[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

fandelat3

Que putada, supongo que debe haber pasado cómo la principal de los coches que al no utilizarla, se descarga sola. Porque si t fue bien por vacaciones, no debe ser la instalación

JOSEANTONIOFC

Cita de: fandelat3 en Septiembre 21, 2012, 22:08:00 pm
Que putada, supongo que debe haber pasado cómo la principal de los coches que al no utilizarla, se descarga sola. Porque si t fue bien por vacaciones, no debe ser la instalación

la cosa es que he venido de santander a madrid y marca cargada a tope y al minuto se descarga por completo.no da ni corriente al voltimetro.trada 5minutos desde que apagas la furgo hastaqse descarga.peeo esde repente
.esto de escribir con el movil con dedos como...

fandelat3

Cita de: JOSEANTONIOFC en Septiembre 21, 2012, 22:28:20 pm
la cosa es que he venido de santander a madrid y marca cargada a tope y al minuto se descarga por completo.no da ni corriente al voltimetro.trada 5minutos desde que apagas la furgo hastaqse descarga.peeo esde repente
.esto de escribir con el movil con dedos como...

Pues si la has utilizado, que se haya descargado de repente es muy raro

JOSEANTONIOFC

Cita de: fandelat3 en Septiembre 21, 2012, 22:41:33 pm
Pues si la has utilizado, que se haya descargado de repente es muy raro

En marcha marca 14,1 y funciona todo correctamente.El voltimetro marca a tope cuando se quita la llave del contacto , al encender la luz aguanta un minuto  pero si enciendes nevera o algo que consuma un poco más se cae de repente hasta el punto de apagarse el voltimetro.Es raro porque en verano estuve con ella y todo correcto.Pero tambien es raro que se estropee la bateria con 9 meses de vida por estar un mes descargada.Mañana revisare la instalación  pero si no es la bateria no se que puede ser.

fandelat3

Es muy raro todo, no se de que puede ser  :-\

JOSEANTONIOFC

Solucionado.Era la masa de la auxiliar que estaba al chasis y en la terminacion habia creado como oxido parecido al que se crea en los bornes.Al final la he conectado el negativo directamente a la principal y asi me aseguro.Gracias que no fallo la masa en italia este verano .

queitanon

nunca llueve a gusto de todos

fandelat3

Me arreglo que lo pudieras solucionar y fuera una cosa fácil, y cómo comentas si que tuviste suerte que no te pasara en Italia

jctol

y el tema de la ITV, con apertura de ventanas y tal te la pasa??? sabes que requisitos piden para abrir nuevas ventanas o claraboya???

Gracias apañero!

JOSEANTONIOFC

Cita de: jctol en Octubre 03, 2012, 22:56:13 pm
y el tema de la ITV, con apertura de ventanas y tal te la pasa??? sabes que requisitos piden para abrir nuevas ventanas o claraboya???

Gracias apañero!

Tienes que homologar.Hay empreas que se dedican a ello.Yo lo tengo td homologado como furgon vivienda.Las ventanas tienen que estar homologadas igual que la claraboya.La claraboya no tiene que cortar los refuerzos del techo.

JOSEANTONIOFC

Diciembre 13, 2012, 13:09:07 pm #235 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 13:23:48 pm por JOSEANTONIOFC

El grifo tengo que modificarlo ,ponerlo más alto.La tuberia es de cobre flexible que se puede modificar con la mano directamente.

Los posavasos son vasos de plastico duro empotrados en la estructura de madera del panel.Al tapizar el asiento se suplemento la altura asi que falta suplementar la espuma de funda blanca.Quedo algo de hueco en medio del asiento cama pero no dificulta porque queda a la altura de las piernas.

En vez de poner grifo he puesto un tapón de pvc.Cierra perfecto porque lleva una junta, vacia muy rapido y el coste no llega a un euro.El deposito me lo pinto de negro mi hijo para que no se vea tanto desde atras.Mi hijo cumplio la semana pasada 4 años asi que le quedo bastante bien.Me costo que lo acabase que se queria ir , empece a pintar y me quito la brocha,al principio le gustaba pero rápido se aburria.jeje

Ahora me queda pendiente suplementar la cama de arriba.Ahora la cama es de 145 x 65.Esa  cama  va siempre montada y queria suplementarla por el lateral donde va la ducha .Serian dos tablas plegadas contra la pared encima de la tabla lateral verde .A la hora de subir y hacer la cama seria más cómodo.Podria poner en un futuro todo el ancho poniendo otra tabla.De momento seguramente dormiria yo arriba y abajo la mujer con la niña pequeña que llega en febrero y el otro niño podria dormir a lo ancho arriba conmigo o abajo.

JOSEANTONIOFC

Cita de: ramonbl en Diciembre 13, 2012, 14:55:58 pm
Venga dale caña a la cosa  .meparto .meparto ¿como no te animas a la comida de navidad?

Salu2

Curro todo el finde.Con lo que me cuesta mover a la gente en casa ahora no salimos nada de nada.

xabierolkoz

ostia tio muy buena te esta quedando de la ostia mu wapa la furgo.
el tema de los cristales que le has puesto en vez de la chapa que lleva la furgo los has cojido en la renault porque ando yo para ponerme los de los laterales de atras para poder llevar a gente ya que me he retrasado la butaca de tres a la fila de atras y no encuentro en ningun sitio que no sea la renault, luego para ponerselos uno mismo has tenido problemas que en la itv te pidan papeles de instalacion del taller o cosas de esas .
gracias y saludos

JOSEANTONIOFC

Enero 25, 2013, 19:17:25 pm #239 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 19:22:14 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: xabierolkoz en Enero 25, 2013, 14:36:58 pm
ostia tio muy buena te esta quedando de la ostia mu wapa la furgo.
el tema de los cristales que le has puesto en vez de la chapa que lleva la furgo los has cojido en la renault porque ando yo para ponerme los de los laterales de atras para poder llevar a gente ya que me he retrasado la butaca de tres a la fila de atras y no encuentro en ningun sitio que no sea la renault, luego para ponerselos uno mismo has tenido problemas que en la itv te pidan papeles de instalacion del taller o cosas de esas .
gracias y saludos

Yo los de las puertas traseras los compre en la nissan.No me digas porque pero aun siendo renault igualmente las venden más baratas(aparte consegui un 20%).
Los laterales uno es de la renault que me lo dio un colega a estrenar y el otro es pirata que salen más baratos.Tambien lo puedes pillar de desguace(como alguno del foro ) Yo lo tengo homologado.Al homologar como furgon vivienda lo meti todo en el proyecto.Los cristales llevan un codigo en el lateral.
En tu caso ,   no se si en la itv  se daran cuenta o no figura en documentación...???
Pregunta a ramonbl (esta unos mensajes arriba ) el estaba en el mismo caso que tu.
Yo no creo que se diesen ni cuenta en itv porque como no pone si es acristalada entera o como.