1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

felicidades hombre!!

en parte me alegro de que no los hayas pillado porque en una situación de esas uno pierde los papeles y comete una barbaridad... pero dan ganas de cometerla!!! malditos mangantes hijos de la grandísima

tomi

Enhorabuena!! y gracias a que no te paso nada mas...para lo q podia haber sido. A recuperarse!!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

shuke

ENHORABUENA Gitanito!!!! y la próxima (que espero qur no haya) nada de jugar a Spiderman rh??
mis fotos:
www.juanjovega.com

Blanco

Espero que te recuperes pronto, de los golpes. el mal trago, y la momentánea desaparición de tu joya ;)
También espero que empapelen a esos cafres .lengua2
Asturias Interminable

elmaridodelola

joder, gitanito, es del verdad de película, tienes unos Coj**** del copón, has tenido suerte, esta gente por lo que cuentas te habría dejao en el sitio sólo para llevarse una furgoneta que, al fin y al cabo, para ellos no tiene el mismo valor que para tí.

JOOOOOODEEEEEEEEEER

lo dicho, enhorabuena  ;D me alegro de que estéis bien tu niña y tú

capgros

De película!
Ánimo Blas, ahora a recuperarte y a disfrutar la furgo!!!

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

Toliña

Uf! Creo que esta vez llegaron demasiado lejos, se ve que tienen poco que perder.
Y ahora a reposar y recuperarse. Me alegro muchísimo que esteis "los dos" de vuelta por aquí.
¡Felicidades chaval!

JANDIA1971

felicidades me alegro mucho por la recuperacion de la furgo,y que no te haya pasado nada de puro milagro,saludos desde fuerteventura ;D ;D ;D

miguel.ovd

Pues que me alegro un montón que estés bien tío... lo de la furgo pasa a un segundisimo plano....  .palmas .palmas .palmas ahora a recuperar y a disfrutar de la furgo... un abrazo muy grande paraa ti y una patada en los cojones a esos cabrones...

PD si los pillan, en la nacional los podíamos poner a la entrada del camping y así cada furgo que pase que los chafe un poquito... ¿que os parece? lo voy a proponer en el post de actividades  ;D

Cuídate

t3wakiki

Que MONSTRUO..... me he quedado alucinado con tu historia. 

------------------------------------HENORABUENA---------------------------------------

saltamontes

.palmas ole tus guevos gitano,creo que los demas hariamos lo mismo si encontramos a alguien robandonos la furgo .palmas

jalminha

A mi me roban la furgo y voy rollo chuck norris, aj, ja. A por ellos