[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

JORDAN

Hola,

Yo quisiera subir, pero por el tema laboral no sé si podré o no, hasta el último momento, ya que por mi trabajo no puedo hacer planes.
Por lo que quisiera saber si pudiera subir por libre, seriamos dos personas.

Gracias.

locovw

PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA

Asistentes: actualizado 01/11 a las 11:18
1- locovw: 2
2- evaristo: 2
3- wiwi: 2+perro
4- xolo: 4
5- AFRAGONETA: 1
6- piru-cs: 2?
7- perla negra: 2+perro
8- murflays: 1
9- Txetxo: 2
10- kosc: 2
11- nanix: 2
12- FURGOCOMA: 2
13- Oli: 1
14- dofyks: 1
15- Ferrys 1
16- club camper: 3
17- danikraft: 1
18- duee: 2+ 2 posibles
19- RAMOVIL: 4
20- bea: 3
21- marc_natalia: 4+perro
22- Trolebus: 2
23- SUNAMI: 5
24- lepol: ?
25- pintor: 4 (sabado)

lista esquiadores
locovw: 1
wiwi:2
Murflays: 1
AFRAGONETA:1
trolebus: 2
FURGOCOMA:2
nanix: 1
duee: 2+2 posibles
perla negra: 2
lista no esquiadores
locavw:1
club camper: 3
marc_natalia: 2
SUNAMI: 5
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Se han caido 2 mas de la lista, VWoladores y TRASTITO.
Haber esta gente que se quiere apuntar ahora!!!!que os tendré que dar en el culete por no haber seguido el post que lleba dede setiembre abierto!!!
Os apunto por las bajas que estan habiendo!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

nanix

JORDAN

Muchas gracias.
Te aviso en caso de no poder asistir.
Intentaré hacer todo tipo de peripecias en el trabajo para poder ir, ja,ja.

locovw

Cita de: JORDAN en Noviembre 12, 2007, 21:14:37 pm
Hola,

Yo quisiera subir, pero por el tema laboral no sé si podré o no, hasta el último momento, ya que por mi trabajo no puedo hacer planes.
Por lo que quisiera saber si pudiera subir por libre, seriamos dos personas.

Gracias.

por subir por libre no hay ningun problema...simplemente ya nos veriamos alli, y seguramente si me confirmas si esquiareis, podeis gozar de la oferta de forfait en grupo que pueda haber...

pintor

loco vw,teas olvidado de ponerme en la lista definitiba...hombre,saludos

locovw

perdon pintor!!!agregado!!es que entre tanta gente que no viene y tanta gente que se apunta ahora...pues me lio!!! .loco2

duee

titutituti ... buenos dias a ver locovw nosotros somos dos y dos esquiadores segurissimos el problema se que puede que se apunten dos personas mas dentro de mi furgoneta ... bufff esto de dormir en andorra el 14 de diciembre con el techo elevado sera pa morir congelaos ... bueno lo que estavamos comentando que me diran hoy o mañana si vienen por la otra parte los dos que tenias apuntados esquiamos, supongo que el sabado y el domingo !!! hay mucho mono !!!

se podra el domingo no ??

saludos !!!

locovw

ok!!!ya me diras el que!!!por lo de esquiar domingo no hay problema...cuando este casi todo encarrilado, ya haremos dias de esqui..porque hay gente que solo quiere esquiar un dia y salir el sabado noche

Murflays

loco, en el camping hay zona para poder estar con las sillas y mesas sin pasar frio? es decir, ke no este al a intemperie?

pintor

Murflays

jodido tio, ayer me tuve ke pirar del curro del dolor de cabeza ke tenia, en fin, ke me hago mayor jajajaja

Por eso pregunto lo de la zona pa "estar" pq sino hay zona de esa, yo no voy, ke no tengo ganas de pasar frio a la intemperie

locovw

pues ahora no se....se que tiene un bar el camping y que podemos estar alli todos...eso si