[VW T3 Caravelle 1.9TD '89] Techo, Muebles, Mecánica... Acabando detalles..

Iniciado por SPliTeR, Octubre 18, 2011, 22:31:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

¿te has puesto la calefa debajo del asiento del condutor? que copiooooooooooon. Que conste que yo fui el primero  ;D ;D. Me imagino que te la han puesto en diagonal, no?, pq a mi no me entraba de otra forma. Y lo que flipo es que lo llevas reflejado hasta en la ficha técnica. Que crack.

alcasa

markintosh

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2012, 00:00:48 am
.nono     ;D    la mía en el mismo lugar la monté en 1997

oooops, corrijo entonces,

que conste que fui el segundo  ;D ;D ;D

Freedom00

SPliTeR

Muchas gracias a todos :)

Cita de: NICHY en Octubre 08, 2012, 17:43:15 pm
Que recuerdos....mi perra era asi hace unos 7 años  ;) .baba .baba la mia es un breton frances del mismo color y es muy buena ahora a disfrutar que ya veras como se lo pasa muy bien en la furgo  ;)

Hey Nichy, esta es una Bretoncita Spanien. Aunque la raza es de origen francés, muchas veces se le llama bretón español, no se si la tuya es igual...  ???

Cita de: ESERO en Octubre 08, 2012, 19:40:08 pm
No veo bien esa ficha, ¿Es la homologación de la furgo?. Si es así muchas felicidades, como siempre digo, las cosas bien hechas tienen su recompensa. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Gracias!! Ha costado mucho, pero si, es la ficha con TODO homologado :)

Cita de: Mimotic en Octubre 08, 2012, 21:01:13 pm
Esas orejotas qué bien le quedan tio!!! A ver sí me centro un poco y se las coloco yo también.

Yo tampoco puedo estar quieto y estoy con un run run en la cabezs qué veremos a ver como termina.

Por cierto, a ver si conozco a tú nueva copiloto, y vosotros a la nuestra.

Ya me he enterado que tenéis nueva inquilina  :) me alegro mucho bro, espero veros pronto...  ;)

Cita de: furgot389 en Octubre 09, 2012, 07:24:53 am
joder ando que no me queda para ver ese papelito que envidia sana :'( :'( :'( con quien lo hiciste al final con tunig ???

Lo hice con un ingeniero de Alicante. Costó por algunos problemas, pero finalmente todo como tenía que salir :) verás que alegría cuando lo tengas

Cita de: zion24 en Octubre 09, 2012, 23:06:59 pm
si lo he leio, pero pense q kizas me habia pasado lo del aislamiento. sobre lo de multivan ya me kedo claro, no he dicho na de mesa abatible. siento si te moleste, no sabia a quien preguntar y oscarcebeorro me dijo q te preguntara a ti...

No me molesta!! Solo te lo decía porque me dio la sensación de que habías escrito sin mirar, porque ví el mismo mensaje en otro hilo de T3. Pro vamos, en lo que pueda ayudarte aquí estoy ;)

Cita de: Pire en Octubre 09, 2012, 23:36:56 pm
Me ha encantado lo que has hecho y como lo has hecho, pero lo que mas me ha gustado es que la tienes impresionante por fuera y por dentro, ademas de los papeles en perfecto esto de revista, un pleno en todos los sentidos, felicidades y que la disfrutes.

Graias Pire! La verdad es que por fuera falta pintar, pero ahora me da pereza liarme a desmontar todo... De cara al verano que viene a ver si la desmonto y la dejo guapa del todo.. :)

Cita de: markintosh en Octubre 09, 2012, 23:43:51 pm
¿te has puesto la calefa debajo del asiento del condutor? que copiooooooooooon. Que conste que yo fui el primero  ;D ;D. Me imagino que te la han puesto en diagonal, no?, pq a mi no me entraba de otra forma. Y lo que flipo es que lo llevas reflejado hasta en la ficha técnica. Que crack.

Pues si me copié, pero de Alcasa jejeje. Tengo que confesar una cosa: no llevo la calefa instalada. Como no me daba tiempo a montarla, la coloque "como si estuviera puesta" y coló, así que ahora me falta colocarla del todo ;)

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2012, 00:00:48 am
.nono     ;D    la mía en el mismo lugar la monté en 1997

Lo dicho maestro, idea de la calefa marca registrada  ;D

Cita de: Freedom00 en Octubre 10, 2012, 01:03:08 am
impresionante trabajazoo  8)
y muy muy fino
enhorabuena, me uno

Graias tio!!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

NICHY

La diferencia que yo sepa esta en el tamaño el breton frances tiene las patas mas largas que el breton español....al menos eso es lo que nos dijo el veterinario despues de cojer a la perra de la perrera....

Un saludo y a enseñarla muchas cosas que es impresionante lo listos que son estos perros.

OTATONO

¡Como corre este tío!

Yo voy en un seiscientos y él en un Ferrari.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

SPliTeR

Tatachán! Base giratoria original instalada :)

Me falta montar la del conductor, pero esperaré primero a instalar la calefa para trabajar más cómodo.

También estoy preparando la mesa interior/exterior de Fiamma y tengo 2 asientos delanteros ISRI con reposabrazos pendientes de tapizar :)

alcasa

la base giratoria del asiento del conductor, te la puedes ahorrar ya que su uso no es nada práctico, yo la monté y al ver que no la usaba y me molestaba la postura de conducción algo más alta, la desmonté y la vendí

zion24

sabes como se quita el plastico que va detras de la palanca de cambios?

furgot389

Cita de: zion24 en Noviembre 05, 2012, 19:10:41 pm

si te rerfieres al triangular el que baja del tablero sale tirando esta encajado en unas guias alfinal tiene dos pestañas , pero tienes que sacar primero el envellecedor del estarter son 4 tornillos por abajo luego ya puedes tirar de el hacia ti no se si me entiendes
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

SPliTeR

Cita de: alcasa en Noviembre 05, 2012, 13:01:03 pm
la base giratoria del asiento del conductor, te la puedes ahorrar ya que su uso no es nada práctico, yo la monté y al ver que no la usaba y me molestaba la postura de conducción algo más alta, la desmonté y la vendí

Si te refieres a práctico para sentarse en un sentido que no sea el de la marcha te doy toda la razón. El uso práctico que le pienso dar es como maletero estando acampado. Me parece comodísimo girar ese asiento poniendo el respaldo contra la puerta y poder dejar ahi cosas. Si me decido a venderla ya tengo novio para ella, me ha mandado un privado antes de que yo leyese tu mensaje!! ;)

Cita de: zion24 en Noviembre 05, 2012, 19:10:41 pm

Ni idea :(

zion24

Cita de: furgot389 en Noviembre 05, 2012, 20:53:59 pm
si te rerfieres al triangular el que baja del tablero sale tirando esta encajado en unas guias alfinal tiene dos pestañas , pero tienes que sacar primero el envellecedor del estarter son 4 tornillos por abajo luego ya puedes tirar de el hacia ti no se si me entiendes

ENTENDIDO!!!! GRACIAS, MAÑANA LO INTENTO

Ares1487

Buenas noches, la furgo te esta quedando impresionante, seguire los avances con detalle. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.