Próximamente fotos de mis cacharros, l300 4x4 techo alto y volkswagen lt 4x4

Iniciado por Fernando Pérez González, Septiembre 09, 2012, 23:46:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando Pérez González

Hola, estas LT, aparecen, por lo menos cada mes aparece alguna, unas como la mía y otras el modelo de furgoneta cerrada en chapa por arriba, hace poco he visto dos a la venta, una la semana pasada, y otra hace un mes. Las furgonetas aparecen seguro, yo he tenido la suerte de encontrar un importador que se ha encargado de todo, de la plataforma para el transporte, de negociar el precio, de entenderse con el vendedor, etc, para mi eso ha sido la clave del tema, ya que yo no era capaz por mi mismo, de realizar esa compra y negociar el precio, no tengo ni tiempo, ni tampoco idea de alemán, ni del papeleo que hay que hacer, con esta gente he visto el cielo abierto. Cualquier información que pueda conseguir, os la iré pasando, por otro lado, imagino que habrás colocado las alertas del mobile.de para que te avise cuando aparezca algo como lo que buscas. Un saludo http://www.furgovw.org/Smileys/classic/wink.gif

Espantapajaros

Impresionantes ambas furgos! la LT un autentico monstruo pero veo más polivalente la L300.
Ya pondrás avances según la adecues a tu gusto.

Fernando Pérez González

Hola, el otro día he respondido a tu mensaje de búsqueda de una LT, pero no sé porque no consigo ver mi respuesta, las LT aparecen una más o menos cada mes, ahora mismo hay una en e-bay.de, a un precio bueno, si le sumas las tasas y lo que te costaría que te la trajera el importador que me la trajo a mi, tendrías que sumarle 1.200€ más o menos, si necesitas alguna otra información, cuenta conmigo. Un saludo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Fernando Pérez González

He hecho la consulta para matricularla en España la LT, y me han dicho que con una homologación individual se hace sin problemas, el caso es que viene dada de alta con cuatro plazas y yo quiero conseguir seis, por otro lado quiero prepararla para Marruecos como yo tengo en la cabeza, suplementar las ballestas con muelles entre el chasis y los ejes, poner unas ruedas 285/75 R16, etc, y en España nos lo ponen un poco complicado, según me han dicho aún así se conseguiría, de todas formas no lo tengo suficientemente claro, estoy haciendo el tanteo tanto en España como Portugal para tenerlo claro, las placas de matricula que aparecen en las fotos son del remolque de los Perros, la furgoneta la tengo en un taller en la calle, y no quiero que esté sin matriculas, allí nadie se preocupa por ellas. Un saludo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Fernando Pérez González

La L300 va muy bien, es ágil, y para mi es bastante agradable de conducir, el tema es que tengo una niña pequeña y me viene mejor un vehículo mayor, al margen de que la L300 me gusta mucho.

Fernando Pérez González

Hola, el otro día he puesto alguna foto más, esto es lo que por ahora tengo hasta que no haga los cambios que tengo pensado, si queréis verlas en galería de fotos poner como elemento de búsqueda volkswagen lt 4x4 y os aparecerán. Un saludo

NICHY

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Me encanta la lt 4x4  ;) ;) y la l300 tambien me parece una buena maquina  ;) la lt tuya que motorizacion lleva?

Un saludo

Medinai

Hola Amigo.

Algunas consultas:

- Tengo Una mitsubishi L300 año 87, 7 pasajeros, gasolina 2.4, motor G64B, casi como la tuya pero es 4x2...

1. me gustaria que pudieses ayudarme a ver si la puedo hacer 4x4?
2. y si me puedes guiar en esto, 
3. sino supieses quien podria ayudarme para poder hacerlo.
4. Me gustaria retocar el sistema electrico del sistema de Injecciòn y servicio electrico a la caja automatica
5. Si sabes de algun manual de guia electrico de la misma para no tener perdida me avisas xfa.

Gracias por tu ayuda

ESERO

Fernando Pérez González

La iveco te está quedando cojonuda, la LT tiene el turbo a preparar, la verdad es que casi no la he movido y cuando le ponga el turbo de nuevo, voy a ver que tal se menea, donde estoy por ahora más volcado es en el tema de suspensiones y en ponerle las ruedas que tengo en el patrol que son unas 285/75 16, y en las supensiones voy a colocar unos muelles entre las ballestas y el chasis para, además de suavizar el resultado de las ballestas, tambíen para ganar altura libre al suelo, que en principio no es mucha.

Fernando Pérez González

Hola Medinai, con respecto a la L300, entiendo que te va a salir mas caro el collar que el perro, con esto quiero decir suponiendo que puedas hacer la transformación, has de tener en cuenta que has de conseguir ejes, y transfer con caja de cambios incluida, esto ya de por si es una pasta de miedo, yo lo que puedo hacer es sacarte unas fotos de mi furgoneta por debajo para que veas por ti mismo las similitudes y diferencias que puedan existir con respecto a la mía, para que puedas valorar la situación de partida en la que te encuentras y luego tu decides. Un saludo

Fernando Pérez González

Hola Nichy, el motor de la L300 es el 2.5 Td, el motor está cojonudo, tiene creo que 147.000 km y va como una pera, desde luego es mucho más rápida que la LT que tengo. Un saludo