Julio 08, 2025, 23:12:54 pm

Consola central para [VW T4]

Iniciado por EduKnight, Noviembre 18, 2009, 04:46:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Noviembre 18, 2009, 04:46:02 am Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 21:18:11 pm por falco_vw
Bueno, com oya dije, os presento el proyecto de mi consola central para la furgo. Aún no está terminada pero lo más gordo ya está hecho.

En esta foto se puede observar el alargador que le he puesto a la palanca

EduKnight

Así es como está ahora. El hueco de arriba es para poner los relojes adicionales, y el de más abajo es una guanterita para el movil y tal...

Ya tengo el escay para forrarlo. Será azul como el salpicadero por los bordes y negro por el centro. Espero tenerlo para el sábado. La zona de los relojes me lo estoy pensando y creo que la voy a cambiar, le daré un poco más de forma a la madera. Y nada, el botón del cierre listo para instalar... y en el cenicero pondré un puerto USB que se queda a ras, no ocupa sitio. Para el movil, el mp3 y tal...

Rocketneta

yo le que haria seria dar a esa forma espuma de poliuretano.

sacar la madera y afinas la forma con la espuma, luego resina de poliestaer y fibra de vidrio, para que gane resistencia y al luego o bien lo pintas del color que quieras o lo tapizas.

Salud

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

vidainutil.com

y a esa consola? que utilidad le vas a dar? vas a esconder algo en ella, enchufes, el ampli, altavoces....lo digo porque vaya...si no hay una razón, ocupa mucho espacio, no crees?...;)

EduKnight

Más que nada lo que quería era quitar tanto espacio vacío... Pero bueno, a parte de todo el cableado de los relojes, los interruptores y la guantera para el movil, por detrás voy a poner una puertecita como una guantera que será prácticamente todo el hueco de la consola para guardar cosas.

Ah! Y sobre lo de forrarlo de poliuretano y tal... lo único que voy a hacer es poner gomaespuma entre la madera y el escay. De resistencia está bastante bien, no mueve.

triti

Menudo cambio pegará cuando lo forres de skay.
Otra opción sería una placa peltier y cuando fueras en circulación que enfriase el hueco bien aislado y tendrías una práctica neverita.

MaxRockatansky

Cita de: EduKnight en Noviembre 18, 2009, 04:51:19 am

Ese mechero con cierre centralizado es de un Renault Clio de la primera generacion cierto? porque sera que cada vez veo mas elementos de este modelo acoplados en furgos u otros coches , jajaja si es que ya no hacen piezas de coches como antes

chinovw

EduKnight

Cita de: MaxRockatansky en Noviembre 19, 2009, 04:26:59 am
Ese mechero con cierre centralizado es de un Renault Clio de la primera generacion cierto? porque sera que cada vez veo mas elementos de este modelo acoplados en furgos u otros coches , jajaja si es que ya no hacen piezas de coches como antes

Sí jaja si es que las cosas de ahora no son como las de antes jaja

Sobre lo de la ITV... no creo que haya problema... una vez acabado tampoco es nada raro creo yo... no sé.

andioak

Me gusta la idea, estaré atento al remate final,  según como  quede me animaré, uffff que presión, jjeje,

EduKnight

Oye! Lo de la nevera no lo había pensado! jaja es buena idea eh? Lo tendré en cuenta  ;D

PD: mañana espero pegar un buen adelanto...

-Alvaro-

Buaaaaaaa guapisima la idea. Me gusta un monton la verdad la palanca pequeña tiene que quedar... de lujoooooo. No todo tiene q tener un sentido al 100% puede ser simplemente estetico, xk te guste como queda o simplemente xk como mola el bricolage jajaja

EduKnight

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 20, 2009, 04:58:02 am
Buaaaaaaa guapisima la idea. Me gusta un monton la verdad la palanca pequeña tiene que quedar... de lujoooooo. No todo tiene q tener un sentido al 100% puede ser simplemente estetico, xk te guste como queda o simplemente xk como mola el bricolage jajaja

Claro! A mí me gusta mucho más así! Es más, lo he hecho por estética pero ya que puedo, pues si meto alguna guantera o algo bienvenido será, pero no busco eso tampoco... Sitios tengo de sobra jaja
Y lo de la palanca pequeña... oh! es lo mejor del invento jaja

-Alvaro-

jajaja le da mucho cachéé jajaj estoy deseando ver las fotosssss a ver como queda eso q vas a hacerle de "tapizado" ;)

***FER***

¿Como va esa guantera? Lo de la palanca corta si que me gusta, pero así cortas el paso a la parte de atrás, ¿no?