MUY INTERESANTE -REGENERACION DE BATERIAS-

Iniciado por roper, Marzo 02, 2012, 16:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiov

ta

Ya , por eso lo decía , al unirse dos quite una celda , cuentas mías , un saludo

jctol

sergiov

Que yo sepa no, como mucho alguna franquicia de regenbat, pero no es comparable. Son unos cargadores especiales, que suben baterias que estan como mucho al 80%, nosotros regeneramos baterias muertas: Lo puedes ver en los graficos de nuestra web: www.regeneraenergy.com

zarauztar

En el caso de que una batería nueva, por ejemplo, que tenga una vida media de 5 años (sé que hay algunas que aguantan más, pero es por poner una cifra). Despues de regenerarlas de cuanto seria esa vida media a partir de la regeneración?
Gracias.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

sergiov

Octubre 24, 2012, 16:40:22 pm #50 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 16:56:22 pm por furgovw
Si la regeneracion ha alcanzado el 100%, queda como nueva, y te va a durar lo mismo..... Medimos los amperios que descarga y si descarga la capacidad original no hay lugar a dudas. Por eso damos 1 año de garantia, que en muchos casos es la garantia que da el fabricante.

si la bateria no alcanza el 100% de regeneracion no la vendemos, te vendemos una de nuestro stock regenerada que esté al 100%.  Si quieres la tuya que imaginemos que llega al 80% de regeneracion, es mas barato, claro, pero te durara menos y no damos garantia.

furgovw

Estimado SergioV:

Una cosa es intentar ayudar a la gente como profesional del sector a través de un hilo, y otra es convertirlo en una sucursal de tu web y aprovecharlo para promocionarte. Por favor, te rogaríamos que no siguieras por ese camino.

Un saludo

sergiov

No es mi intención, por eso lo único que hago es responder a las preguntas, si nadie pregunta nada yo no escribo.
Si lo utilizase como tu dices estaría todos los días metiendo basura para que la el hilo esté arriba.
un saludo

furgovw

Bueno, ya llenaste el foro de la misma hace unos meses en muchos hilos y te fue borrada. El caso, si quieres responder dudas, responde cuestiones técnicas -por supuesto si quieres- pero no promociones tu negocio dentro de furgovw.org.

pequeño halcon

cerca de barcelona existe un lugar para regenerar las baterias... me parece muy practico, ya basta de tanto consumir...

lolololo

Julio 01, 2013, 03:25:24 am #55 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 04:00:58 am por lolololo
Hola,muy buenas,todo lo que dice sergio es cierto,menos una cosa,que lo hayan patentado ellos,estas maquinas regeneradoras de baterias no las han patentado ellos,las han comprado.
Las maquinas fueron inventadas por clement veilleux,un gran inventor,no querais atribuiros meritos que no son vuestros,lo podeis comprobar
Ademas no sois los unicos que haceis las regeneraciones,yo tengo unos amigos en Guadalajara que lo hacen,tal y como tu lo describes,la maquina te lo hace y dice todo
Y aqui dejo un enlace para que leais la noticia escrita en 1999, por si acaso quieres decir que es mentira y que vosotros la habeis patentado e inventado
http://www.panamaamerica.com.pa/notas/292205-la-regeneracion-de-baterias,-nuevo-adelanto-tecnologico

Speed Master

Cita de: lolololo en Julio 01, 2013, 03:25:24 am
Hola,muy buenas,todo lo que dice sergio es cierto,menos una cosa,que lo hayan patentado ellos,estas maquinas regeneradoras de baterias no las han patentado ellos,las han comprado.
Las maquinas fueron inventadas por clement veilleux,un gran inventor,no querais atribuiros meritos que no son vuestros,lo podeis comprobar
Ademas no sois los unicos que haceis las regeneraciones,yo tengo unos amigos en Guadalajara que lo hacen,tal y como tu lo describes,la maquina te lo hace y dice todo
Y aqui dejo un enlace para que leais la noticia escrita en 1999, por si acaso quieres decir que es mentira y que vosotros la habeis patentado e inventado
http://www.panamaamerica.com.pa/notas/292205-la-regeneracion-de-baterias,-nuevo-adelanto-tecnologico

No es por nada, pero dudo que de lo que tu hablas sea lo mismo que de lo que habla Sergio.

Entre otras cosas porque efectivamente tienen sus patentes (yo las he visto) y ademas tienen el respaldo de la Universidad del Pais Vasco, con lo que como te puedes imaginar dudo que esten ni engañando ni plagiando nada...

lolololo

Cita de: Speed Master en Julio 01, 2013, 12:58:30 pm
No es por nada, pero dudo que de lo que tu hablas sea lo mismo que de lo que habla Sergio.

Entre otras cosas porque efectivamente tienen sus patentes (yo las he visto) y ademas tienen el respaldo de la Universidad del Pais Vasco, con lo que como te puedes imaginar dudo que esten ni engañando ni plagiando nada...

De lo que hablo es lo mismo que el compañero,no has leído el artículo que te he dejado enlazado? Porque si comparas lo que dice y lo que lees en la noticia es lo mismo
Yo te digo que mi colega en Guadalajara hace exactamente lo mismo ple el compañero y ha comprado las maquinas fuera de España,y si regeneracion,no es un cargador mejor como el dice que tienen algunos en la competencia,o amigo hace exactamente lo mismo que el compañero y desde hace ya unos años,como es posible que en españa se este haciendo esto y fuera de España tambien y tengan ellos la patente? Yo no lo creo la verdad,
unos unos años

Speed Master

no voy a discutir, pero te aseguro que "las maquinas" son made in spain...

roper

hay que verlo para creerlo y luego demostrar lo que dices

lolololo yo tambien te aseguro que son muy pero que muyyyyyy  MADE in Spain  .meparto