Instalacion de Generador hidrogeno terminada.

Iniciado por Diablo Rojo, Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ballena

A nivel de experimento si alguien quiere probar esto y no hace pruebas de laboratorio lo ideal sería:
1-Mismo recorrido
2-Mismas condiciones ambientales: temperatura, humedad, etc similar
3-Mismas condiciones de trafico

Y quizás el más importante de todos: que el conductor fuese ciego al generador: es decir que que el conductor no sepa si el generador este encendido o no.
10 fkpts

KatxipurriFurgo

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 26, 2012, 02:18:37 am
Hellooooo!!...

En primer lugar decir que yo tengo un interruptor para apagar cuando escucho la radio y tengo puesto el contacto.

Primeras pruebas realizadas  ???.

He recorrido 27.3 kilometros a 100 km/h con una garrafa de 4 litros engancada a la entrada de la bomba de inyeccion.
Ya se lo que gasta mi furgo 2.2 litros a los 27.3 kilometros 8,05 litros a los 100 km .panico
Luego hice el mismo recorrido a 100 k/h con el generador a 12A puesto, y el resultado fue un gasto de 1.8 litros, es decir 6,59 Litros a los 100 km. Un ahorro de 1,46 L/ 100km, 14,6% menos.
!!Ya suponia yo que el marcador de mi furgo me engañaba y no era fiableeeeeeee!! .nono

Supongo que si subo el amperaje podria aumentar el ahorro de combustible al generar mas cantidad de hidrogeno.

Ahora voy a probar con el generador junto con el chip y veamos lo que sucede.

Un saludo a todos. ;D

Solo por comentar ehhhhh!!!, si has ahorrao 1,46 L no es un 14,6% si no un 18,14%   .coche
Saluti
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

ensafer

Cita de: abra en Septiembre 25, 2012, 21:54:04 pm
Por cierto ensafer el radiador que venía en tu kit ¿Es para enfriar el HHO? ¿lo llegaste a montar?

No lo monté porque tenía la celda "muy al aire", casi detrás del paragolpes trasero, lo mismo que el deposito de agua, que lo tenia en paso de rueda trasero.  Si hubiese montado todo dentro del vano motor, sí que lo hubiese puesto.
Multivan Beach 4motion

Diablo Rojo

Cita de: El de la Katxipurriana en Septiembre 26, 2012, 10:33:00 am
Solo por comentar ehhhhh!!!, si has ahorrao 1,46 L no es un 14,6% si no un 18,14%   .coche
Saluti

Gracias por corregirme.....  ;D.

Cita de: Ballena en Septiembre 26, 2012, 08:40:42 am
A nivel de experimento si alguien quiere probar esto y no hace pruebas de laboratorio lo ideal sería:
1-Mismo recorrido
2-Mismas condiciones ambientales: temperatura, humedad, etc similar
3-Mismas condiciones de trafico

Y quizás el más importante de todos: que el conductor fuese ciego al generador: es decir que que el conductor no sepa si el generador este encendido o no.

¿que tiene que ver que el conductor sepa que hay o no generador?.... cuando el generador funciona hay mas ahorro, no lo digo yo, a las pruebas me remito.  ;D

Ballena

Septiembre 26, 2012, 15:46:28 pm #139 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 15:51:07 pm por Ballena
Has oido hablar del efecto del evaluador? Es el efecto que se produce cuando la persona que realiza una prueba puede, de manera muchas veces inconsciente, influir en los resultados.

En este caso es más que factible pensar que acabes conduciendo de manera distinta cuando usas el aparato y cuando no lo usas (sin mala intención), por lo que es muy dificil saber a que se deben los resultados: si al aparato o a como acabas conduciendo tú con el aparato encendido. Por el contrario. Si haces varios recorridos sin tu saber si estás generando hidrógeno o no y luego evaluas cuantos kilometros has hecho con cada uno pues ya te has quitado un posible causa espúrea que de origen a tus resultados.
10 fkpts

migueliño

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 26, 2012, 02:18:37 am
Hellooooo!!...

En primer lugar decir que yo tengo un interruptor para apagar cuando escucho la radio y tengo puesto el contacto.

Primeras pruebas realizadas  ???.

