[GRABAR LUNAS SECURMARK] DONOSTI 17 NOVIEMBRE 2007

Iniciado por Anacoreta, Octubre 15, 2007, 23:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Mi religión me prohibe madrugar un sábado  ;D, pero allí estaré.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

chengue

Iñaki

aupa gente!
confirmo asistencia de 11 a 12h!
anacoreta, gracias de nuevo por encargarte de todo!!!  .ereselmejor .palmas .bien
un saludo y hasta pronto!!!  .sombrero

Zuringo

MrPerdy

Yo te la dejo alli y me voy con la bici... es mas... llegaré el viernes a la notxe, lo que aprovecharé para que "algun incauto" me lleve por ahi de farra...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

FURGOPIN

Yó también confirmo asistencia, estare ahí antes de que me llegue el turno segun la lista.

Saludos

motxi

Motxi tambien confirma su presencia de 15.00 a 16.00 aunque me da cosa que sea despues de comer, no sea que la sidra corra por las venas del grabador  .bebe2 y nos ponga mal los numeros...  .nono
Un saludo

bat

Noviembre 12, 2007, 22:20:48 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 20:39:13 pm por bat

tambien me apunto no tengo problemas de horario lo que diga la lista

txuringo

hodei

Confirmo, de a las 12 aparecere por el Decathlon Hasta el sabado

chengue

por cuestiones ajenas no puedo ir de 1 a 2, pido por favor ir el ultimo, osea que mi furgo sea la ultima. gracias por la comprension.

Anacoreta

Cita de: Zuringo en Noviembre 12, 2007, 16:09:21 pm
Kaixo!
Confirmo lugar y hora.

Zuringo, sabés si tu amigo puede confirmar de 15 a 16??

Acordaros, que si llueve nos iriamos al parking cubierto del Urbil. Porque la previsión no pinta muy buena.

Zuringo

Kaixo!
Me están comentando que la grabación podría dar
problemas a la hora de pasar la ITV, homologación?
Alguien sabe algo?

ooznak

has probado a llamar a alguna itv y preguntar?

raro me parece que por "rayar" tu cristal te digan algo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

FURGOPIN

Noviembre 13, 2007, 16:26:15 pm #119 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 16:30:16 pm por FURGOPIN
Zuringo, me parece muy bien que hayas echo este comentario, para hacer la aclaracion para tranquilidad de todos.
Yo he tenido dos coches con las lunas gravadas y al pasar la ITV no hubo problemas en su tiempo, para mas seguridad acabo de llamar a la ITV de Irun para haber si hubiera problema a la hora de pasar la ITV y me a dicho que al menos en Irun no ponen problemas y cree que en Urnieta tampoco y no cree que tengan problemas en ninguna porque hace unos diez años hubo una campaña de Mafre que gravaba las lunas gratis que fue cuando las grave yo, ellos ya saben que estan robando furgonetas y todo lo que se haga sobre el tema este no van a poner problemas, me a dicho que estan arreglando los papeles de una que robaron a una chica de Hernani, lo que no sabia es que haya tantas robadas.
Bueno pues ya sabéis que no hay problema según me a dicho, tambien me a dicho que seria una putada hacer cambiar todos los cristales por llevar  las lunas gravadas, me ha dicho que con lo que se meten es con las lunas tintadas si no estan homologadas, pero con lo otro no, dice que van coches con las lunas gravadas y no dicen nada, que el lleva seis años en la ITV y no a habido ningún problema por eso.

Saludos