[VW Transporter T4 Kombi 1.9 D 1993] Presentación de Gogor

Iniciado por Imamon, Junio 14, 2012, 21:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Imamon

Cita de: fandelat3 en Julio 10, 2012, 17:55:34 pm
Y con las pinzas, has probado?


Sí, ayer se me descargo y la arranque con las pinzas pero esta mañana estaba otra vez sin bateria  :(

fandelat3

Cita de: Imamon en Julio 10, 2012, 18:32:19 pm
Sí, ayer se me descargo y la arranque con las pinzas pero esta mañana estaba otra vez sin bateria  :(


Joder, pues que putada, y con el tester has mirado si esta cargada?

Imamon

Cita de: fandelat3 en Julio 10, 2012, 18:35:49 pm
Joder, pues que putada, y con el tester has mirado si esta cargada?


No, el tester lo tiene mi padre. Habrá que mirar con el tester, cargarlas con el cargador haber si cogen carga y cruzar los dedos para que no estén estropeadas.

Mientas me he fabricado un oscurecedor para el cristal trasero izquierdo para que no se vea el mueble alto. Que aunque tengo cristales tintados si te acercas se ve el interior, es por eso por lo que estoy buscando unas cortinas.

fandelat3

Cita de: Imamon en Julio 10, 2012, 19:48:23 pm
No, el tester lo tiene mi padre. Habrá que mirar con el tester, cargarlas con el cargador haber si cogen carga y cruzar los dedos para que no estén estropeadas.

Mientas me he fabricado un oscurecedor para el cristal trasero izquierdo para que no se vea el mueble alto. Que aunque tengo cristales tintados si te acercas se ve el interior, es por eso por lo que estoy buscando unas cortinas.


Haber que marca el tester, esperemos que todo salga bien. Y sobre lo de los oscurecedores, tienes toda la razón, que de lejos no se ve, pero al acercarte, y poner la nariz en el cristal pues si

Imamon

Cita de: fandelat3 en Julio 10, 2012, 19:51:26 pm
Haber que marca el tester, esperemos que todo salga bien. Y sobre lo de los oscurecedores, tienes toda la razón, que de lejos no se ve, pero al acercarte, y poner la nariz en el cristal pues si


Espero que sea la bateria y no el alternador. No, si no hace falta poner la nariz. Con que entren unos rayos de sol ya se ve el interior. Luego cuelgo una foto del oscurecedor chapucero.

Imamon

Cita de: Imamon en Julio 10, 2012, 20:24:17 pm
Espero que sea la bateria y no el alternador. No, si no hace falta poner la nariz. Con que entren unos rayos de sol ya se ve el interior. Luego cuelgo una foto del oscurecedor chapucero.


Aquí está el oscurecedor casero. He utilizado uno como plantilla. Son tres capas del aislante que se pone entre el suelo y tarima flotante.



fandelat3

Pues te ha quedado bien el oscurecedor, y para todo el borde, con que lo has enganchado?

Imamon

Cita de: fandelat3 en Julio 10, 2012, 22:32:19 pm
Pues te ha quedado bien el oscurecedor, y para todo el borde, con que lo has enganchado?


Todavía no lo he puesto. Como irá fijo detrás de mueble he pensado en ponerlo con cinta de aluminio.

fandelat3

Cita de: Imamon en Julio 10, 2012, 23:27:38 pm
Todavía no lo he puesto. Como irá fijo detrás de mueble he pensado en ponerlo con cinta de aluminio.


Si, pero yo me refiero en el oscurecedor, que se be todo el borde negro, que es cinta aislante?

Imamon

Cita de: fandelat3 en Julio 10, 2012, 23:29:18 pm
Si, pero yo me refiero en el oscurecedor, que se be todo el borde negro, que es cinta aislante?


Sí, es cinta aislante. Lo prirmero que he encontrado en casa.

fandelat3

Cita de: Imamon en Julio 11, 2012, 00:27:00 am
Sí, es cinta aislante. Lo prirmero que he encontrado en casa.


Gracias, es que tengo uno yo en casa, un poco roto el cosido de la punta, y lo queria arreglar, por esto te lo pedia.

rocki

Cita de: Imamon en Julio 10, 2012, 18:32:19 pm
Sí, ayer se me descargo y la arranque con las pinzas pero esta mañana estaba otra vez sin bateria  :(

El alternador????

Imamon

Cita de: rocki en Julio 11, 2012, 21:10:34 pm
El alternador????


Espero que no sea el alternador. Creo que están las dos descargadas y no se habrán cargado con los 15 kilometro que le hago al día. Este fin de semana tendré que darme una vuelta de unas cuantas horas para que carguen por completo y mirlo con el tester.

Se me está complicando la camperización, por que tengo todo a medias. Espero tenerlo todo terminado para antes de agosto.

Imamon

Este fin de semana ha sido muy productivo. Con la ayuda de mi padre ya la tengo aislada y con los muebles anclados. Me falta buscar una tabla para la encimera, ponerle unas cortinas y tomar medidas de la cama para las ponerle las espumas.

Mi padre me ha dicho que si se la dejo para hacer alguna escapada el se encarga de los óxidos exteriores. No le he podido decir que no.

En cuanto a lo de la carga de las baterías estamos mirandolo. Creo que hay algo mal instalado y salta el diferencial que corta la segunda batería cuando la llevas cargando.