He recorrido 27.3 kilometros a 100 km/h con una garrafa de 4 litros engancada a la entrada de la bomba de inyeccion.
Ya se lo que gasta mi furgo 2.2 litros a los 27.3 kilometros 8,05 litros a los 100 km .panico
Luego hice el mismo recorrido a 100 k/h con el generador a 12A puesto, y el resultado fue un gasto de 1.8 litros, es decir 6,59 Litros a los 100 km. Un ahorro de 1,46 L/ 100km, 14,6% menos.
!!Ya suponia yo que el marcador de mi furgo me engañaba y no era fiableeeeeeee!! .nono

Supongo que si subo el amperaje podria aumentar el ahorro de combustible al generar mas cantidad de hidrogeno.

Ahora voy a probar con el generador junto con el chip y veamos lo que sucede.

Un saludo a todos. ;D
Supongo que sería el mismo recorrido, mismo sentido y al depósito de 4 litros le tendrías que devolver el retorno.

angelillo32

Cita de: migueliño en Septiembre 26, 2012, 16:19:54 pm
Supongo que sería el mismo recorrido, mismo sentido y al depósito de 4 litros le tendrías que devolver el retorno.

Eso mismo venia a decir yo.... .meparto .meparto
Una parte del combustible de la garrafa ira al deposito.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Diablo Rojo

Cita de: migueliño en Septiembre 26, 2012, 16:19:54 pm

Anule el deposito y puse una garrafa, cuando el motor arranco e hiba bien, llene la garrafa hasta el indicador de 4L, mismo recorrido, desde la puerta de mi casa hasta el pueblo de al lado a la primera glorieta y vuelta a la puerta de casa.
Mas preciso imposible  ;D.

Una prueba mas de los que hablan que no hay conspiraciones, ¿donde esta este inventor y este invento?.
http://www.youtube.com/watch?v=-KfgJJ6LPZI

markintosh

Ballena

Cita de: markintosh en Septiembre 27, 2012, 08:39:15 am
Según la wikipedia.... muerto

http://en.wikipedia.org/wiki/Stanley_Meyer's_water_fuel_cell

No solo eso, sino que si leeis el articulo entero de wikipedia vienen unas citas muy interesantes:

El editor de la revista nature (la revista cientifica más prestigiosa del mundo junto con science, referente principal e todos los avances científicos desde hace más de 100 años) escribió un artículo sobre Stanley Meyer calificando sus estudios como pseudociencia, y que a hasta el 2007 nadie había conseguido demostrar que funcionase en una revista científica en la que los artículos fuesen revisados por expertos (peer-review journal).

Así mismo en 1996 Stanley Meyer fue denunciado por 2 personas que habían invertido en su célula, culpándole el jurado de fraude.

Finalmente el artículo dice que la autopsia dijo que la causa de muerte fue un aneurisma, pese a que aquellos que consideran que existen las conspiraciones dicen que fue envenenado...

Vaya, que si vamos a buscar un mártir por la causa del HHO sea uno un poco más creible.
10 fkpts

Pisukote

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 27, 2012, 02:42:30 am
Anule el deposito y puse una garrafa, cuando el motor arranco e hiba bien, llene la garrafa hasta el indicador de 4L, mismo recorrido, desde la puerta de mi casa hasta el pueblo de al lado a la primera glorieta y vuelta a la puerta de casa.
Mas preciso imposible  ;D.

Exacto, más preciso no se puede ser. Rozando el nobel.

Ballena

10 fkpts

KatxipurriFurgo

Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

Pisukote

Cita de: El de la Katxipurriana en Septiembre 27, 2012, 15:35:41 pm
Conocéis esta empresa?  ??? http://www.hidrohibrid.com/

El mismo fraude de siempre...

Tu fíjate en lo que dicen de su invento:  "Premio de Oro - Al mejor invento Europeo para eliminar la contaminación. Otorgrado por los ingenieros de diferentes universidades de España."

Pero no diden que universidades, que ingenieros, asociados o no, un poco raro no?

Dicen también: " Medalla de oro de Inglaterra Al mejor invento contra la contaminacióny ahorro de combustible, otorgado por el reconocido ingeniero inglés Mr.Kramer."

Diablo Rojo

Cita de: Pisukote en Septiembre 27, 2012, 13:08:55 pm
Exacto, más preciso no se puede ser. Rozando el nobel.
Cita de: Ballena en Septiembre 27, 2012, 14:52:53 pm

.meparto .meparto .meparto

Con todos mis respetos, mis pruebas necesitan de mi tiempo libre y mi dinero para hacerlas, y si las plasmo en este hilo para compartirlas lo ultimo que espero es que sean articulos de broma para algunos.