[MADRID][26,27 Y 28 | OCT | 2012] KDD Dehesas de Cercedilla

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 14, 2012, 18:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jamminbwoy

Esa es la actitud....claro que si, jejeje.

Alguna preferencia para los cocteles?

trasky

podeis probar un coctel llamado banana mama que lo tome en punta cana y estaba muy bueno.

si podemos nos pasaremos un ratillo el sabado por la tarde.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

TrainingSurvival

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 22, 2012, 18:48:38 pm
La cosa parece que va a estar animada.

Una pregunta. Alguien sabe donde se pueden comprar los cartuchos de gas de Campigaz para el hornillo de sobremesa? Son como botes de spray.

Compre el horno en Decathlon pero no les quedaban las recargas.

Pregunta en alguna ferretería, o en alguna gran superficie como el eroski o carrefour (en este último he comprado y salen bien de precio)...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

TrainingSurvival

Cita de: camunha en Octubre 22, 2012, 19:16:51 pm
hombre frío hará, pero tampoco creo que vaya a ser para tanto, además si estás pendiente del tiempo al final nunca se hace nada, si no es frío, es calor, o lluvia, etc... hay que animarse hombre!!

Que nos hablen de frío a los que fuimos a la de Monzón en plena ola de Enero-Febrero... ¡y yo sin calefa en la T4!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

okuparero

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 22, 2012, 18:48:38 pm
La cosa parece que va a estar animada.

Una pregunta. Alguien sabe donde se pueden comprar los cartuchos de gas de Campigaz para el hornillo de sobremesa? Son como botes de spray.

Compre el horno en Decathlon pero no les quedaban las recargas.

mejor oferta no la he visto:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=P4CG
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Seles

Buenas,

Apuntadme, Arkatiz me lió ayer, así que seremos 1 o 2 adultos, 2 niños y 2 perretes.

Nos vemos por allí.

papichulo

Confirmo que voy, con mi pareja y la niña. Osea que mas de tranquis de lo que tenia previsto

corsario

Cita de: camunha en Octubre 22, 2012, 19:16:51 pm
hombre frío hará, pero tampoco creo que vaya a ser para tanto, además si estás pendiente del tiempo al final nunca se hace nada, si no es frío, es calor, o lluvia, etc... hay que animarse hombre!!

si el caso es salir, pues se sale... pero vamos que me acabo de bajar asustado de pirineos y que nos hemos escapado por los pelos... así es que vengo hartito de agua... que no me he secado hasta hoy!!!!

intentaremos cuadrar para poder ir o por lo menos pasarnos algun dia

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

camunha

Cita de: corsario en Octubre 23, 2012, 13:34:04 pm
si el caso es salir, pues se sale... pero vamos que me acabo de bajar asustado de pirineos y que nos hemos escapado por los pelos... así es que vengo hartito de agua... que no me he secado hasta hoy!!!!

intentaremos cuadrar para poder ir o por lo menos pasarnos algun dia

saludos

Es verdad, no recordaba que ha caído a base de bien por allí, el otro día vi unas imágenes de una carretera que parecía un río. Qué ha pasado para que escapaseis por los pelos, algún percance a parte del agua en si?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

alb10cv

Me acabo de enterar de que hay quedada   .panico
Este finde había quedo con unos amigos. Pero si se animan vamos 4!!!
Esta noche confirmo.

Jamminbwoy

Cita de: okuparero en Octubre 22, 2012, 22:43:16 pm
mejor oferta no la he visto:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=P4CG

Pues mira, en el carrefour no he mirado. La oferta de lulubakarba...o como se diga....es muy buena pero sale mejor si se compra el pack de 38 cartuchos porque los gastos de envio la verdad que me sale mas caro que los botes.

Sabeis si interesara una compra conjunta de cartuchos?

Por cierto, el coctel ese de banana mama me suena....voy a investigarlo.

Saludos...

okuparero

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 23, 2012, 22:02:35 pm
Pues mira, en el carrefour no he mirado. La oferta de lulubakarba...o como se diga....es muy buena pero sale mejor si se compra el pack de 38 cartuchos porque los gastos de envio la verdad que me sale mas caro que los botes.

Sabeis si interesara una compra conjunta de cartuchos?

Por cierto, el coctel ese de banana mama me suena....voy a investigarlo.

Saludos...

lo se
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

alb10cv

ELSERGIO

confirmadisimo, el sergio y la parienta. andaremos por allí no muy tarde, que la roci se ha pedido el dia y yo tengo todo el tiempo del mundo. .palmas

ELSERGIO

por cierto... training, en la primera pagina me has puesto dos adultos y... ¡¡¡una niña!!! amos a ver, si me la vendes por menos de 3000 euros y ya sabe robar todavia me lo pienso, pero fecundar, lo que es fecundar... todavia no lo he hecho.

.malabares