Próximamente fotos de mis cacharros, l300 4x4 techo alto y volkswagen lt 4x4

Iniciado por Fernando Pérez González, Septiembre 09, 2012, 23:46:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hacedor

CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

nefas

Hola Fernando, preciosas esas dos maquinas. Ya nos contarás como va el tema de homologar la LT, a mas de uno nos gustaría tener una.

Para mi personalmente seria la furgo ideal, tengo un D110 que se me queda pequeño, las otras dos opciones serian una T3 Syncro o una Daily 4x4, pero la primera es pequeña y la segunda MUY cara.

ESERO

Tienes una Daili 4x4 en venta en el foro, igual te interesa y no esta muy mal de precio, ademas camperizada.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252987.msg2829040#msg2829040
Un saludo.

nefas


ESERO

Cita de: nefas en Septiembre 26, 2012, 16:39:39 pm
Gracias Esero, si esa Daily fuera 4x4 ya estaria en mis manos ;)

Perdón, me confundí y leí mal el anuncio  .confuso1, pensé que era 4x4.  .malabares


NICHY

Cita de: Fernando Pérez González en Septiembre 26, 2012, 00:45:34 am
Hola Nichy, el motor de la L300 es el 2.5 Td, el motor está cojonudo, tiene creo que 147.000 km y va como una pera, desde luego es mucho más rápida que la LT que tengo. Un saludo

Me referia a la LT  ;)

Fernando Pérez González

La LT lleva un motor 2.4 TD, como te comenté, no tengo ni idea de como empuja, desde que me la trajo un importador que le pedí que fuera a por ella, ya que yo no lo iba a conseguir nunca solo, no la he podido probar en condiciones, hasta ahora andaba muy poco, he llevado el turbo a cambiar los casquillos y a descarbonizar, ya que estaba todo muy sucio y me dijeron que tenía holgura, voy a probar a ver que tal se mueve, si es que me la dan para este Viernes, he hablado con un amigo que entiende bastante de inyección y de turbos, y quiere montarle un turbo de geometría del BMW 320 y el intercooler del mismo, pero no quiero que me aumente los bares de soplado de lo que trae el motor de fábrica para no forzar la mecánica y limitar la vida del mismo o en el peor de los casos, provocar una avería. Este motor es el mismo con ligeras diferencias del que montan aquellos volvos 740 GLD, también lo montaban otros modelos de Volvo como la serie 900 y alguno más que no recuerdo ahora, es de origen Audi, de hecho en la culata aparecen los anillos de Audi. Un saludo

Fernando Pérez González

Hola, referente al tema de homologarla, hemos hecho contactos previos con el laboratorio y nos comunicaron que con homologación individual no deberíamos tener problema, la historia está en que tengo una serie de problemas un poco complicados de resolver aunque consiga la homologación, uno de ellos es el aumento de plazas disponibles, el vehículo pesa 3.630 Kg así como está, y yo quiero pasar de 4 a 6 plazas disponibles, el peso máximo del vehículo es de 4.000 Kg, con lo que haciendo las cuentas me da 450 kg para 6 personas, con lo que ya me paso del peso máximo autorizado, tengo que darle muchas vueltas a todo esto para ver como encajo todo en el puzle, por cierto, si alguien sabe como subir fotos a este tema?, estoy bastante verde. Un saludo

ESERO

Subir fotos veo que ya sabes puesto que las tienes en tu galería, ahora solo tienes que abrir la ventana para escribir mensajes y debajo de la ventana de escritura a la izquierda veras las imaguenes, la desplegas y eliges la foto que quieras, cuando lo tengas decidido pinchas sobre ella y ya sale el enlace en el recuadro de escritura, puedes eleguir las que quieras e incluso entre ellas ir añadiendo comentarios.
Espero que sea esto lo que buscas, si es como subirlas ya lo preguntas y te explico.
Un saludo.

Fernando Pérez González

Gracias Esero, necesito hacer esto porque los temas técnicos de las campers, sistemas de control de agua, de calefacción, de control de placas solares, de baterías, etc, no es un tema en el que esté acostumbrado a moverme, controlo de temas de mecánica, pero no de estos sistemas y tengo que pedir que me aclaren el tema de la placa de control de la furgoneta ya que no tengo muy claro que es cada cosa. UN saludo
                                                                                                                       





ESERO

Con ese cuadro en vez de una furgo parece una nave espacial. ;D
No creo que tengas problemas electricos, creo que a tu furgo le pusieron interruptores hasta para tirar de la cisterna  :roll:, así que solo te falta saber que botón es para cada cosa. ;)

manolo4x4

Aqui el tio de las l 300 4x4 sin ver el hilo, que chula la mitsu y vaya flipada la lt, cuando me deje mi mujer me compro una, tenemos un hilo de mitsubishi, pasate a conocernos, si es que siendo 4x4 no puede tener na malo ;D

NICHY

En cuanto al tema de la homologacion en españa en el foro se a hablado bastante del tema....en cuanto al cambio de numero de plazas que te pone en los papeles alemanes? porque lo que ponga en los papeles es lo que te homologaran aqui en españa....el turbo de los 320 de bmw tenian fama de romperse.... :roll: al menos el de los primeros.

Un saludo

Fernando Pérez González