[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Muchas gracias alcasa, ya le he echado un ojo de nuevo a toda la primera pagina.
Saludos.

manuia

una pregunta, en el polideportivo, o vestuarios... ¿hay puntos de luz? Para la furgo puede que no pero para pequeños cargadores un ratico... ya dirás.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

Cita de: manuia en Octubre 02, 2012, 22:10:26 pm
una pregunta, en el polideportivo, o vestuarios... ¿hay puntos de luz? Para la furgo puede que no pero para pequeños cargadores un ratico... ya dirás.

has leído demasiado rápido:

Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 15:35:43 pm
...........................................Esta kdd. es exclusivamente para foreros registrados en www.furgovw.org que asistan con su furgo, ésta se ubicará en el interior del parking del Espai Firal, en el que no se dispone de conexión a 220 v, .............................................................................................

joaquin sancho

Algunos por espacio hemos cambiado la furgo por una ac hay algun problema en acudir   con ella
un saludo

OskarAC

Cita de: joaquin sancho en Octubre 03, 2012, 19:37:12 pm
Algunos por espacio hemos cambiado la furgo por una ac hay algun problema en acudir   con ella
un saludo

Me temo que el ayuntamiento no nos deja (a las AC's)   .lengua2

joaquin sancho

Y que mas le da al ayuntamiento como acudas
acabo de venir de la kdd Riojana y cada uno iva como queria siempre que fueras del foro
un saludo

albertat139

Cita de: OskarAC en Octubre 03, 2012, 19:39:54 pm
Me temo que el ayuntamiento no nos deja (a las AC's)   .lengua2

esa es una de las razones por las que yo pase de AC  a Furgo.......

OskarAC

Cita de: albertat139 en Octubre 03, 2012, 19:44:32 pm

esa es una de las razones por las que yo pase de AC  a Furgo.......

La verdad es que en España sois más libres (o sea, que os dan menos por el saco), pero en Europa nos tratan igual (de bien) a AC's y a furgos ...

albertat139

Cita de: OskarAC en Octubre 03, 2012, 19:52:14 pm
La verdad es que en España sois más libres (o sea, que os dan menos por el saco), pero en Europa nos tratan igual (de bien) a AC's y a furgos ...

ya... ese fue el problema cuando bajo la economia y dejamos de salir..... la AC se hacia grande

albertat139

Cita de: joaquin sancho en Octubre 03, 2012, 19:43:59 pm
Y que mas le da al ayuntamiento como acudas
acabo de venir de la kdd Riojana y cada uno iva como queria siempre que fueras del foro
un saludo

ya pero es que ademas en este pueblo es uno de los pocos que posee a la entrada del pueblo un area para AC donde puedes vaciar y llenar aguas y pernoctar, al menos cuando estuve hace años... y supongo que por eso no dejan, si vas en AC.. te harian quedar alli.... :roll:

alcasa

Cita de: albertat139 en Octubre 03, 2012, 19:57:27 pm
ya pero es que ademas en este pueblo es uno de los pocos que posee a la entrada del pueblo un area para AC donde puedes vaciar y llenar aguas y pernoctar, al menos cuando estuve hace años... y supongo que por eso no dejan, si vas en AC.. te harian quedar alli.... :roll:

exactamente, lo has clavado

manuia

Cita de: alcasa en Octubre 02, 2012, 23:33:53 pm
has leído demasiado rápido:

No, si he leído bién. En el parking ya he entendido que no hay toma de corriente, preguntaba en el interior de los vestuarios/polideportivo que nos dejan. Pero bueno, es igual... con no llevar nada de conectar es suficiente. :-X
Gracias.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

xaparral

:o Bueno, esta vez si que no me puedo escapar.....jejejej, unas veces por trabajo, otras la furgo estropeada pero ahora es que además vivo al lado, vamos en una pedania de Morella a 8km, así que no puedo faltar jejej sera mi primera KDD y además en casa........de verdad como sois jejejejejej Gracias ALCASA !!!!! No hace falta decir que conozco perfectamente la zona y que me ofrezco para cualquier cosa que necesiteis antes o durante el evento.

Os advierto !!!! La visita a la Balma obligada !!!! es un lugar...........bueno.........ya lo vereis !!

Y si necesitais información sobre donde comprar el mejor pan, carne, etc.....no lo dudeis enviarme un MP o si me dan permiso hago una lista y la cuelgo.

alcasa

Cita de: xaparral en Octubre 04, 2012, 15:41:45 pm
:o Bueno, esta vez si que no me puedo escapar.....jejejej, unas veces por trabajo, otras la furgo estropeada pero ahora es que además vivo al lado, vamos en una pedania de Morella a 8km, así que no puedo faltar jejej sera mi primera KDD y además en casa........de verdad como sois jejejejejej Gracias ALCASA !!!!! No hace falta decir que conozco perfectamente la zona y que me ofrezco para cualquier cosa que necesiteis antes o durante el evento.

Os advierto !!!! La visita a la Balma obligada !!!! es un lugar...........bueno.........ya lo vereis !!

Y si necesitais información sobre donde comprar el mejor pan, carne, etc.....no lo dudeis enviarme un MP o si me dan permiso hago una lista y la cuelgo.

Muchas gracias por el ofrecimiento  ;)

sobre dónde comprar, ¿conoces de entre las pastelerías que hay mencionadas, dónde hacen los mejores flaóns?

y la carne para una BBQ?