asturias
juanmata                          andalucia
mreliicas                            andalucia
erdermoniodrojo               asturias
de c a furgo                       asturias
drivas                               cantabria

venga animarse

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 01, 2012, 13:23:51 pm
yo me puedo encarcar d ebuscar un camping e la zona de santander  ,conocko bien la zona y seguro de ke muchos de vosotros tambien conoceis la zona,podemos visitar ,santillana del mar ,cabarceno,la cueva dle soplao y muchisimos sitios , es en el norte un buen sitio para ke todos los ke hemos botado ke no se kienes ,podamos juntarnos unas 6 u 8 furgos t2 y kien kiera hacercarse con su escarabajo ,vw t3 ,t4 ,t5, pueda venir mercedes o en bici ,podemos ir mirando porke se no hecha todo en cima si os parece bien me decis . es algo neutral santander ,estamos a tiro de piedra de asturias y podemos hacer alguna rutilla apie o en furgo si llueve .meparto

javiseiscientos                   andalucia
furgonesto                         asturias
juanmata                          andalucia
mreliicas                            andalucia
erdermoniodrojo               asturias
de c a furgo                       asturias
drivas                               cantabria

venga animarse

a mi lo de santander me parece perfecto, que no me cae tan lejos con andalucia o asturias o galicia.

Por lo de llover, seguro que nos lluefe  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 02, 2012, 16:44:53 pm
de todas formas ke es el agua para ti dani  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ni que lo digas, porque hasta cuando me bajo pa andalucía con la furgo me cae la del pulpo  .paraguas

javiseiscientos

el agua es bueno para el pelo ,olle como vamos sabes algo del finolis del fernando .meparto

DRIVAS81

QUE VA  tio, anda desaparecido, a ve rsi me acuerdo y le mando un privado este finde, a ver si da señales de vida  ;D

javiseiscientos

vale ya a aparecido  .meparto  haber si vamos mirando el sitio y le logo se anima alguien a echarnos una mano o dos  .meparto y tenemos algo ya

magui

;D   ;D javi tu sabes que las t2 me molan  asi que contad conmigo para el merchan si haceis y para daros una visita si la haceis por aqui .