[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yayuk0

Quedan como nuevos esos discos una vez rectificados, de todos modos a simple vista tienen la mitad de espesor que unos nuevos...
Viendo que has montado el tdi y frenar es importante yo intentaría poner unos nuevos..
^_^

PD: Tu llevabas un 1,6 td o 1,6 d???????????

Saludossssss

tinin

Si, claro el espesor es menos... pero voy aprovechar este juego de pastillas y despues pondre discos nuevos... yo llevaba un 1.6 d.

yayuk0

Cita de: tinin en Octubre 02, 2012, 11:47:37 am
Si, claro el espesor es menos... pero voy aprovechar este juego de pastillas y despues pondre discos nuevos... yo llevaba un 1.6 d.

mmmmmmmmmmm
una consultaaaaa
Tengo también un 1.6d y pregunte en varios sitios para el tema de la legalizacion del motor y como si les hablase en chino.
Tu has legalizado y/o lo vas a legalizar?????
Si lo has hecho te importa decirme con que empresa para pedirles precio? :D

Graciassssss

tinin

Habla con fredytorques del foro... llevas un tdi?

yayuk0

Cita de: tinin en Octubre 02, 2012, 13:23:53 pm
Habla con fredytorques del foro... llevas un tdi?

llevar no, levo el 1.6 pero de cara a legalizar alguna cosa para el año que viene me lo planteaba :D

NICHY

Me uno al hilo....yo aun voy por la parte del principio con mi furgo  :-\ pero menuda currada te has pegado con la furgo....uff tela  ;) al final que has dejado el cuadro y demas elementos en el mueble trasero?

Un saludo

tinin

Octubre 02, 2012, 19:02:24 pm #756 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 19:04:20 pm por tinin
Tengo todo detras de la bateria..aislado de la humedad. el cuadro no..  tiene el conector por si lo quiero enchufar.. estoy pendiente de conseguir los esquemas para eliminar la caja de fusibles pero dejando el conector. del cuadro..

tinin

Octubre 02, 2012, 19:48:17 pm #757 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:19:39 pm por tinin
Estuve reforzando el taco motor.. pq tuve alguna critica...:
Os pongo unas fotitos:

Aqui se puede ver la chapa de 40 *5 mm que cierra la parte de atras de la upn haciendo un tubo...

Aqui se ve la escuadra de refuerzo para evitar la torsion del soporte...

jagua

Menuda pasada, cada vez que entro en este hilo alucino mas, increible lo que se puede hacer con conocimientos y ganas, felicidades por el trabajo realizado y sigue asi  .palmas
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

tinin

Cita de: jagua en Octubre 03, 2012, 09:57:20 am
Menuda pasada, cada vez que entro en este hilo alucino mas, increible lo que se puede hacer con conocimientos y ganas, felicidades por el trabajo realizado y sigue asi  .palmas
Saludos

gracias!! Con comentarios asi da ganas de seguir...  :D

tinin

tinin

Octubre 09, 2012, 21:41:59 pm #762 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:20:42 pm por tinin
Empezando a investigar para la ducha...:

Dentro de poco ya estara montada la ducha... ;D

Freedom00

siemens

cuidado tío!! a ver si te van a denunciar por sacar accesorios camper que ocupan plazas de parking  .meparto