[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

pues buena idea, pediré la dirección y tel. de panaderia y pastelería para añadirlo al primer mensaje, así quien de vosotros decida hacerse con sus productos, con una llamadita podréis reservarlo.

manuia

y tiene narices que aun haya pueblos que no nos quieran recibir con nuestras furgos...
Ellos se lo pierden... allá vamos Morella! (con permiso de albertat que será el primero... jajaja).
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

Cita de: manuia en Septiembre 29, 2012, 12:07:22 pm
y tiene narices que aun haya pueblos que no nos quieran recibir con nuestras furgos...
Ellos se lo pierden... allá vamos Morella! (con permiso de albertat que será el primero... jajaja).

es simplemente .... ignorancia.... por mucha furgo que tengamos tenemos que comer... somos caprichosos... etc.  aunque tbn es cierto que de todo hay en la viña del señor    :-\

mariobrains

Cita de: alcasa en Septiembre 29, 2012, 11:00:44 am
  :-\  lamento decir que el presupuesto de los precios que me dieron en junio pasado, que nos salía a 5,25 € por adulto, ha sufrido un incremento, sea por el aumento del iva o lo que sea, por lo que he tenido que rectificarlo aumentando en 0,60 €,  quedando en  5,85 € por adulto , lo siento  :-\

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, se me fue el presupuesto al traste, yo pensaba que con que el sr. Mas me jodiera la navidad sería suficiente. Ahora Alcasa me quiere fastidiar la castañada, es que 0,60€ es una pasta .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas

Tore

Cita de: alcasa en Septiembre 29, 2012, 11:56:42 am
Creo que habrá que avisar a las pastiserias de Morella de una avalancha humana  ;D

Tengo una compañera de trabajo que es de Morella,por ella conezco los flaons...el lunes le pregunto que pastelería me recomienda y lo que dijiste de hacer una compra conjunta  no es mala idea . Los venden a 2€ la unidad y si conseguimos un descuento pues mejor para nuestros bolsillos.

alcasa

Cita de: Tore en Septiembre 29, 2012, 12:13:04 pm
Tengo una compañera de trabajo que es de Morella,por ella conezco los flaons...el lunes le pregunto que pastelería me recomienda y lo que dijiste de hacer una compra conjunta  no es mala idea . Los venden a 2€ la unidad y si conseguimos un descuento pues mejor para nuestros bolsillos.

.yupiii .yupiii .cubiertos .cubiertos  .baba  flaóns, flaóns, flaóns

esto huele a compra conjunta, vamos Reme (Tore) anímate y abre una lista de interesados en esta compra conjunta de flaóns  ;D  GLUBB!!  perdon, antes habrá que llenar la lista de inscritos  ;)

manuia

pues con las espectativas que tiene esta kdd, como se te ocurra abrir las inscripciones antes de tiempo alguno se te tira a cuello, jajaja   .latigo
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

Cita de: alcasa en Septiembre 29, 2012, 12:27:10 pm

.yupiii .yupiii .cubiertos .cubiertos  .baba  flaóns, flaóns, flaóns

esto huele a compra conjunta, vamos Reme (Tore) anímate y abre una lista de interesados en esta compra conjunta de flaóns  ;D  GLUBB!!  perdon, antes habrá que llenar la lista de inscritos  ;)

.meparto .meparto .meparto  esta vez te adelantaste de fecha tu mismo...   .meparto .meparto .meparto

alcasa

Cita de: albertat139 en Septiembre 29, 2012, 12:33:59 pm

.meparto .meparto .meparto  esta vez te adelantaste de fecha tu mismo...   .meparto .meparto .meparto

es que ya empiezo a tener mono de kdda   .baba

quizás con el cambio de ubicación, podremos tener más espacio y se podrían aumentar las plazas a más de 50.

el lunes me pasan las medidas del párking del palau firal, unas operaciones matemáticas y sabré cuántos cabremos allí

alcasa

Para quien desee asegurarse el suministro de pan y/o de flaóns, aquí os pongo direcciones y tel. de panaderías y pastelerías:

Pastelería Gorreta:  c/ Marquesa Fuente el Sol, 2; tel. 964160174
Pastelería Pallarés:  c/ Segura Barreda, 12; tel. 964160282

Panadería Domínguez:  c/ San Nicolás, 21; tel. 964160357
Panadería Pasteleria García:  c/ Blasco de Alagón, 23; tel. 964160839
Panadería Pasteleria Pili:  c/ Torres de San Miguel, 1; tel. 964173075
Panadería Querol:  Cuesta Vaquero, 3; tel. 964161048

mañana me envían las fotos de la nueva ubicación.

alcasa

Tore

Cita de: alcasa en Octubre 01, 2012, 15:39:59 pm
Para quien desee asegurarse el suministro de pan y/o de fartóns, aquí os pongo direcciones y tel. de panaderías y pastelerías

Fartons????....que traerás horchata?.....serán FLAONS   .meparto  .meparto

alcasa

alcasa

la previsión para el día 18, la máxima avanzada,  sigue diciendo que tendremos buen tiempo:

impacient

Cita de: Tore en Octubre 01, 2012, 23:27:41 pm
Fartons????....que traerás horchata?.....serán FLAONS   .meparto  .meparto

Joer Tore, si no fuera por que te conozco creería que eres mujer (estas en todo)
Si el Albert quiere traer horchata ,deja al muchacho con la horchata, no le quites la ilusión .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .