[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Vaya hilo! Enhorabuena por los cambios!

Una pregunta, la bomba es de 8 litros/minuto? Parece que el chorro sale aceptablemente bien...

tinin

Octubre 30, 2012, 23:32:11 pm #766 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 23:33:47 pm por tinin
Cita de: JakeOrth en Octubre 25, 2012, 15:00:05 pm
Vaya hilo! Enhorabuena por los cambios!

Una pregunta, la bomba es de 8 litros/minuto? Parece que el chorro sale aceptablemente bien...

La verdad, no lo sé...  Es la bomba de un amigo.. y no sé que caudal tendrá.. a ver si le pregunto.. .confuso2

tinin

Hoy estuvimos conectando una maquina de diagnosys pero no entraba... es que me parpadea el testigo de los calentadores al rato de encenderla... debe ser algun fallo motor..

tinin

El fallo motor es el interuptor de freno!!
:)

tinin

Si desencinto el interuptor se apaga el fallo (chivato)
A alguien le pasa lo mismo? (Tdi)

tinin

Marzo 10, 2013, 22:20:54 pm #770 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:21:18 pm por tinin
Unas fotitos de lo bien que va mi neverita...:

:) ;)

tinin

Marga no queria arrancar hoy... encontré el fallo y era una toma de aire en el conducto del gasoil de la calefa.....  estuve mirando el manual de montaje de la cale y pone que se ponga con una "T" a la salida del tanque... no sé como es mejor...si asi o al tubo de devolución.. hablé con Alcasa y el lo lleva a la devolución y su razonamiento tiene mucho sentido.. (como todo lo que aporta a este foro) lo que si que pone Y ESTO ES MUY IMPORTANTE que es imprescindible que la  "T" esté colocada con el pitoro en vertical hacia abajo.. la mia estaba hacia un lateral.. lo cambié y estuve probando todo el dia la cale y no falló nada...
pero ya comentaré igual fué casualidad...
Un saludo a todos y espero os pueda servir a los que tengais problemas con la cale.. ;)

tinin

Marzo 13, 2013, 00:36:11 am #772 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:22:12 pm por tinin
Hoy me encontré un artilugio.. y se me vinieron ideas a la cabeza..:

es el radiador de un viejo calentador, mi idea es recortar la chapa y hacer y conducto de agua del deposito al radiador este y vuelta al deposito... con una simple bomba de 12 voltios y poner el radiador encima del fuego de la cocina un rato para hacer recircular el agua hasta templarla,,. Que os parece?

aballana

Cita de: tinin en Marzo 13, 2013, 00:36:11 am
Hoy me encontré un artilugio.. y se me vinieron ideas a la cabeza..:

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/tinin/img3710.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/tinin/img3700.jpg

es el radiador de un viejo calentador, mi idea es recortar la chapa y hacer y conducto de agua del deposito al radiador este y vuelta al deposito... con una simple bomba de 12 voltios y poner el radiador encima del fuego de la cocina un rato para hacer recircular el agua hasta templarla,,. Que os parece?

Muy buena idea! es un sitema barato, efectivo y que ocupa muy poco espacio. yo lo tengo hecho igual pero con matices:

Recirculo solo el agua para una ducha (12 litros) calentar mas agua no tiene sentido (gasto de gas para nada)pues con esto pràcticamente se pueden duchar 2 personas.
Consejo: con este sistema solo calentaría el agua que necesites, no todo el depósito.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

tinin

Marzo 13, 2013, 16:24:47 pm #774 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:22:50 pm por tinin
Tengo unas dudas sobre mi nevera, para que sirve el taponcito de abajo que sobresale un poquito por la rejilla?
como os funciona los indicadores de agua bateria y nevera?
el mio de la nevera siempre esta un poco encendido... pero si la conecto a 12 voltios entonces el led se enciende de verdad...
el led indica que va a 12 voltios o tambien indica si esta funcionando a gas?

gracias y un saludo a todos.

tinin

Marzo 13, 2013, 23:37:07 pm #775 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:24:47 pm por tinin
El tapon al que hacia referencia es este:

Sabeis para que sirve?

lo de los leds lo estuve mirando y ya sé como va..., con la furgo apagado y los indicadores encendidos, el de la nevera esta apagado..:

(aqui indica bateria alta y agua al minimo)

Pero si la conecto al gas y la enciendo el piloto alumbra... por lo tanto es el indicador de que la llama esta encendida...

(aqui indica lo anterior, más que la nevera esta con gas)

P.D: Si corto l gas el piloto se apaga y se escucha un mecanismo de seguridad que corta el gas..

con la furgo encendida el mismo piloto se enciende un poco independientemente de si esta el gas puesto o no... pero si pasa a posición de 12 voltios, alumbra mucho más, por lo tanto con la furgo encendida me indica si esta conectado a 12 o no...

los de nivel de agua, pues eso, indica niveles, los de bateria idem.... y el rojo abajo de los leds de bateria alumbra si activo el otro switch que es para la resistencia del gas en caso de tener deposito de glp..

hice una prueba con la cocina: encendi los fuegos, los apagué soplando y al ratito salta la seguridad y deja de salir gas...

;)

tinin

Marzo 13, 2013, 23:42:15 pm #776 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:26:56 pm por tinin
Una dudilla más, para que sirve este agujero? 

Y l del tapon   ???

cargbmx1987

Cita de: tinin en Marzo 13, 2013, 23:42:15 pm
Una dudilla más, para que sirve este agujero? 

Y l del tapon   ???

Bueno puedo decirte que lo de adentro de la nevera es para ver si esta encendia la nevera a gas, si la enciendes a gas por hai podras ver la llamita  ;).
lo otro ni idea la nevera de mi T3 no tiene ese tapon ???.
Saludos

tinin

Yo por el agujerito de dentro no veo la llama pero el piloto se enciende en el cuadro de indicador de niveles...

Que misterio lo del taponcito...

tinin

Nuevo accesorio de marga... para el salpicadero
que este. al alcance de la mano..