[MB 100] La Santísima

Iniciado por paulaabadh, Octubre 22, 2012, 21:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paulaabadh

Aquí mi amor, bautizada por mi madre jajaja
Tiene un par de cosas que tengo que arreglar aún, pero espero que os guste  ;D





















Siento la falta de luz pero quería subir ya fotos y las he hecho rápido ahora mismo   :-[
If we want authenticity we have to initiate it. We'll never know our full potential unless we push ourselves to find it. It's this self discovery that inevitability takes use to the wildest places on earth.

JUANMA-AVENTURA92

bienvenido al club,se ve muy bien y con una buena distribución,fabrícate una ducha para el interior que sea portatil y ya lo tendras todo,y si puede haz los asientos giratorios
enhorabuena por el "cacharro"

Alber☼

enhorabuena por esa mb !!! muy bonita  !!  :)

Warda

¡Muy chula!!!!!!!!!!!   Ya me hubiera gustado a mí a los 18 tener una furgo como ésta   .baba. Disfrútala y, como dicen por aquí, kilómetros y gasofa.

PALAJAMON

Buena máquina! estos cacharros son indestructibles, yo tengo un amigo que tenia una igual con 400ypicomil kms, al final se la quito pq cada 6 meses itv. salut y a disfrutar ;)

ESERO

Que guapa esa furgo, así comprendo que estés deseando tener el carnet para empezar a disfrutarla, se ve que esta preparada para arrancarla y salir a recorrer el mundo.
Un saludo y que la disfrutes.

deltaflus

Se ve muy amplia y bien aprobechada!! esta guapa! ala! a rutear por los Fps.. .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ta

Están chulas la Mercedes con ese techo ,si .

ESERO

Ese techo si no es muy alta le da mucha vida, no se exactamente cuanta altura interior coge, pero 1.80 seguro.

Guilleridoo


ElMacGyver

Enhorabuena por la adquisición, otra MB !!!, ya tienes una casita móvil con la que poder viajar en libertad, tienes furgo para hacer muchos kilometros y ya la tienes camperizada !!!, un faenon que ya tienes hecho. Como hecho en falta tener más altura de techo, con lo buscado que va el espacio cuando empiezas a poner cosas dentro de la furgo.

RAMASAN

enhorabuena yo empece con una igual pero con el techo bajo así que seguro a esta le sacas provecho y para caminos es una maravilla.
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

okuparero

Octubre 22, 2012, 23:22:13 pm #12 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 23:27:09 pm por okuparero
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

¡Enhorabuena! Ojalá tubiesemos los que andamos por aquí con 18 y sin furgo la suerte de poder tener esa merche como primer vehículo.

¿Cuántas plazas tiene?

Cuéntanos un poco como llega a tus manos que no es muy común que se presente una chica de 18 años por el foro y desde el principio nos presente su furgo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

montañes

que fácil entran los muebles en algo tan cuadrado .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

CarleS3

Guapisima! Me encantan las mercedes, y se ve muy cuidada!!!
Saludos!