Mayo 08, 2025, 01:40:03 am

Transformador 12/220 gratis

Iniciado por Jtrias, Octubre 01, 2006, 22:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikkolo

Pues yo os puedo confirmar que llevo instalado un SAI y lo he llevado encendido durante viajes de varias horas y no he tenido ningún tipo de problema. La única limitación que tiene este sistema suele ser  que los aparatos muy potentes o con un pico de arranque muy grande como un secador de pelo, puede que funcionen. ya que no puede abastecerlos. Es para conectar aparatos no muy potentes a no ser que el SAI sea igualmente muy capaz, que los hay.

No obstante, aquí se puede enchufar cualquier cosa que la lógica dicte, cargadores, portátiles.... no es para poner un aspirador, un microondas .....

kikoleioa

Cita de: nikkolo en Octubre 15, 2012, 13:19:34 pm
Pues yo os puedo confirmar que llevo instalado un SAI y lo he llevado encendido durante viajes de varias horas y no he tenido ningún tipo de problema.

MUCHAS GRACIAS nikkolo!!!!  ;)

Bakoa

Valeeeee!

Montando sais a tutiplen!
para quitar el pitido simplemente arranco con pinzas el altavoz o zumbador o como quieran llamarle!

Por ahora algun sai deja de funconar cuando lo uso en movimiento con la nevera pero parece que todo bien! (dependera del sai)

Solo una cuestion. conectando el sai a 220v. cual es su capazidad de carga..?

escarabajo

Pues no debe de ser mucha porque estan hechos para cargar la baterias que llevan incorporada que por lo general es pequeñita.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

kikoleioa

Cita de: Bakoa en Octubre 16, 2012, 23:00:39 pm

Solo una cuestion. conectando el sai a 220v. cual es su capazidad de carga..?

yo no he probado a cargarlo pero la gente por aqui dice que tarda muchisimo, como un dia o asi, eso tengo entendido...

kolomalo

Yo me voy a llevar hoy mismo uno roto de la empresa y a probar :D

Son de 550VA dando de salida 330W... de sobra para conectar cosillas pequeñas.

Os contaré como va tirando.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Bakoa

exsiste manera se saver cuanto carga exactamente? amperios / hora?

_eon

Cita de: nikkolo en Octubre 15, 2012, 13:19:34 pm
Pues yo os puedo confirmar que llevo instalado un SAI y lo he llevado encendido durante viajes de varias horas y no he tenido ningún tipo de problema.

.palmas  Esto era lo que necesitabamos oir, que el hilo estaba muy pesimista intentando solucionar problemas que no existian  .loco2 , muchas gracias por dar un poco de luz en este tema.  A partir de ahora me pongo en busca y captura de uno (para cuando tenga furgo...).

pancho carroña

Bakoa

Cita de: pancho carroña en Octubre 18, 2012, 14:46:40 pm
eh, mirad que he encontrao

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electricidad/baterias-y-accesorios/convertidores/inversor-de-potencia-lalizas

1000W por 136 euros onda modificada

yo me acerco a algun punto limio o deixalleria i me los llevo a punyados... no es dificil encontrarlos animoo!

pancho carroña

Peru_zulaika

Cita de: Bakoa en Octubre 18, 2012, 14:50:47 pm
yo me acerco a algun punto limio o deixalleria i me los llevo a punyados... no es dificil encontrarlos animoo!

Por aquí está prohibido retirar absolutamente nada de un punto limpio. Pensaba que así es en todos lados.

Santaia70

Depende de lo bien que le caigas al encargado  .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

pancho carroña

Bakoa

exakto esta proibido....

pero sabiendo que el un punto limpio tiene el fin de RECICLAR los materiales depositados... lo quye nosotros hacemos con el sai si que es reciclarlo!