Julio 09, 2025, 13:28:11 pm

Consola central para [VW T4]

Iniciado por EduKnight, Noviembre 18, 2009, 04:46:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Gracias socio! Pues los relojes tiene 3 conectores que son positivo de contacto, masa y señal. A parte la iluminación. Mi furgo es una 2.5 TDI de 102 cv. A ver si me puedes echar un cable  :-\

kitschp

Cita de: EduKnight en Abril 11, 2010, 20:49:16 pm
Un estironcito...
*imagen borrada por el servidor remoto ...

yole habría puesto en esta parte un porta vasos doble atrás del interruptor y la toma del mechero por lo demás pues muy bien logrado el brico

EduKnight

Esa era la idea desde el principio pero no consigo encontrar ningún posavasos que me guste y tampoco se me ocurre como hacerlo. No tenía muchas esperanzas en que me quedara bien así que lo dejé así. Pero bueno, si encuentro la ocasión... nunca es demasiado tarde!

kitschp

pues yo voy a hacer un portavasos para la fuego y encontré que se puede hacer con ductos para bocinas (cajas acústicas) hay de varios diametros hay unos en los que cabe una lata de coca cola o cerveza.

es como este que lleva reja para detener la bebida
*imagen borrada por el servidor remoto

tambien hay sin rejila perono nos sirve a menos que le pongas una tapa

EduKnight

Aquí se puede ver la luz de led's que monté para iluminar la guantera. Se enciende con todo el salpicadero y el tono es muy parecido al de los relojes. Lo conecté a la iluminación de la radio también. Me costó unos 6e en Norauto. Pensaba hacerlo yo pero la ví y me agradó.

A parte de la puerta de la guantera trasera, me falta pulir algún que otro detalle para dejarlo casi perfecto... que el tapizado es muy difícil para hacerlo en casa jaja

maraf

Hola,menuda consola q pasada tio! .baba .baba. Lastima q yo no pueda porque la mia es syncro y tiene el conector muy bajo... :-[, pero me gusta la palanca de cambios tan corta los relojes todooooooooooooooooooooooooooooooooooo, uauuuuuuuuuuuuu el tapiozado de lujo .ereselmejor

Saludos

EduKnight

Cita de: maraf en Junio 10, 2010, 17:10:25 pm
Hola,menuda consola q pasada tio! .baba .baba. Lastima q yo no pueda porque la mia es syncro y tiene el conector muy bajo... :-[, pero me gusta la palanca de cambios tan corta los relojes todooooooooooooooooooooooooooooooooooo, uauuuuuuuuuuuuu el tapiozado de lujo .ereselmejor

Saludos

Hombre eso sería mirarlo tío. El conector igual lo puedes desmontar y lo incrustas en la nueva consola, que por sitio para botones no será jajaja
Por cierto, pasé la ITV sin problemas. Es más, hasta se lo dije al tío. Qué te parece lo que me he montado aquí? Ostia como lo has hecho?? Nada así y asá. Ah pues muy guapo, sí... jajaja

maraf

Bueno, colega pues mirare si puedo modificar el conector dichoso, ya te comento .panico

javiro

Esto me parece que está muy bien hecho, el resultado final es muy profesional, como si viniera de fábrica.
Pero lo que no entiendo es para que sirve, es solo decorativo, no?? A mi parecer, este modulo le roba un espacio muy útil a la furgo, porque quita el hueco que hay para ir de adelante a atrás y viceversa.
Un colega que tiene una vito con tres asientos adelante echa de menos un montón no tener un espacio para poder ir a la parte trasera sin bajarse y entrar por el portón y seguro que si tuviera solo dos asientos no le pondría este modulo.
Además con esto ya no se puede instalar en el futuro una plataforma giratoria al asiento, porque no deja espacio para que gire.
Bueno, todo depende de las necesidades que tenga cada uno en su furgo, aunque yo veo que las furgos no son solo para conducirlas son también donde vivimos durante algunos días.

Es solo mi opinión, que nadie se moleste, eh? Yo lo veo desde un punto de vista camper.

Salud!
Javi

furgomaniaco

Junio 11, 2010, 15:02:26 pm #39 Ultima modificación: Junio 11, 2010, 15:09:26 pm por furgomaniaco
Estoy con Javiro y el espacio que has anulado?

.-RAYCO-.

yo también estoy con los últimos comentarios, pero creo que se podrá seguir pasando aunque sea con esfuerzo y el resultado es chulísimo .baba

EduKnight

Todos teneis razón pero el caso es que no todos los que tienen furgo buscan... "un segundo hogar" en ellas... Para mí es un medio de transporte como cualquier otro, solo que un poco más grande  ;D Detrás llevo más asientos, es una Caravelle, y no pienso tocarla. Me gusta mi furgo tal y como está. Así que no necesito para nada instalar ningún tipo de asiento giratorio, ni ningún tipo de mobiliario trasero como para necesitar pasar de delante a atrás constantemente... Hasta ahora no me ha molestado para nada así que a mí me sirve jajaja
Pero claro, como bien dices, si lo que necesitas es moverte por dentro de la furgo... pues mal. Aunque se puede pasar igualmente (estos cacharros son muy grandes...) no es lo mismo, claro está.

-Alvaro-

Yo estoy igual que Eduknight. Tengo furgo pero no la tengo camperizada. Es una caravelle y tengo los 8 asientos intactos. Todo lo que le hago intento no cambiarla para nada y que se pueda desmontar. Hombre poco a poco le he ido poniendo cosas que van bien. Le hice una cama y bueno tiene toldo y tele en el techo, pero eso se lo habian puesto los anteriores dueños.
Yo creo que para poder estar comodo en la furgo hay que gastarse bastante pasta. Si quieres cocina armarios, wc ducha calefaccion etc etc. Sino no puedes irte varios dias con la furgo.
Yo elegi la furgo xk aparte q me encantan y tienes un coche que te lleva a todos lados y encima tienes miles de opciones mas con el, puedo llevar las tablas sin problemas y meter a todos los colegas dentro e irte a donde quierass.  ;D

jlk

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

muy guapo, si señor!!!

aunque te quita efectivamente mucho espacio para pasar hacia atras, creo que tambien te da un espacio de almacenaje bastante potente, no??

davii