Depósito GLP en los bajos de una syncro?

Iniciado por wagen, Octubre 19, 2012, 18:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

A ver que wagen me anda preguntando por privi , así que pongo aquí alguna cosa
Yo llevo el deposito de GLP de las joker, pero cuando hice la furgo, lo saqué y lo restauré entero. Le cambié la llave de paso y la de carga que lleva una válvula de seguridad y no se que otra llave, también anulé una T que llevaba para conectar con un enchufe rápido a un hornillo externo y cambié también el latiguillo metálico, por uno flexible hecho a medida, vamos que me dejé como 120 pavos en dejarlo bien
No es fácil encontrar repuestos ( las llaves) para este tanque, aunque es similar al que usan los taxis pero mas pequeño claro y que fué donde conseguí las llaves, pero recuerdo que me tuvieron que hacer algún apaño en una de ellas por que si no no podía conservar el regulador de 50 mb, si no recuerdo mal.
Alli me dijeron que estos depósitos tienen doble cámara,vamos que es difícil que revienten. Pero yo no lo pondría en una syncro ahi abajo. Yo lo llevo ahi y la verdad me meto muucho por monte y nunca lo he tocado pero si bajando un bordillo gordo y casi me da un telele

Una apreciación importante, si lo vais a restaurar, tened en cuenta que tienen que ir pintados en blanco con dos franjas rojas, para que los bomberos en caso de accidente sepan de que gas se trata

kintala

Blanco con dos franjas rojas??? Igualito que el de aintziarbe. Joder, que currelo tienes por ahí abajo. Vete haciendo ejercicios de lumbares  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

aintziarbe

Octubre 23, 2012, 20:29:52 pm #47 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 20:36:20 pm por aintziarbe

Hombre, observo por tu galeria, que la mia tiene menos trabajo .risas .risas que la tuya ;D

Roja con dos franjas rojas .baba Apa atletik!

kintala

Lo que pasa es que acabé de montarla la noche anterior de ir de vacaciones  .panico y como ahora está llena de mierda no he puesto las fotos acabada. Los bajos los haré este invierno pero no voy a poner fotos, que mis bajos sólo se los enseño a mi mujer.  .meparto

aintziarbe

Octubre 23, 2012, 22:07:06 pm #49 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 22:11:40 pm por aintziarbe
 Vaya vaya, ha habido un mal entendido, no me refiero a esos bajos , los de la furgo hombre... enseña la patita ;D

Nacho yo tambien he bajado aceras bien gorditas y no he tocado, nunca. Mas peligro puede tener quiza una furgo baja en una pista que una syncro, no te parece. Creo que pa tocar la bombona hay que meterse en un vacalao del bueno... Y claro hay que tener pe..tas ;)

kintala

aintziarbe

aintziarbe

De todas formas, que tenga deposito doble, me deja mas tranqilo, no lo sabia. de todas formas ponerle una homega o algo parecido le vendria bien. yo lo rellene en enero y todavia le queda 30%

Andare mas seguro cuando me acerque a adecentar los bajos si tiene doble casco Kintala ;)

kintala

Creo que un depósito de doble fondo tenderá a deformarse en caso de golpe en lugar de romperse. Si la deformación es muy grande y sube la presión, para eso está la válvula de seguridad, así que la probabilidad de explosión la veo muy remota. Creo que con el tiempo yo también pondré depósito y así aprovecho el espacio de las bombonas que llevo.

Conclusión: puedes adecentar los bajos sin miedo a dar un cabezazo al depósito del GLP.  .loco2

aintziarbe

Octubre 23, 2012, 23:27:11 pm #54 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 23:30:46 pm por aintziarbe
  Si somos un poko kabezones ;D
  La verdad es una gozada el deposito te olvidas pa tiempo, Kintala, primero, adecenta los bajos ;D
  wagen yo que tu me animaba,  si puedes nuevo, pues nuevo y sino, tranquilo que con cambiarle dos cosas, no problem ;)

kintala

WRAITH

A ver los depsoitos de GLP no pueden ir en los bajos de ningún coche, furgo o lo que sea... salvo que los lleves blindados y con proyecto de ingenieria para que te lo acepten en la itv.
Yo llevo en mi suzuki Gran Vitara GLP, quise quitar el de gasolina y sustituirlo por el de glp, dejando uno de gasolina pequeño como auxiliar dentro del maletero, no me lo aceptarón, ningun ingeniero de las 5 ITV de las que consulte me lo aceptaban, así que tuve que dejarlo como estaba y perder medio maletero con un deposito de 90 litros para el GLP, ya llevo medio año con el y estoy encantado con su rendimiento y sobre todo con su precio
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

aintziarbe

wagen

Cita de: WRAITH en Octubre 23, 2012, 23:37:03 pm
A ver los depsoitos de GLP no pueden ir en los bajos de ningún coche, furgo o lo que sea... salvo que los lleves blindados y con proyecto de ingenieria para que te lo acepten en la itv.
Yo llevo en mi suzuki Gran Vitara GLP, quise quitar el de gasolina y sustituirlo por el de glp, dejando uno de gasolina pequeño como auxiliar dentro del maletero, no me lo aceptarón, ningun ingeniero de las 5 ITV de las que consulte me lo aceptaban, así que tuve que dejarlo como estaba y perder medio maletero con un deposito de 90 litros para el GLP, ya llevo medio año con el y estoy encantado con su rendimiento y sobre todo con su precio

gracias por esta pedazo aportación, pero me temo que en este hilo estamos hablando de otra cosa,

GLP en los bajos para usarlo en la cocina, calefa, nevera, etc.. No para el motor  ;)

aintziarbe

C .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  .adios  cuando adecentes los bajos.....