[MB 100] La Santísima

Iniciado por paulaabadh, Octubre 22, 2012, 21:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paulaabadh

Cita de: okuparero en Octubre 22, 2012, 23:22:13 pm
Cuéntanos un poco como llega a tus manos que no es muy común que se presente una chica de 18 años por el foro y desde el principio nos presente su furgo.

Mi regalo de cumpleaños (18 años) ha sido una cuenta con dinero que mis abuelos han ido ahorrando desde que nací.
En Mayo, mirando una revista de anuncios y servicios de mi pueblo vi anunciada esta furgoneta y me volví loca, porque sabía que en Cambrils había muchos chicos que surfeaban y buscaban furgos y yo no iba a tener el dinero para comprarla hasta Septiembre.. Pero llamé y quedé con el vendedor igualmente.
Trajo la furgo hasta mi casa, nos la dejó probar, estuvimos hablando y parece que le caí bien, porque días después nos llamó diciéndonos que si realmente me gustaba y le iba a dar un buen uso, me la guardaba para mí.
En Agosto pasó la ITV (todo eso que me ahorré) y a principios de Septiembre ya la tenía en casa.

¡EL MEJOR REGALO DE MI VIDA  .baba!

If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

ESERO

No me extraña que sea el mejor regalo de tu vida, esta muy guapa, cuídala mucho y ella te lo compensara en viajes fantásticos.
Un saludo.

milojeando

me encanta el interior que tiene es chulisima

okuparero

joé! vaya suerte la de unos abuelos así ya nos gustaría a todos jejejeje!

¿Cuándo te vuelves a presentar al examen? Te deseo.mucha suerte y mucha tranquilidad. Por experincia reciente (menos de un año) te recomiendo que te lo tomes como una clase práctica mas y no.le des deasiada importancia al echo de llevar al/la examinador/a atrás.

Al volante de una furgo creo que tu y yo somos de las personas más jóvenes del foro.

Salut i Km's Paula! Disfruta molt la Merche que aquests "trastos" diuen ser indestructibles.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

IzAkI

Fui mi primera furgo, una MB 140D como la tuya aunque un poco más larga, aunque yo la compre para mi trabajo.
La tuve 8 años, hasta que compre la Ducato, y te puedo decir, lo que te han comentado los compañeros, tienes furgo hasta que te aburras....de hecho la mía sigue funcionando como una campeona.
Espero que tenga asistida....porque si no vas a hacer brazo si o si, jejejejeje.

Lo que hizo el anterior dueño, yo creo que lo haría cualquiera que quiere a su furgo y sabe que va a estar cuidada y mimada.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Guilleridoo

......Quién tiene abuelos, tiene un imperio !!!

fandelat3

Octubre 24, 2012, 14:28:12 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 17:11:08 pm por fandelat3
Muy guapa, y se ve nueva, ahora a disfrutarla  :D

paulaabadh

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

ta

Que bien ,a disfrutarla.
Ten cuidado con el fuego y las cortinas , retíralas que están muy cerca.
Un saludo

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Alber☼

enhorabuena !!! a disfrutaar   ! :)

fandelat3

Cita de: paulaabadh en Noviembre 03, 2012, 13:40:29 pm

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

.baba .baba .baba .baba

Muy guapa, ahora a disfrutarla  :D

ElMacGyver

Ya puedes ir con la furgo a todos los lugares, enhorabuena paulaabadh !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

SERGIO407

Enorabuena Paula !!! Que plan mas bueno 18 añitos, furgo camperizada y carnet de conducir, si fuese una quiniela seria 15. Esta muy guapa la MB una de las pocas furgonetas(junto con t3) que vas sentado delante de la rueda en plan autobus y eso tiene su encanto.

RudeBoyRuben

Pues claro que nos gusta!!!!!!......anda que no mire yo tiempo una de estas,pero tenia demasiados km para mi gusto y por eso me pase al grupo vag ;D pero estas son supertxulas......disfrutala!!!!
Edur,Izu,la t4 y el mundo