[GRABAR LUNAS SECURMARK] DONOSTI 17 NOVIEMBRE 2007

Iniciado por Anacoreta, Octubre 15, 2007, 23:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Octubre 22, 2007, 10:31:07 am #75 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 10:38:09 am por Anacoreta
Cita de: chengue en Octubre 19, 2007, 15:04:43 pm
a lo mejor es una pregunta tonta , seria en todas las lunas incluida la delantera??


Chengue, si en todas las que trae la furgo incluida la delantera, solo NO lo ponen en las que son pequeñas, como las tiangulares de la cabina en la viano.

Los Horarios:
Es por marcar algún criterio ya que parece que somos unos cuantos, pero queda abierto a otras opciones que indiquéis.

Sino según se acerque el día hablaré con Angelo para hacer unas estimaciones de horas*, así la gente, si quiere, puede planificar y aprovechar a hacer otras cosas en esa mañana, como la compra semanal en el centro de al lado, etc....

* Aunque sea tan poco preciso como la espera del medico, pues cada paciente necesita su tiempo.

Salu2

ooznak

pero me he perdido algo y ya hay día puesto? porque si es así cambiamos el título  y lo añado al calendario...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Anacoreta

Cita de: ooznak en Octubre 22, 2007, 10:43:48 am
pero me he perdido algo y ya hay día puesto? porque si es así cambiamos el título  y lo añado al calendario...


Si ya se definió el día y por eso se solicitaban las confirmaciones, es el primero que el tenia libre Angelo, justo la semana siguiente a la la convocatoria de Bilbao. Ya nos indicarás si no te viene bien.

Pero tienes razón, cambio el titulo para que quede más claro, e intercalo un post a modo de resumen con la información básica de lo comentado en la primera pagina.

Anacoreta

Resumen de la Convocatoria. Información completa aquí.

Estado convocatoria: Informar de la conversación con Angelo 671410516, muy majo por cierto, para poder confirmar la lista en la fecha 17-Nov y definir horarios si a alguno le interesa. Confirmadas 15 de 18 furgos.

Precio: 45€ independiente del nº de lunas de cada furgo (delantera y trasera también). Se pueden aprovechar de la oferta amigos o familiares aunqe no sean del foro.
Fecha: Podría ser el sabado 17-11-2007 a partir de las 9:00am
Lugar: En el Decathlon de Belartza (ver mapa) y si llueve al parking cubierto de Urbil.
Horario: Visto que se tarda entre 20 y 30 minutos por furgo, ver aquí, se pueden definir turnos y horarios para que no se haga mu larga la espera. Propongo fijar un rango horario y que la elección de turno se haga por orden de inscripción en la lista (Se admiten comentarios). Revisad el orden por si hay errores.

Sino, según se acerque esa semana hablaré con Angelo para hacer unas estimaciones de horas, así la gente, si quiere, puede planificar y aprovechar a hacer otras cosas en esa mañana, como la compra semanal en el centro de al lado, etc....


ooznak

Cita de: Luisma en Octubre 22, 2007, 10:47:54 am
esta en el primer mensaje  .lengua2

17-11-2007



vaya administrador... y no cambias el título?  .lengua2  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Viggen

Hay alguna foto para ver como queda?? Yo estaría interesado pero no se si se verá "demasiado" desde el exterior, poniendo el número de chasis...

Anacoreta

Octubre 23, 2007, 08:53:07 am #83 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 11:25:15 am por Anacoreta
Toda la información de la convocatoria esta y se va actualizando en el primer port de la primera página:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19962.0

Viggen te reenvío lo que preguntas.
CitarDetalles sobre este sistema de marcado utillizado:
    http://www.securmark.com.es/
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=14775.0
y muestras y ejemplos (con tu permiso Adaja): http://www.furgovw.org/index.php?topic=14775.msg186792#msg186792

aztiria2

Yo me apunto. Donde seria al final? en el decathlon o en el urbil? fecha y hora concretas?

gracias

Anacoreta

Octubre 26, 2007, 20:03:47 pm #85 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 20:06:15 pm por Anacoreta
Cita de: aztiria2 en Octubre 23, 2007, 11:09:12 am
Yo me apunto. Donde seria al final? en el decathlon o en el urbil? fecha y hora concretas?

Lugar: En el Decathlon de Belartza (ver mapa) y si llueve al parking cubierto de Urbil.

Estado de la lista a día de hoy.

LISTA SECUMARK convocatoria Donosti:



















                       NickConfirmación
             1  Anacoreta
SI
             2  Luisma
SI
             3  tra´fi:k
SI
             4  borjamozo
SI
             5  farrukitoNo puede
             6  ooznak
SI
             7  Zuringo
SI
             8  asilgag
SI
             9  furgona
SI
            10  Furgopin
SI
            11  trumoitxiki
SI
            12  Sorgi
            13  Iñaki
SI
            14  hodei
            15  MrPerdy
SI
       16-17  xerpa (2 furgos)
SI
            18  chengue
SI
            19  aztiria2
SI


chengue

entonces lo de la hora calculamos uno 20-30 minutos por furgo y en paz no?vale, mola .loco1

Anacoreta

Cita de: chengue en Octubre 29, 2007, 22:29:22 pm
entonces lo de la hora calculamos uno 20-30 minutos por furgo y en paz no?vale, mola .loco1

La semana que viene volveré a hablar con Angelo para que el nos indique los horarios que estima.
Los que podéis, que tengáis un buen puente.

txuringo

guenas, no se si andamos muy tarde para apuntarnos??? la cosa es que me están dando la turrada para que grabemos los cristales y es una pena desperdiciar la oportunidad. Si ya le habeis pasado la relación de furgos o es muy tarde no pasa nada...

motxi

Aupa!! Pues yo tambien estaria interesado en grabar las lunas, asi que si aun no es muy tarde para apuntarse, contad conmigo. Gracias!
Nos vemos...