[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinin

Marzo 22, 2013, 00:48:53 am #795 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:31:13 pm por tinin
Ya que lo decís, os doy la razón... Os pondré solo un dato: 5 litros, 9 minutos y la mano escaldada... Ahí va:




































































Speed Master


tinin

Cita de: Speed Master en Marzo 22, 2013, 00:51:15 am
como te aburres...

boiler de gas, un poco mas barato y funciona... el hornillo es más o menos como el de la furgo...

ofillodekingkong

Pedazo furgo, menudo currazo te has pegado, aun no e podido leerme todo con calma, solo he mirado las fotos y leido asi por encima, lo de aprovechar el viejo calentador un puntazo.
Por cierto me suenas de algo y no se de que? de algun trabajo o algo
Un saludoooo

Morro85

Yo tenia pensado hacer lo mismo, pero con la diferencia de calentar solo 10l de agua en un deposito diferente que el de 45l, me parece absurdo calentar 45l siendo que con 10 para una ducha es suficiente, otra idea es poner un mezclador con el agua fria del de 45l.
Tambien se puede aislar el deposito de 10l con aislante de capas y los tubos con aislantes de aire acondicionado, asi gastariamos la menor energia posible  .loco1. Suerte con el invento, ya me tocara a mi tambien  ;D

tinin

Mi idea es poner unos conectores rapidos... a uno llega el agua, se conecta el radiador y el otro es retorno se puede conectar al retorno del deposito o a otro más pequeño...y asi calentar 10 o  15 litros, vamos lo necesario...

tinin

Marzo 22, 2013, 22:21:56 pm #801 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:33:51 pm por tinin
Una fotitos:











































































































































































































































Me falta cablear e instalar una toma atras en la tapa de mirar el nivel de aceite... dentro, en el habitaculo del motor... .malabares

tinin

Marzo 26, 2013, 21:32:56 pm #802 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 14:08:08 pm por tinin
Este es el material para terminar mi proyecto... : ya os pondré fotos de todo instalado



tinin

Marzo 28, 2013, 13:51:38 pm #803 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:36:45 pm por tinin
Ya esta instalado mi invento.. aproveche el interuptor de la resistencia de glp
para dar alimentación a la bomba de recirculacin del deposito y aparte le puse otro interuptor con luz... para que no se active sin querer.. la toma de mechero directa de ba la bateria auxiliar pasando por la
caja de fusibles..

el deposito le puse toma rapida y una vez lleno de agua caliente se puede sacar fuera de la furgo sin problema... se enchufa y a ducharse.. .loco1






El deposito es flexible y vacio no ocupa nada





















el radiador ocupa poquito tb.. ahi se ve al lado de la bombona...





















interuptor y toma de mechero..





























tinin

Una cosita más, ayer estuve haciendo pruebas.. y por si alguien tiene idea de hacer algo parecido.. me di cuenta que logicamente cuanto más cerraba el caudal a la salida el radiador más caliente salia el agua... pero despues dando mucho más caudal, si aguanta la manguera de salida hacia el deposito más alta que el radiador el agua sale más caliente aunque el grifo este un poco más abierto... en 10 minutos me calentó 7 litros de agua

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

tinin

Este brico es muy sencillo y bastante efectivo... lo mejor esque un radiador como ese lo podeis sacar de un calentador de casa viejo nunca se estropea por el radiador... asique lo podeis recuperar para este fin..
Es facil encontrar un calentador estropeado y recuperar el radiador.. el mio me llevo 5 minutos sacarlo.. despues le recorté la chapa a mi gusto.. para que asentara bien..



tinin

Mayo 18, 2013, 11:45:10 am #807 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:39:03 pm por tinin
Restaurando el aspecto original de la furgo con unas pegatinas de vinilo...
precio 30euros màs travel club.. interesados avisar.. .sombrero






































































































fortra

  Un Gran Brico  .palmas     .ereselmejor   No te lo copio porque llevo otro sistema .... pero si te copio las letras y dibujo del control de agua y bateria.... como lo has hecho?    .confuso2 .confuso2 .confuso2 

tinin