[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 14, 2012, 19:09:45 pm
......................alcasa no me ha dicho nada de los guantes...........

Gracias Kimete, guardo los guantes de la pasada caçotada que bien lavados han quedado una talla menos pero reutilizables.

alcasa

Octubre 15, 2012, 10:14:14 am #391 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 12:11:53 pm por alcasa
Vamos señores, que faltáis 12 por responder el mensaje privado con vuestros datos.

Os he enviado a todos los inscritos un mensaje privado en el que os pido vuestros datos, algunos ya me los habéis enviado, pero me faltan los datos de :

adrian2mm.
Carretero-T3.
gatxoroig.
horus-gordi.
jmmoral1.
joanimaria.
Negre-lluent
Pauagullo.
ramon partegas
triw
Luceroguay
widget

vamos, a responder tocan

mariobrains

Pues la cosa no esta clara, acabada la Furgopesca metí la furgo en el taller y la previsión era tenerla para final de mes. Hoy he pasado por allí y me encontrado esto:

Esta practicamente preparada para pintar y el cambio salía hoy hacía el lugar donde los reparan, pero no se han sabido decir con exactitud cuando estara de vuelta....................................Espero poder venir, sino igual algún TitosVans me deja la suya para el evento.

La semana que viene acabaremos de pulir el tema, de momento seguiremos en la lista pero ya veremos :'( :'( :'(

impacient

Cita de: mariobrains en Octubre 15, 2012, 12:10:26 pm
Pues la cosa no esta clara, acabada la Furgopesca metí la furgo en el taller y la previsión era tenerla para final de mes.

Esta practicamente preparada para pintar y el cambio salía hoy hacía el lugar donde los reparan, pero no se han sabido decir con exactitud cuando estara de vuelta....................................Espero poder venir, sino igual algún TitosVans me deja la suya para el evento.

La semana que viene acabaremos de pulir el tema, de momento seguiremos en la lista pero ya veremos :'( :'( :'(

¿Mario y no habría manera de que te presentes en el taller con esa mano dura que guardas para las reclamaciones?
quizás entonces se espabilen un poco :-\

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Octubre 15, 2012, 14:48:35 pm #394 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 14:50:16 pm por alcasa
actualizado el segundo mensaje de la página 1 con 25 inscritos en verde, confirmación de que he recibido vuestro ingreso/transferencia.

mariobrains

Cita de: impacient en Octubre 15, 2012, 14:44:46 pm
¿Mario y no habría manera de que te presentes en el taller con esa mano dura que guardas para las reclamaciones?
quizás entonces se espabilen un poco :-\

Ya Mateu, pero el bate de beisbol esta en la furgo, y esta gente me la están arreglando por la cara. La desgracia fue grande..........Ya te explicare :'( :'( :'(

impacient

Cita de: mariobrains en Octubre 15, 2012, 17:05:30 pm
Ya Mateu, pero el bate de beisbol esta en la furgo, y esta gente me la están arreglando por la cara. La desgracia fue grande..........Ya te explicare :'( :'( :'(

No fotis que tuvisteis un accidente?

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: alcasa en Octubre 15, 2012, 14:48:35 pm
actualizado el segundo mensaje de la página 1 con 25 inscritos en verde, confirmación de que he recibido vuestro ingreso/transferencia.

mañana por la mañana uno mas en verde.. ya e sacado la impresion del privado que no me acordaba del numero de cuenta de memoria..... .meparto .meparto

impacient, que hay de ese torneo de petanca  ???

impacient

Cita de: albertat139 en Octubre 15, 2012, 17:35:46 pm

impacient, que hay de ese torneo de petanca  ???

No diré nada si no es delante de mi abogado

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

alcasa

Cita de: albertat139 en Octubre 15, 2012, 17:46:10 pm
sera por el miedo a perder... ???   .meparto .meparto

no veas cómo van a rodar las bolas por el piso asfaltado del lugar de la kdd  ;D  os veo tirados bajo más de una furgo para recuperarlas  .meparto

impacient

Cita de: albertat139 en Octubre 15, 2012, 17:46:10 pm
sera por el miedo a perder... ???  no t partas no t partas

A los hechos me remito.
¿En la calçotada del señor Alcasa que equipo gano?

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Octubre 15, 2012, 17:50:48 pm
A los hechos me remito.
¿En la calçotada del señor Alcasa que equipo gano?

uppss ahi no estuve yo compitiendo..... razon de mas si gano tu equipo.... .meparto .meparto

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 15, 2012, 17:50:22 pm
no veas cómo van a rodar las bolas por el piso asfaltado del lugar de la kdd  ;D  os veo tirados bajo más de una furgo para recuperarlas  .meparto

Estaria  permitido tirar serrín para tal evento ?

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Octubre 15, 2012, 17:55:35 pm
Estaria  permitido tirar serrín para tal evento ?

serrin  ??? pa ke.... ya lo estas vien , no.... ves como la petanca es mi fuerte..  .meparto