[MADRID][26,27 Y 28 | OCT | 2012] KDD Dehesas de Cercedilla

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 14, 2012, 18:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satoru

Hola Tod@s!!

Si me quita el resfriado,iré 26 y 27.Me apunto la marcha también.  Si quiere alguien

poner el intercooler,acaba de hacer el cierre de EGR,su limpieza,2.5TD intercooler a motor de 1.9TD.
Ojala pillemos buen tiempo!!

camunha

Cita de: satoru en Octubre 18, 2012, 11:01:06 am
Hola Tod@s!!

Si me quita el resfriado,iré 26 y 27.Me apunto la marcha también.  Si quiere alguien

poner el intercooler,acaba de hacer el cierre de EGR,su limpieza,2.5TD intercooler a motor de 1.9TD.

Ojala pillemos buen tiempo!!


Ostia satoru, de eso último no me he enterado de nada, qué quieres decir??

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pabli70

Pues tambien sigo el hilo, que a la anterior no pude ir.....
Aunque la socia trabaja el sabado por la mañana..... que marrón.
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

Jamminbwoy

Nosotros en un principio llegaremos el viernes y haremos noche. La noche del sabado al domingo es posible que nos bajemos a Madrid. Pero vamos que dos dias de buen rollito no nos lo quita nadie.

Saludos.

arkaizt

Puede que nos apuntemos!!! Ya confirmaré!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

nomadasanse

Hola!!, yo lo acabo de ver y quizá me acerque, con 3 niñas: 7, 5 y 5 años. ¿Alguien va con niños de edades similares?, haría una ruta corta, algo de geocaching, etc.

CALZONETA


DISCOVAN

Octubre 18, 2012, 20:47:04 pm #37 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 20:48:51 pm por DISCOVAN
Acabo de ver la KDD... Que guay, ya era hora... ademas me pilla cerquita, y el sitio es guapisimo, asi que si no me peta la furgo o algo asi de gordo, seguro que allí estaré... Si el tiempo lo permite y no diluvia claro...!!!

.palmas .palmas
]

TrainingSurvival

Ooootra idea:
VIERNES NOCHE: CONCURSO DE CÓCTELES
Yo llevo una coctelera, pero sería de agradecer alguna más ... por supuesto cada participante aporta los ingredientes para preparar medio litro de cóctel, y así votamos el resultado entre todos...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

okuparero

Cita de: TrainingSurvival en Octubre 18, 2012, 21:11:00 pm
Ooootra idea:
VIERNES NOCHE: CONCURSO DE CÓCTELES
Yo llevo una coctelera, pero sería de agradecer alguna más ... por supuesto cada participante aporta los ingredientes para preparar medio litro de cóctel, y así votamos el resultado entre todos...


¿ryanair aterriza en cercedilla directamente?  .meparto .meparto .meparto

pd. no vale hacer las coñitas de los ocurridos aterrizajes de tan discapacitada y peligrosa compañía
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

TrainingSurvival

Cita de: okuparero en Octubre 18, 2012, 21:19:49 pm
¿ryanair aterriza en cercedilla directamente?  .meparto .meparto .meparto

pd. no vale hacer las coñitas de los ocurridos aterrizajes de tan discapacitada y peligrosa compañía

Jajaja que lástima que no puedas venir okuparero se te echará de menos por acá...

A propósito, como no todos nos conocemos, he sacado este cartel para que podamos poner nuestro nick el él y colgarlo de alguna ventana de nuestras furgos, además así nos identificamos como integrantes de la quedada:

Yo llevaré algunos impresos para los que no tengan impresora ;)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

traficlebron

Buenas!
Me quedo con la idea que Yo estoy cerca, en Guadarrama!
Aunque sea me acerco a veros el Sábado!


Saludos a todos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

satoru


Hola

No se si hay sitio ,pinares, para coger niscalos----unico que tengo suficiente confianza para recoger.
Hola  Camunha !!
Gracias a Maestro KEVGUAY y su Teoria , instucciones ya he conseguido el intercooler,tuvos ,codos

de 2.5TD en Toores por 69€ ya funciona muy bien.Asi que en Cercedilla te comento mas.


papichulo

Cita de: ELSERGIO en Octubre 17, 2012, 13:39:06 pm
llevate la nevera llena que lo mismo me animo yo tambien, que necesito un poco de alcohol en sangre. :roll:

Tendre que llenar la nevera y los armarios, en prevision de los chuzos que se estan apuntando

PONYTELLEZ

HOLA sigo el hilo seguramente me pase aunque el domingo me vengo a comer a madrid nose si ire solo o con mi niña

esperemos buen tiempo

¿Se puede hacer chasca allí?