MUY INTERESANTE -REGENERACION DE BATERIAS-

Iniciado por roper, Marzo 02, 2012, 16:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Por si le interesa a algun forero de la zona de Getxo ( BIZKAIA )

Hay una empresa que esta empezando con el analisis y la regeneracion de baterias en Getxo ( Regenera energy systems )

por si alguien no sabe de que se trata lo explico un poco por encima

tu les llevas la bateria que ya no arranca y esta recientemente gastada , ellos tienen unas maquinas donde comprueban el indice de carga y lo que hacen es recargarla nuevamente,vamos que te la dejan otra vez nueva, creo que te cobran sobbre el 25% del valor de la bateria nueva y te dan garantia de 6 meses
me parece una buena opcion ahora con la crisis ,si no te quieres gastar el dinero en una nueva claro

se dedican a regenerar baterias de caravanas,coches,furgonetas,camiones,barcos,carritos de golf,bicicletas electricas,motos,sillas de ruedas electricas,etc

bikerman

Supongo que una cosa es recargar y otra recuperarla, por sulfatacion, etc. Yo uso un cargador que supuestamente descompone los enlaces de lasplacas por haberla dejado descargor demasiado.

Una de 10 consigo...y solo alargar su vida.
Todos a una...

roper

lo que hacen es regenerarla por sulfatacion por medio de la electronica y te dan garantia de 6 meses,no estoy muy puesto en el tema pero se puede preguntar

PaqueT4

De primeras suena muy bien, sí realmente funciona tendrán lista de espera dentro de no mucho tiempo.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Speed Master

ummm, interesante, pero para mi llega tarde, ya me he desecho de las dos baterías muertas...

Percheron

Aupa Roper!

Justo tenía que cambiar la 2º Bateria porque hacía chiribitas con la nevera.... Ya no soporta que esté enchufada sin encender, y aguanta más bien poco.

Para las luces interiores y las bombas de agua, si que funciona.... pero para la nevera....

Creo recordar que era una AGM de 85. y encima si es más barato, para este verano ya me vale!!!

¿Me puedes pasar la info de esta empresa? EN google no encuentro....

Muchas gracias!

nora01

Hola,
Yo también estoy interesada en conseguir la dirección,gracias.

Frink

Pero, ¿es realmente fiable?, es decir funciona seguro o sólo en algunos casos? y esta regeneración imagino que no será dejarla como una nueva, qué vida le queda tras regenerarse?

roper

Cita de: sergiov en Abril 19, 2012, 13:14:59 pm
nos hemos cambiado de dirección. Estamos en Las Arenas. C/Gobela nº 28. Tfno:9465231763---658719311.

ponte en contacto con ellos en estos tfnos. y ellos te podran informar mejor que yo

Spooney

nistch

Es cierto, estos chicos estan en mi barrio algunos amigos y yo ya les hemos cogido baterias hablado con ellos etc y todo muy bien chicos muy majos!
Os saluda un vecino!
Pd tengo que pasarme por la lonja a mirar unas baterias...

sergiov

Cita de: Frink en Abril 23, 2012, 21:16:03 pm
Pero, ¿es realmente fiable?, es decir funciona seguro o sólo en algunos casos? y esta regeneración imagino que no será dejarla como una nueva, qué vida le queda tras regenerarse?

Si, es realmente fiable. Por que? Porque nuestra patente aparte de "regenerar" mide los microamperios por segundo, por lo que medimos los amperios/hora, tanto en carga como en descarga. Por lo que sabemos exactamente los amperios reales que tiene la batería, y la damos por regenerada cuando descarga el 100% de su capacidad. Y, si,  es dejarla como nueva, porque restablecemos el electrolito y por lo que te he dicho anteriormente, medimos la descarga y sabemos que esta al 100%. Su vida  es como una nueva, por eso damos garantía.

Regeneramos al 100% aproximadamente el 80% de las baterías, y si no se regenera al 100% lo ponemos en el informe tecnico, decimos el % de regeneración, y obviamente el precio es inferior.

Saludos

Percheron

Yo he hecho mi batería (AGM de 90ah) con ellos y la verdad es que he notado el cambio.

Me comentaron que al entregarla estaba como al 60% de vida útil, así que casi que al límite que me comentaron ellos para recuperarla al 100%.

El medidor de baterías, marca más capacidad y ahora tengo más autonomía que cuando la entregué.

Para salvar este año me vale, y con la pasta que me ahorro de una nueva, la invierto en otra cosa.

Saludos

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sergiov

Abril 26, 2012, 16:56:11 pm #14 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 19:14:10 pm por sergiov
Cita de: xarkod en Abril 25, 2012, 12:10:05 pm
En Asturias existe algo asi?

No, lo existe, lo siento. Es una patente nuestra y somos los únicos que regeneramos. Hay otras empresas-franquicia que dicen que regeneran, pero no es así. Simplemente tienen cargadores especiales que en algunos casos pueden cargar mejor que un convencional....