[GRABAR LUNAS SECURMARK] DONOSTI 17 NOVIEMBRE 2007

Iniciado por Anacoreta, Octubre 15, 2007, 23:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: multivator en Noviembre 13, 2007, 16:55:20 pm
en esta misma pagina la policia recomienda  ;D "Es recomendable grabar en los cristales de las ventanillas y en el parabrisas, el número de matrícula de su coche. Existen fabricantes de automóviles que ofrecen este servicio al entregar el coche, y también, casas especializadas que se dedican a ello"


habla de la página del depósito de vehículos de Alicante
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zuringo


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zuringo

Ooznak, tú que crees?
No entro aqui para pasar el tiempo.
Había hablado con el ingeniero de ITV-Bergara y me ha dicho que en los coches cuendo tienen grabada la matrícula no hay objeciones. En las furgo no lo ha visto todavía.
Siempre y cuando no afecte a la visibilidad y al riesgo de rotura del cristal, no hay problema. Pero a plazo largo no asegura nada.
Por eso escribía para saber si alguién ha tenido un problema en éste tema y no para pasar el tiempo!
Aclarado?

ooznak

joño. no te entiendo.

crees que no está tu mensaje? has visto que hay otras 6 hojas de este tema??

me parece que te estás liando....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ROOKIE81

Buenas,

Debido a que soy nuevo en este foro y no haber podido enterarme antes que esta misma tarde, estaría interesado en el grabado de las lunas en el caso de que fuera posible hacer un hueco y sin tener que liaros mucho la manta. Sin ningún compromiso. Gracias y un saludo.

Zuringo

Pues nada tranquilo.
Solo ha sido una respuesta a tu sugerencia de llamar a la ITV.
A lo mejor te has liado con tu respuesta de porque no he llamado a la ITV?
Ya veo que tu no habías llamado a la ITV.

borjamozo

anacoreta es el k lleva todo, mandale un privado k = t pueden hacer un hueco... en la primera pagina de este post t explika todo muy klaro...jejeje..sino estate atento estos dias porke la grabacion es este finde, el suele leer el pos tpa actualizar la lista, osea k si kieres estate atento o mandale privado, oeoeoe, suerte....

BorjaMozo


FURGOPIN

A mi entender no tiene porque dar problema el gravado de lunas en furgonetas, porque, creo que asta ahora no se han gravado lunas de furgonetas, solo de coches, era lo mas normal gravar en los coches porque era entonces lo que mas se robaban.
Las empresas de seguimiento de los coches robados no eran muy eficaces en el tema de renovar los seguros de búsqueda y por eso se empiezan a dejar de gravar porque no se hacia el seguimiento debido, a mi me paso, grave pague el primer seguro y luego se olvidaron de renovarmelo y pase del tema.
Creo que el gravar las furgonetas no debiera dar problema, porque es el mismo obgetivo que para los coches y creo que en furgonetas lo estamos poniendo nosotros en estos momentos, que podemos decir que vuelve la moda pero en vehículos acondicionados, muy caros, no creo que vaya a haber nadie que por su cuenta legisle y te haga cambiar todos los cristales del vehículo, seria una putada y para tener en cuenta al que te hiciera eso sin estar legislado como digo, nunca se han metido con esto no creo que ahora lo hagan.

Es opinion mía

Saludos

ooznak

Cita de: Zuringo en Noviembre 13, 2007, 15:18:27 pm
Kaixo!
Me están comentando que la grabación podría dar
problemas a la hora de pasar la ITV, homologación?
Alguien sabe algo?


Cita de: ooznak en Noviembre 13, 2007, 15:45:07 pm
has probado a llamar a alguna itv y preguntar?

raro me parece que por "rayar" tu cristal te digan algo...


sigo sin enterarme zuringo ... pero bueno.. supongo que será un malentendido , da igual

nos vemos el sábado!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xerpa

Noviembre 13, 2007, 20:30:32 pm #131 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 20:36:06 pm por xerpa
Confirmo los horarios, de mi furgo y de la del colega (de 12-13 y de 13-14).

Edito: he hablado con furgona y confirma que va (de 10-11).

Gracias Anacoreta por todo, saludos
Maria ta Xabier

Zuringo

Kaixo!
Amigo de zuringo confirmado de 15 a 16.
Gracias por todo el trabajo Anacoreta.

Anacoreta

Noviembre 14, 2007, 08:44:14 am #133 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 08:49:56 am por Anacoreta
Cita de: chengue en Noviembre 13, 2007, 00:58:43 am
por cuestiones ajenas no puedo ir de 1 a 2, pido por favor ir el ultimo, osea que mi furgo sea la ultima. gracias por la comprension.


Tras la solicitud de retraso de horario de chenge, txuringo adelanta posiciones pasando a marcar por la mañana antes de la parada para comer.

Consultad la lista definitiva el viernes sobre todo las personas convocadas en las primeras horas de la tarde, como Motxi y el amigo de Zurigno, por si hay más adelantos al turno de mañana.

Ya están añadidos los dos nuevos foreros que lo solicitaban ayer. Por favor confirmad si podéis en ese horario.

Salu2

Anacoreta

Noviembre 16, 2007, 09:36:34 am #134 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 14:42:01 pm por Anacoreta
Tras acabarse el plazo de cambios y confirmaciones, a las 9:31 queda publicada la lista con los horarios definitivos.

Publicación Lista DEFINITIVA de horarios a las 9:27
Al quitar a dos personas que no habían confirmado ha habido algún adelanto de horarios.
Acordaros que si llueve es en el parking cubierto de Urbil
Información del tiempo http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=20001


LISTA SECUMARK convocatoria Donosti:


























                       NickConfirmación  Horario  Conf. Horario
             1  Anacoreta
SI
De 8 a 9
SI
             2  Luisma
SI
      "
SI
             3  tra´fi:k
SI
      "
SI
             4  borjamozo
SI
De 9 a 10
SI
             6  ooznak
SI
      "
SI
             7  Zuringo
SI
      "
SI
             8  asilgag
SI
De 10 a 11
SI
             9  furgona
SI
      "
SI
            10  Furgopin
SI
      "
SI
            11  trumoitxiki
SI
De 11 a 12
SI
            13  Iñaki
SI
      "
SI
            14  hodei
SI
      "
SI
            15  MrPerdy
SI
De 12 a 13
SI
            16  xerpa (1ª furgo)
SI
      "
SI
            17  xerpa (2ª furgo)
SI
      "
SI
            20  txuringo
SI
De 13 a 14
SI
            21  motxi
SI
      "
SI
            22  Amigo de Zuringo
SI
      "
SI
                   Parada comida
De 14 a 15Parada comida
            24  Rookie81
SI
De 15 a 16
SI
            23  bat
SI
      "
SI
            18  chengue
SI
      "
SI


Confirmación horarios: 20 furgos.

Se caen de la lista porque no pueden o faltan las confirmaciones:




             5  farrukitoNo puede
            12  SorgiNo confirmó ninguna vez
            19  aztiria2No confirmó horario

Cerrada el 15.11.07 a las 9:25


Precio: 45€ independiente del nº de lunas de cada furgo (delantera y trasera también). Se pueden aprovechar de la oferta amigos o familiares aunqe no sean del foro.
Fecha: Podría ser el sabado 17-11-2007 a partir de las 8:00am
Lugar: En el Decathlon de Belartza (ver mapa) y si llueve al parking cubierto de Urbil.
Información del tiempo http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=20001
.