[MADRID][26,27 Y 28 | OCT | 2012] KDD Dehesas de Cercedilla

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 14, 2012, 18:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

scarecrow

confirmo asistencia de viernes a domingo de momento solo bueno con migo que soy geminis y mi citroen jumpy
Metal is forever

transitero

vaya hombre este domingo organizo una setada pensaba crear una kedada para los ke vivais por la a1 o la a2 pero visto lo visto creo ke no va a venir nadie de todas formas si alguien se anima a venir a por setas es en galapagos guadalajara cerca del casar podeis mandarme un mnsj privado y os cuento seria a las 11h y hay que traer cesta y navajilla luego haremos unas gachas con las setas en el lokal de la asociacion ahhh y el sabado fiesta reaggue en la sala oxido en guadalajara pilla aki al lado podemos ir y luego sobar aki en galapagos para l@s ke no vayais a la kdd como me jode no poder ir.........bueno hasta prontooooooo

papichulo

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2012, 14:16:33 pm
por cierto... training, en la primera pagina me has puesto dos adultos y... ¡¡¡una niña!!! amos a ver, si me la vendes por menos de 3000 euros y ya sabe robar todavia me lo pienso, pero fecundar, lo que es fecundar... todavia no lo he hecho.

.malabares

Creo qie se confundio conmigo que yo si fecunde.

TrainingSurvival

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2012, 14:16:33 pm
por cierto... training, en la primera pagina me has puesto dos adultos y... ¡¡¡una niña!!! amos a ver, si me la vendes por menos de 3000 euros y ya sabe robar todavia me lo pienso, pero fecundar, lo que es fecundar... todavia no lo he hecho.

.malabares

Se me habrán cruzado las líneas lo siento luego lo miro ;)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

papichulo

Sugerencia de ultima hora:
Hemos hablado ponytellez y yo para hacer uma comida comumitaria. Tenemos que saber como lo veis, si hay barbacoas (aunque la hariamos com gas), un chamizo o algo para resgiardarnos por si chopa. La intendencia no es problem la ponemos nosotros.
Seria de confirmarlo aki o el viernes alli y mientras la peña patea nos vamos a comprar y luego cocinamos.
El menu pues pucheraco, cocido, lentejas.....
Ale aki lo dejo

camunha

A mí me parece bien! si hace falta cualquier cosa, solo hay que decirlo!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

PONYTELLEZ

Haremos caldereta o estofado como dice papichulo
Osea PATATAS CON CARNE

APUNTARSE para saber mas o menos
no hay lluvia para el sabado por lo que el guiso esta asegurado
Llevamos ingredientes basicos, (patatas, cebolla, ajo, pimientos, aceite, tomillo ,prerejil, sal......  Caldereta, fuego butano  Y la carne la compramos el SABADO

SI OS PARECE BIEN

EduSyncro

Confirmo mi asistencia a la KDD. No tengo claro que pueda llegar el viernes (lo intentaré) pero el sábado y domingo seguro.
Saludos

corsario

nosotros intentaremos ir el sabado al mediodia pero todavia no lo tengo seguro... en cuanto pueda confirmo y si ya es tarde para apuntarnos pues ya comeremos algo de lo que llevemos...

espero poder confirmar mañana

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

papichulo

Si alguien sabe de un sitio bueno, bonito y barato para comprar la carne que lo diga, pero por cercedilla y cercanias

ELSERGIO

hostia, pues yo no tengo ni puta idea, pero me imagino que dentro del pueblo andara la clasica carniceria o el magico supermercado de la cadena UDACO que pueblan nuestros rincones serranos ¿¿no??
:roll:

papichulo

Cita de: ELSERGIO en Octubre 25, 2012, 13:48:03 pm
hostia, pues yo no tengo ni puta idea, pero me imagino que dentro del pueblo andara la clasica carniceria o el magico supermercado de la cadena UDACO que pueblan nuestros rincones serranos ¿¿no??
:roll:

eres un puto crack
.meparto
eso esperamos, te vienes de expedicipn el sabado por los rincones serranos?