[VW Transporter T4 Kombi 1.9 D 1993] Presentación de Gogor

Iniciado por Imamon, Junio 14, 2012, 21:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imamon

Otro fin de semana productivo. Hemos solucionado el problema de las baterías. Sacamos las dos baterías y las cargamos. La secundaria ha fallecido. Se ha cambiado el cableado y puesto unos soportes para las baterías.

He instalado el termómetro del Lidl en el salpicadero.

Mirando en el camarote de mi padre hemos encontrado una tabla que usaré a modo de encimera, un par de sillas de aluminio que usábamos cuando íbamos de camping y un reloj de un Renault 19 fabricado por VW que entra perfectamente en el salpicadero. Ya pondré fotos con el instalado.

fandelat3

Me voy, y terminas casi toda la furgo, esperamos fotos de este cambio tan radical  .ereselmejor .ereselmejor

Imamon

Ya está terminada. Ayer hice mi primer viaje a Galicia. Le faltán algunos retoques minimos que saldrán después del viaje. No me dio tiempo a actualizar, pero las fotos están en la galería.

fandelat3

Cita de: Imamon en Agosto 05, 2012, 10:31:51 am
Ya está terminada. Ayer hice mi primer viaje a Galicia. Le faltán algunos retoques minimos que saldrán después del viaje. No me dio tiempo a actualizar, pero las fotos están en la galería.

FELICIDADES!! Y te ha quedado genial  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Imamon

Post actualizado con todos las reparaciones, modificaciones, montaje de muebles, fabricación de cortinas y colchón.

Este verano la furgo se ha pegado 2500 kilometros por Galicia y ha respondido de maravilla. Con la ola de calor que había en el norte no se a calentado y no ha dado ningún problema. Bueno, el volante tenía un pequeño roto que se ha ido expandiendo y a una de las cortinas se le ha roto el gusanillo de tanto abrir y cerrar las cortinas.

Eso sí, este viaje me ha servido para ver todas las cosas que hay que arreglar y a no meter cosas de "por si acaso" en la furgo. Me he llevado dos sillas y una mesa que apenas he usado. Era un engorro tener que andar todos los días quitandolas de debajo del colchón trasero y metiendolas en la parte trasera. Lo de llevar el  .wc en la parte trasera también es un engorro, pero no le veo ningún otro sitio.

Imamon

Después de tiempo sin hacerle nada a la furgo hoy se le ha cambiado el aceite. Le hacía una falta...

Tengo otras dos cosas en mente para hacerle. La mesa de camping irá en el portón trasero y la interior en el arcón-cama al estilo de la California Westfalia del mismo año.

fandelat3

Esperamos fotos de los muebles que tienes pensados. En el bote que hay debajo de la furgo, te ha cabido todo el aceite?

Imamon

Cita de: fandelat3 en Septiembre 16, 2012, 14:49:36 pm
Esperamos fotos de los muebles que tienes pensados. En el bote que hay debajo de la furgo, te ha cabido todo el aceite?

El mueble ya está. Es el que compré en el desguace y como es una copia de las California he visto que llevan en ese sitio la mesa. No he tomado medidas, espero que entre.

En el cubo ha entrado todo el aceite de la furgo, casi los 5 litros que trae una lata. Es un sitio que hay en mi pueblo para lavar coches y cambiar el aceite. Creo que de estos no hay muchos.

fandelat3

Cita de: Imamon en Septiembre 16, 2012, 16:01:27 pm
El mueble ya está. Es el que compré en el desguace y como es una copia de las California he visto que llevan en ese sitio la mesa. No he tomado medidas, espero que entre.

En el cubo ha entrado todo el aceite de la furgo, casi los 5 litros que trae una lata. Es un sitio que hay en mi pueblo para lavar coches y cambiar el aceite. Creo que de estos no hay muchos.

Pues me parecía más pequeño el cubo. Y de sitios para limpiar coches hay muchos, pero también para cambiar el aceite, es del primero que oigo hablar

Imamon

Cita de: fandelat3 en Septiembre 16, 2012, 16:10:58 pm
Pues me parecía más pequeño el cubo. Y de sitios para limpiar coches hay muchos, pero también para cambiar el aceite, es del primero que oigo hablar

Y es una gran suerte tener un foso público al lado de casa. No sólo para el cambio de aceite. También para hacer reparaciones mecanicas. También se pueden cambiar ruedas y dejar las viejas para que las reciclen.

fandelat3

Cita de: Imamon en Septiembre 16, 2012, 17:25:06 pm
Y es una gran suerte tener un foso público al lado de casa. No sólo para el cambio de aceite. También para hacer reparaciones mecanicas. También se pueden cambiar ruedas y dejar las viejas para que las reciclen.

Pues que bien que se lo montan, seguro que ahora después de ver esto, cualquier persona con furgo, o coche también, desea que en su localidad haya uno

Imamon

Después de mirar diferentes opciones para poder llevar la mesa de camping y la interior así es como la he puesto. No hay nada que comentar por que ha sido muy facil, ya veremos cuanto aguanta.

Entran las dos justo entre los hierros que hacen sujetan la parte trasera de la cama. En un principio pensé en poner la de camping en el portón y interior en el arcón-cama al estilo de la California Westfalia del mismo año. Pero al ver que la interior no entraba en el arcón-cama había que buscar otra opción.

sanblaher

hola , primero gracias por contestarme a lo de si estabas contento.
La furgo ,lo poco que he visto te ha quedado muy , muy guapa.
Ahora a disfrutarla aunque veo que ya la disfrutas acondicionando la
. tienes pinta de disfrutar tu mas esa que otros las t5 de 400000 leuros.
Saludos desde Burgos. suerte.

happy.nico

Quien diría que es la misma que vendían hace unos meses!! menudo cambio!! Eres un artista!!  .palmas .palmas .palmas