Junio 01, 2024, 02:22:56 am


Transformador 12/220 gratis

Iniciado por Jtrias, Octubre 01, 2006, 22:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bakoa

me acabo de hacer con 2 sais ( e desmontado tatos des de que descubri esto del sai jaja)   quito bateria arranco el pitido i aleee palante!


segun mi exp. los de la marca trust no agantan el estar en uso mientras cargamos baterias con alternador!

_eon

Cita de: Bakoa en Octubre 25, 2012, 13:49:46 pm
segun mi exp. los de la marca trust no agantan el estar en uso mientras cargamos baterias con alternador!



Buen aporte, ¡gracias!

wille

Ya tengo los mios, mañana me pongo al lío  .palmas

Bakoa

valeee

ProbleMON!

sai instalado. con  la furgo parada enciendo el sai i conecto mi mvl a cargar a 220v ( a traves del sai claro esta)
Pues a los pocs minutos el sai se a parado!!! .confuso2 .confuso2

lo vuelvo a encendre i sn problema... carga el mbl a 220v pero a los minutos ( 3-4-5) se vuelve a parar....


alguno puede decirme k leches pasa?

kikoleioa

Hola Bakoa,
habia gente en el foro que decia que con la furgo en marcha no se podia utilizar.....  yo este puente me voy por ahi y hare la prueba. algun gurú de la electricidad que sepa algo de esto???

Peru_zulaika

Cita de: Bakoa en Octubre 29, 2012, 13:47:50 pm
valeee

ProbleMON!

sai instalado. con  la furgo parada enciendo el sai i conecto mi mvl a cargar a 220v ( a traves del sai claro esta)
Pues a los pocs minutos el sai se a parado!!! .confuso2 .confuso2

lo vuelvo a encendre i sn problema... carga el mbl a 220v pero a los minutos ( 3-4-5) se vuelve a parar....


alguno puede decirme k leches pasa?


Posibilidad uno:  la batería pierde tensión y se para el SAI ¿has medido las tensiones mientras funciona y cuando se apaga?

Posibilidad dos: estaba en el punto limpio porque era la parte electrónica lo que no funcionaba y la batería estaba bien.


Bakoa

Cita de: Peru_zulaika en Octubre 29, 2012, 20:45:53 pm
Posibilidad uno:  la batería pierde tensión y se para el SAI ¿has medido las tensiones mientras funciona y cuando se apaga?

Posibilidad dos: estaba en el punto limpio porque era la parte electrónica lo que no funcionaba y la batería estaba bien.


me sa mas que es por la parte uno....
me podrias explikar asi x encima komo komprobar si pierde?

kaxis....

_eon

Cita de: Peru_zulaika en Octubre 29, 2012, 20:45:53 pm
Posibilidad uno:  la batería pierde tensión y se para el SAI ¿has medido las tensiones mientras funciona y cuando se apaga?

Posibilidad dos: estaba en el punto limpio porque era la parte electrónica lo que no funcionaba y la batería estaba bien.



¿Has probado a cronometrar si siempre tarda lo mismo en apagarse (aproximadamente)? Quizá lleve algun tipo de temporizador.

Bakoa

pues no no e contado. puede k si k siempre se apage kasi al mimo rato

pero no tendria que ser para nada asi con una bateria de 110ah....

bilbofurgo

Buenas noches, he conseguido un SAI, y me gustaría saber si alguien lo concoe, o si vale. Al parecer hay dos de las salidas que tiran de la bateria, y otra(la de la izquierda) , pone que FILTERED. en las fotos se ve los valores, pero no se muy bien si vale o no

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kikoleioa

Cita de: bilbofurgo en Octubre 30, 2012, 20:46:26 pm
Buenas noches, he conseguido un SAI, y me gustaría saber si alguien lo concoe, o si vale. Al parecer hay dos de las salidas que tiran de la bateria, y otra(la de la izquierda) , pone que FILTERED. en las fotos se ve los valores, pero no se muy bien si vale o no




Aupa, la de la izquierda solo te funcionara estando conectado el SAI a 220V. (osea que en la furgo nunca, a no ser que tambien conectes el SAI a 220 y cargar las baterias)y las otras 2 te funcionaran siempre(siempre que tires de las baterias de la furgo). o por lo menos eso me pasa ami con mi SAI

bilbofurgo

Cita de: kikoleioa en Octubre 30, 2012, 23:20:09 pm
Aupa, la de la izquierda solo te funcionara estando conectado el SAI a 220V. (osea que en la furgo nunca, a no ser que tambien conectes el SAI a 220 y cargar las baterias)y las otras 2 te funcionaran siempre(siempre que tires de las baterias de la furgo). o por lo menos eso me pasa ami con mi SAI


Y hablando de lo que ofrece el SAI, puedo ver estos números(230V,1.3A,300Va,195W), de los que creo que sólo me vale 195W...o sea que es como un inversor de 195W?

Saludos

kikoleioa

Cita de: bilbofurgo en Octubre 31, 2012, 09:36:30 am
Y hablando de lo que ofrece el SAI, puedo ver estos números(230V,1.3A,300Va,195W), de los que creo que sólo me vale 195W...o sea que es como un inversor de 195W?

Saludos


efectivamente

Bakoa

os traigo nuecvas infos sobre sais!

comente por aki k al poko rato de tenerlo encendido se me paraba....
pues bien al parecer el sai con un consumo a 220 poco elevado ( el cargador del mobil) no lo detecta i piensa que no esta subinoistrando energia a nasa. por lo qual se para...

en cambio conecto una nevera i ningun problema!!!

habria que saver si es efectivamente pk el cargador de movil tiene poco consumo...
o pk el propio cargador de mbl tamb es un convertidor i esto el sai no lo lleva bien....


alguno podria probar no se... con una bombilla a 220v de led??
esto nos aseguraria si es posible o no!

pelutxo

Cita de: Bakoa en Octubre 31, 2012, 21:03:40 pm
os traigo nuecvas infos sobre sais!

comente por aki k al poko rato de tenerlo encendido se me paraba....
pues bien al parecer el sai con un consumo a 220 poco elevado ( el cargador del mobil) no lo detecta i piensa que no esta subinoistrando energia a nasa. por lo qual se para...

en cambio conecto una nevera i ningun problema!!!

habria que saver si es efectivamente pk el cargador de movil tiene poco consumo...
o pk el propio cargador de mbl tamb es un convertidor i esto el sai no lo lleva bien....


alguno podria probar no se... con una bombilla a 220v de led??
esto nos aseguraria si es posible o no!

No le dés mas vueltas; el consumo del cargador es tan ridiculo que no lo detecta; a mi me pasa igual cuando cargo las baterias del taladro con el generador, tengo que conectar además algo de más consumo para que saque 230 voltios.