Julio 09, 2025, 06:32:18 am

Consola central para [VW T4]

Iniciado por EduKnight, Noviembre 18, 2009, 04:46:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

venga venga lo terminaste??? .fotografo .fotografo

EduKnight

Cita de: -Alvaro- en Enero 03, 2010, 17:09:15 pm
venga venga lo terminaste??? .fotografo .fotografo

Perdona! Veo ahora el tema, estaba un poco desconectado... Últimamente lo he tocado poco, estoy bastante liado pero quiero meterle caña porque en mayo paso la ITV y tengo que acabarlo... De momento tengo la iluminación pasada de los relojes y el pulsador del cierre y he modificado la posición de los relojes. Este finde conectaré el voltímetro e intentaré adelantarlo que esto no avanza jaja
Pronto fotos  ;D

EduKnight

Febrero 09, 2010, 20:31:27 pm #17 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 20:39:12 pm por EduKnight
Cita de: ***FER*** en Enero 03, 2010, 16:19:00 pm
¿Como va esa guantera? Lo de la palanca corta si que me gusta, pero así cortas el paso a la parte de atrás, ¿no?

El paso? Bueno, se hace más difícil pero estas furgos son grandes, se puede pasar perfectamente de todas formas jeje

Aquí tengo algunas fotos de hace unas semanas. Los relojes ya están bien puestos, no están así, y el pomo lo he cambiado por uno con los números de cristal, como la T4 de las últimas. Además, si os fijáis, ahí todavía no está bien terminado el forro por la parte de los pies, ahora sí, y además tiene los huecos para el aire.
*imagen borrada por el servidor remoto

-Alvaro-

Ostia tio que guapo!! me gusta muchisimo! A ver si puedes sacar unas fotillos acabaooo y por cuanto te a salido el brico??

EduKnight

Cita de: -Alvaro- en Febrero 10, 2010, 18:48:39 pm
Ostia tio que guapo!! me gusta muchisimo! A ver si puedes sacar unas fotillos acabaooo y por cuanto te a salido el brico??

Pues vamos a ver...
-Unos 15e en listones
-Unos 50e en el escay y las colas de contacto
-Los relojes... por la manga xD
-La funda del cambio... por la manga también jaja
-La madera que lo recubre... del trabajo que la saqué...

Así que cuenta. Hoy me he gastado 3e en cable y conectores para instalar los relojes. Yo creo que no es tanto. El hachazo ha sido el escay que, aunque lo había de más barato, este era el más acertado en color y rugosidad al salpicadero.

nikol

mui guapo si señor, podrias incluso meter una bateria ai debajo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

EduKnight

Lo que quieras, por sitio no será. La parte de atrás la dejaré abierta con una puertecita que todavía no he hecho. Así no dejo el hueco inservible. De todas formas la parte de arriba se podrá desmontar para acceder al hueco desde arriba también, no la voy a poner fija, quien sabe...

EduKnight

Un estironcito...

Me quedé sin cola de contacto y no he podido tapizar la guanterita jaja Pero bueno, supongo que el fin de semana que viene le pegaré casi el último achuchón...

homer222

muy guapo y muy currado los relojes los has conectado, tambien lo podias explicar ejeje y fotos ,,gracias de antemano.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

EduKnight

Cita de: homer222 en Abril 11, 2010, 23:33:03 pm
muy guapo y muy currado los relojes los has conectado, tambien lo podias explicar ejeje y fotos ,,gracias de antemano.-

De los relojes, el único que he conectado de momento ha sido el del voltaje. Es el más facil, simplemente conectar a un positivo de contacto y al negativo. La iluminación pues lo mismo, yo he sacado el positivo de la radio, ya que el coche viene con un cable preparado para que la radio se ilumine aunque esté apagada (pero la mayoría de las radios no traen esta opción) Así no he tenido que hacer empalmes. El negativo también de la radio.
En cuanto a los otros dos (temperatura y presión de aceite)  están en camino. El de la temperatura es bastante simple. Me tengo que hacer con un sensor de temperatura que no sé exactamente todavía dónde conectarlo. El de la presión lo doy casi por perdido... Fuí a una tienda de tuning para conseguir la bomba que hace falta para medir la presión. Me dijeron que me vendía la bomba pero junto al reloj, pero aunque quisiera, luego esa bomba no serviría para el reloj que yo ya tengo montado. Fuí a la VW, les expliqué y me sacaron en catálogo la bomba original del Audi Coupé (el dueño de los relojes). Cuesta poco más de 60e. Eso sí, no me aseguran que vaya a marcar bien ya que el Audi era gasolina, esto es un diesel y igual se vuelve loco midiendo. Además la luz que indica baja presión de aceite también podría encenderse y apagarse a su antojo... Así que de momento así estoy, en este mar de dudas .meparto
Había pensado en buscar relojes de la misma marca pero con otras mediciones, la presión del turbo por ejemplo. Pero antes quiero asegurarme bien de que este no se puede conectar. Alguna forma tiene que haber...

-Alvaro-

Que guapo tio!!  :o :o me mola mucho, la tela esa cambia y da un acabado cojonudo la verdad! Es que la palanca corta... tira muchoo jajaja me gusta me gusta voy a ver si saco medidas a ver que tal  .palmas

EduKnight

Cita de: -Alvaro- en Abril 12, 2010, 21:46:48 pm
Que guapo tio!!  :o :o me mola mucho, la tela esa cambia y da un acabado cojonudo la verdad! Es que la palanca corta... tira muchoo jajaja me gusta me gusta voy a ver si saco medidas a ver que tal  .palmas

Pues si te animas te puedo ayudar en lo que quieras. Y te puedo sacar las medidas si no te aclararas  ;)

-Alvaro-

jajaja si? y el tema de la funda de la palanca es de desguace?? o como  ;D graciass man

EduKnight

Cita de: -Alvaro- en Abril 12, 2010, 22:31:29 pm
jajaja si? y el tema de la funda de la palanca es de desguace?? o como  ;D graciass man

Exacto  ;D Me fuí un día al desguace de paseo y buscando buscando encontré ésta, que es la más apropiada para el hueco, además tiene su "marco", no tiene que estar acoplada en ningún sitio para darle la forma. Era de un todoterreno, pero no sabría decirte cual era  ;D
De todas formas me gustaría rematarlo de alguna manera, ponerle un embellecedor plateado o algo así, no lo sé.

el masacres

no lo des por perdido  lo de los relojes esta cupado en ellos tendras 4 cables que son masa,positivo despues de contacto,iluminacion,y señal,
bien ,que modelo es tu vw,si es 2,4d  te puedo asesorar bien ya que soy mecanico y me la conocco como mi mano jajjaj