[GRABAR LUNAS SECURMARK] DONOSTI 17 NOVIEMBRE 2007

Iniciado por Anacoreta, Octubre 15, 2007, 23:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Pues ya esta
el sabado nos vemos
pedazo madrugon jeje

Por cierto al final lo de la ruta en bici sigue adelante ??

ooznak

y tanto.. puff.. yo voy a ir con las legañas...  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bat

Noviembre 16, 2007, 13:40:48 pm #137 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 13:48:53 pm por bat

   hola anakoreta me mandaste un privado para que te confirmara el cambio de horario con chengue y crei haberte respondido (algo debi hacer mal)
aparecere a ultima hora(15:00) .espero no tener  problemas.

Anacoreta

Noviembre 16, 2007, 14:32:34 pm #138 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 14:40:01 pm por Anacoreta
Cita de: bat en Noviembre 16, 2007, 13:40:48 pm
   hola anakoreta me mandaste un privado para que te confirmara el cambio de horario con chengue y crei haberte respondido (algo debi hacer mal)
aparecere a ultima hora(15:00) .espero no tener  problemas.


Tambien me ha llegado el privado.

Si no te es molestia ir a primera hora de la tarde, lo dejamos ya así. Actualizó la lista. Gracias y lo siento de veras.

tra´fi:k

Cita de: Luisma en Noviembre 16, 2007, 09:43:51 am
Pues ya esta
el sabado nos vemos
pedazo madrugon jeje

Por cierto al final lo de la ruta en bici sigue adelante ??


   En principio si. Está anunciado buen tiempo pero con frio, habrá que abrigarse bien...  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Anacoreta

Hola, he hablado con Ángelo para ver que tal acabó todo y me ha comentado que muy bien porque sois todos muy majos. Os trasmito sus palabras.

Se batió un Record con 25 furgos marcadas, gracias a que también aparecieron para marcar espontáneos que no estaban en lista. Y tres furgos más desde Zaragoza que no eran seguras, porque se entregaban para su estreno esa mañana. Gracias a todos.

Se comenzó a las 8 de la mañana con -4ºC y la hierba de color blanco, y la gente fue llegando de modo escalonado por lo menos hasta la 11 que fue cuando yo ya me marche, momentos en los que comenzaba a calentar el sol.

Agradeceros a todos que todo haya ido tan bien, y encantado de conocer a aquellos con los que pude coincidir.

Aquí os dejo unas fotos del evento.







Salu2

Luisma

Jeje
estuvo bien, pero que frio hacia por la mañanita jeje

Bueno Anacoreta, sabiendo que vienes a menudo por aqui ya coincidiremos alguna otra para tomar unas cervecitas ;-)

Iñaki

hola a todos!
ya me fastidio no conocerte anacoreta, me hubiera gustado darte las gracias en persona por toda la organización  y el curro que te as pegado!!!
muchas gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Zuringo

Muy bien Anacoreta. Parece que la gente que fue después tambien quedo satisfecha. Eso pasa cuando las cosas se hacen bien.
Hasta la próxima! Faltaron unas cervezas.
Gracias a Ooznak por traerme la barra.

ooznak

cervezas?

mejor un chocolate calentito!!!  ;D

gracias al organizador que ni me enteré allí de quien era!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zuringo

De acuerdo la siguiente un chocolate calentito pero no te traigas tantas barras que con tanto trabajo para repartirlas...mucho estress...y con tantas legañas y la rasca que hacia...

asilgag

Aupa a todos!

Pongo alguna foto más de la "marcada" colectiva  .fotografo.

Aquí tenemos a anacoreta con polar verde-azul en el medio, y a su derecha, BorjaMozo (el txikitxu ese que se ve a la derecha :P):
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al lado de la T5 gris se ve el "carro" que usó Angelo para marcar las lunas. Conectaba el carro a tu batería, y luego del carro ya salía un cable hasta la máquina que marcaba las lunas:
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que las lunas quedan de maravilla, y Angelo es muy profesional y simpático, te explica todo muy bien y te aclara todas las dudas que tengas.

Nos vemos en otra, y antes de que se me olvide, mil gracias a Anacoreta  .ereselmejor .palmas por organizar tan bien todo esto, todo salió a la perfección y además así aprovechamos para vernos las caras.

Zuringo

Me parece que el que está hablando con Anacoreta es Furgopin.
Gracias Furgopin por tus enseñanzas de la ventanilla.
Detras la furgo master azul que no está nada mal comparada con la bici de Perdy. Que ruedas tenia la bici! :o
Y yo que creía que tenia una bici...

dragoi

Buenas a todos,

No pude conocer a gente del foro porque llegué tarde de zaragoza, soy el conductor (porque el propietario es el banco, como no) de una de las 3 furgos que llegarón desde zaragoza sin avisar.

Quería agradecer a los que habeís organizado este tinglado y a Angelo por esperarnos estoicamente con la rasca que hacía hasta las 6 de la tarde.

Muchisimas gracias a todos,

chengue

la verdad que todo fue de vicio, conoci a algun forero, pero poquitos, jode me quede sin conocer al famoso perdy, pero bueno espero sea en la siguiente, lo de las lunas, de vicio, quitando un problemilla que tuvo un forero con la delantera, por lo demas muy bien, un saludo