[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

para ir avanzando un poco en la faena de la quedada...me gustaria hacer una lista con la gente esquiadora y la no esquiadora para cuando pregunte por el fofait de grupo, y para la gente no esquiadora poder tenerlos en lista por si se hace actividades en nive.
Asi que, por favor irme diciendo la gente y asi completaremos faena!!!aaaa!!!y la gente que tiene un interrogante de la lista, es porque no se cuantos veniis asi que tambien estaria bien saberlo!!!

Gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

Gerard, bien dicho, mejor que vayamos calculando la cantidad en función de la gente que realmente va a ir.

Confirmamos: Wiwi & Cobreti (+ Lenin (perro), supongo).

Los 2 vamos a esquiar, al menos un dia, depende de las actividades de nieve que se hagan  ;D . Subiremos el viernes por la tarde, creo que llegremos hacia las 8 del vespre. Que ganas! .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

lista esquiadores
locovw: 1
wiwi:2
lista no esquiadores
locavw:1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AFRAGO

Wiwi

que conste:

cobreti = wiwi

lo digo para que te quadren las listas locovw  .loco2

Murflays

yo tambien "surfeare"  ;D  pero solo el sabado, el domingo para la resaka y bajar pronto, ke no tengo ganas de comerme las caravanas andorranas, ya tuve bastante!

locovw

lista esquiadores
Murflays: 1
FRAGONETA:1
lista no esquiadores

SUNAMI

Por fiiiin!! Hola somoss la familia t3t3 he tenido follon con el pasword y ahora mi nik es SUNAMI.

Bueno, a lo que iva!!! nos vemos en andorra: 1 furgo, 2 adultos y 3 niños.

locovw

PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA

Asistentes: actualizado 01/11 a las 11:18
1- locovw: 2
2- evaristo: 2
3- wiwi: 2+perro
4- xolo: 4
5- AFRAGONETA: 1
6- piru-cs: 2?
7- perla negra: 2+perro
8- murflays: 1
9- Txetxo: 2
10- kosc: 2
11- nanix: 2
12- FURGOCOMA: 2
13- Oli: 1
14- dofyks: 1
15- Ferrys 1
16- club camper: 2
17- danikraft: 1
18- duee: 2
19- VWoladores: 2
20- IO:??
21- RAMOVIL: 4
22- bea: 3
23- TRASTITO: 3+perro
24- marc_natalia: 4+perro
25- Trolebus: 2
26- SUNAMI: 5

lista esquiadores
Murflays: 1
AFRAGONETA:1
trolebus: 2
lista no esquiadores

Trolebus

wenas familia ;D, nosotros seremos 2 pero solo surfearemos el sabado, que el domingo hay que descansar.

Saludos a todo!!!!

pintor

hola,
no sotros tanbien su vimos .
salimos el sabado por la mañana,2+2niños

locovw

Cita de: pintor en Noviembre 11, 2007, 21:52:06 pm
hola,
no sotros tanbien su vimos .
salimos el sabado por la mañana,2+2niños

pero subes por libre?o como quieres decir?

pintor

locovw

jajajaaj!!!!pon comas porque sino no se si es que vienes o es que no vienes!!!!jajajaja