1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu


kiyo

Felicidades por la furgo, y ahora a ver si cogen a los que fueron y les dan un susto,

un saludo,

mikeljoker

Hymer 564 1993


KOYI

ERES EL SUPERGITANO!!! .ereselmejor eNhorabuena! Vaya cojones le echaste tio. En la kdd me contarás la movida bien... .palmas .palmas .palmas

vallgur

espero que te recuperes pronto, yo entiendo  tu actitud pq  para nosotros nuestras furgos no són un  simple medio de transporte, un vehiculo que simplemente sirva para ir de un sitio a otro,  son una prolongación de nosotros mismos, las personalizamos, compartimos muchos momentos, unos felices, otros no tanto, nos dan quebraderos de cabeza y las queremos
(al menos hablo por mi), casi como parte de la familia.
saludos esde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Quimosavic


elperinque

Simplemente desearle al Gitanito una pronta recuperación, tanto de las secuelas físicas como de las psicológicas, ya que supongo que una mala experiencia de estas deja marcado a cualquiera (me imagino que al oír cualquier ruido parecido al de su Gitana le pondrá en alerta y eso no hay quien lo aguante 24 horas al día).
Así que ya sabes, para cualquier cosa que podamos hacer, aquí nos tienes (además yo también vivo en Las Palmas, bueno exactamente en Arucas)
Un saludo y ánimo

txabiana

Felicidades por la recuperación y a cuidarse y recuperarse pronto de los daños físicos y del susto y mal rollo.

Muchos besos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Jhavivi Bus

qué fuerte la historia!! vaya angustia.. :-[
me alegro mucho de que estés bien y de que la hayas recuperado  :) cuidate

loto


marcel

bueno bueno...

estas como una puta cabra...

eres un monstruo, la verdad...

la proxima vez ten siempre presente que TU, nuestro Gitanillo, eres lo mas importante,... tio que eres insustituible  .ereselmejor

por lo demas cuando tengas el alta medica pasate por el Confesionario que tenemos ya el contrato de Jefe de las Fuerzas de seguridad listo para firmar ;)

y ya sabes: libre acceso a la bodega, horario flexible, posibilidad de cachear a las feligresas...  .sombrero



si te digo: UN ABRAZO BIEN FUERTE... que sepas que son muchos abrazos de muchos compis y con un afecto muy personal y especial..

y Fu: gracias tambien a ti por tus desvelos y por ser nuestra extension fisica y animica en las islas...

.palmas

articotico

Enhorabuena gitanito, ahora  a recuperarte de los golpes y a volver  adisfrutar de tu furgo.

La belleza salvara al mundo.

fuertchk

Cita de: T3Power en Noviembre 10, 2007, 09:45:22 am
Bueno bueno bueno....

De guión de película, vamos...

Enhorabuena tío... Por cierto ¿Los que la robaban eran jóvenes? ¿Españoles? ¿Te hicieron el puente en el contacto o como la arrancaron?

Que te mejores pronto.
Abrazoooosss...


eran unos chiquillajes........ uno de ellos un niño porqu eel sillon lo dejaron en posicion de un niño conduciendo.. ademas abrieron la furgo sin forzarla...  con ganzúa...... osea... que listos si que eran.... y la empujaron para arranarla... según el gitanito: casi se les para arrancandola... si se les para los mato..
 

pajal5

Ole tus Cojones Gitanito, esos niñatos de mierda, es pa caparlos. Mi enhorabuena y me alegro por ti, FELICIDADES!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo