[MADRID][26,27 Y 28 | OCT | 2012] KDD Dehesas de Cercedilla

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 14, 2012, 18:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamminbwoy

Octubre 27, 2012, 18:36:53 pm #135 Ultima modificación: Octubre 27, 2012, 23:18:51 pm por Jamminbwoy
Pues ya somos 2 los que estamos en casa....duchita calentita y en un rato me pondre a pelearme con las fotos para subirlas.

Lo hemos pasado de coña. Encantados con el ambiente y la gente. Deseando repetir chavales.

Muchas gracias a todos por todo sin olvidarme de Trainning y su chica por la iniciativa.

Por cierto, que se me olvidaba. Gran momento el de los cockteles y el cierre del bar aquel de las luces de discoteca. Y tirando del hilo, Papichulo...eres de Getafe? Aver si al final hemos estado coincidiendo en mas de un Garaje o dandole al Fender, jejejeje. Que Getafe es muuuuu pequeño.

Saludetes, nos vemos en la proxima.

ACTUALIZO:

Vamos a ver si consigo colgar las fotos.

https://picasaweb.google.com/102042577671086497694/FurgoKDDCercedillaOctubre2012?authkey=Gv1sRgCN3ft-b4nZaAkAE

Se me olvidaba una cosa, si alguien no quiere que salga la matricula de su furgo decidmelo y quito la foto o la paso por photoshop o algo azin....

DISCOVAN

Por aqui nos hemos recogido ya... toca peliculita y a sobar que a 1ºC en la calle y con el viento que hace, no ha invitado a alargar la sobremesa de la cena como la noche del viernes. Bueno tronquis mañana mas y esperemos con mucho sol y poco viento... ;)
]

satoru

Hola tod@s
Ante todos Muchas Gracias a todos ,Yeti por dejarnos usar su dormitorio como cocina,y yo tenia lona para aislar su  zona y no me ocurrió la idea.Me cago----.Encima te cobre la cena!!!!Te debo
una docena de Beer.
COMO AGUNTO 2 días LA papichula a pesar de resfriado, sin ella no podíamos probar ,ni oler ,saborear La Gran Caldereta, mejor que la cena de noche buena!!!Por supuesto Gran CHEF!
Gran decocción de Trainning de hacer KDD en un sitio muy  difícil,en parque nacional,pero pa adelante con dos coj----s!! Me gusta su aptitud positiva, simple los que intentan sacan algo
positivo---.Y Y los saco hasta muy buena admonición de los autoridades.
Los que quedan esta noche,que no cogían resfriado,disfruten un día de SOL!!! Gracias TOD@s!!
Hasta próximo KDD y Muy Pronto!




PONYTELLEZ

Otros que estan en casita nos perdimos la CALDERETA pero la esperiencia buenisima
Pa la proxima esperemos que sin agua del cielo casi nos apuntamos desde ya

Aver si encuentro un sitio donde se pueda hacer fuego que es lo que falto

No ibamos muy convencidos pero ahora ya no hay duda

LA GENTE DE P...A MADRE  y el ambiente que buscabamos para poder salir con gente guapa

SALUDOS y seguimos en contacto

Cuando aprenda colgare unas fotillos

papichulo

bueno otro mas que esta en casa  :'( :'( :'( tengo a maria en la piltra con tiritonas a ver si mejora un poco.
CON LAS PRISAS LA OLLA SE QUEDO ALLI
es una olla verde sin tapa, por favor decirme quien se la quedo para recuperarla.


Citar, Papichulo...eres de Getafe? Aver si al final hemos estado coincidiendo en mas de un Garaje o dandole al Fender, jejejeje. Que Getafe es muuuuu pequeño.


Pues si, y lo hemos cerrado mas de una vez  .meparto .meparto .meparto ahora soy miembro de una asociacion en el Sector III, osea que cuando quieras nos volvemos a ver.

Jamminbwoy

Coño! pero si yo soy del Sector3 tambien, auqnue ahora vivo en el centro y mas de una vez me ha tenido que echar Gusi del Garage, jejeje. Entonces va a ser facil quedar para tomarnos algo seguro.

tengo ganas de saber que tal han pasado este ultimo dia los compis que se quedaron arriba.

Un saludo a todxs

alb10cv

De acuerdo con lo de la devuelve kedada... si al final no sale la cosa sergio, pues me pegas un toque y te los devuelvo.