[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dragstar

Cita de: pauagullo en Septiembre 20, 2012, 16:59:21 pm
Como ya te han dicho, y a mi también me lo parece, veo que es un exceso de espacio para meter las botellas.  Ya puesto, yo haría un cajón con bloqueo sobre guías correderas, y obtendría, al menos tres utilidades :

1 ) caben tantas o mas botellas que en el botellero

2 ) impide que en una curva que tomes un poco rápido te salgan disparadas

3 ) si no llevas botellas, puedes meter cualquier otra cosa

Seguro que alguien dirá que las botellas de vino hay que tenerlas acostadas, para que el tapón no se reseque...

Es verdad, eso hay que hacerlo, pero en la bodega, donde las puedes tener años.  No en la furgo.  Para un fin de semana que llevas las botellas, el corcho no se seca, ¡! te las bebes antes !! .  Además, con la agitación y los cambios de temperatura ( furgo al sol, calefacción encendida, etc. )el vino no mejora, sino todo lo contario.  En la furgo,  las botellas de vino creo que deben de estar el mínimo tiempo posible.

Quizá tenías ya el botellero, y te has animado a ponerlo.  Ha quedado muy bien puesto, la verdad; pero yo, para el poco espacio que tenemos en las furgos, hubiese puesto un cajón que siempre es mas polivalente.

Que conste que te ha quedado muy bién, pero cuando lo he visto, lo he pensado.  No te iba a escribir nada, pero como has preguntado ...  pues he intentado hacer una crítica constructiva.

Además, que cada uno se pone en su furgo lo que quiere, ¿  o no ?.

Un saludo.   

+ 1  coincido plenamente pero si a ti te cuadra

draguan

Si el botellero está perfecto  .palmas peeero quizás quedaría mejor en casa  :-\ 

tarmac

Gracias por vuestros consejos,la verdad es que visto asi tiene su logica,peeeeero...
Tengo sitio de sobra. Es mas esta tarde haciendo los cajones de la cocina me preguntaba...dios mio vaya peazo cajones,ya los llenaré?
Antes tenia una viano mp y si que notaba falta de sitio,pero con un bicho de 6m? Ni de coña!
Pa empezar..
Tengo un maletero de 1200x800x900 de alto
Dos baúles en ambos lados de lateral (1200x300x250). Un mueble ropero (no me sé ni las medidas..)
Aparte de los muebles de los altillos.
Somos dos y un perrito. En el hueco donde he puesto el botellero (aparte del vino se pueden poner botellas de agua,refrescos,...nose no tiene por que ser de vino)

El botellero no es mas que los tipicos que venden en eroski. Vienen 6 botellas por fila. Los he recortado y he dejado las de las esquinas. Se acoplan entre si evitando que se caigan. Aparte que estan encoladas entre sí.

En definitiva...sera por sitio...puff!!!
Editado

ESERO

Si le vas a poner puerta lo tienes bien fácil, el día que necesites el espacio para guardar los potitos, la leche y las papillas de los peques quitas el botellero, le pones un par de baldas y listo, todo tiene arreglo en esta vida. ;D

draguan

Esto es lo mejor que tiene esoo de hacerte tu propia camperización, distribuyes el espacio a tu gusto, que quieres más cama: menos salón, que quieres más pasillo: menos muebles, que quieres un botellero para poner  ??? pues te lo montas y punto pelota  :D

tarmac

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 23:15:36 pm
Esto es lo mejor que tiene esoo de hacerte tu propia camperización, distribuyes el espacio a tu gusto, que quieres más cama: menos salón, que quieres más pasillo: menos muebles, que quieres un botellero para poner  ??? pues te lo montas y punto pelota  :D

+100000
Editado

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 23:15:36 pm
+1

tarmac

Una pregunta...
Ala cabina de ducha le pondriais puerta  o con un par de rieles y un plastico de cortina sufi?
Editado

IzAkI

Yo tengo pensado ponerle cortina....ahora cuando este con ello ya veremos......

Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

arkaizt

Y pregunto yo... por que no le poneis un plato de ducha standard? Cuando empeze a mirar las gran volumen, vi en el AKI varios platos/cabinas completas muy guapas! Y en luluka creo que lo vi, vendian uno completo!! No se si era en luluka o en roulot. Echa un ojo por esas!

Un saludeteee!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tarmac

Yo haré lo mismo,luego siempre hay tiempo para poner la puerta..
Editado

tarmac

Esas cabinas traen puertas correderas y con las vibraciones suena mucho la mampara. No es mala pero generalmente las paredes de la furgo no son ha 90grados con el suelo y no te queda escuadrado.
Yo ya lo pense...plantas una cabina completa y te olvidas de rollos (aparte que la buena es que son de pvc y 0 problemas con el agua) pero no me venia bien de medidas y valen pasta.
Editado

Baifo

Pues yo al botellero ese le adosaría una tira de leds que cambiaran de color en función de la hora del día, y un compresor frigorífico para que las botellas estuvieran a la temperatura adecuada (a mi el tinto no me gusta, el mejor vino para mí es el blanco afrutado y fresquito, para acompañar al pescadito y a todo lo que tenga sabor a mar  .meparto .meparto .meparto)...

Ahora hablando en serio, la furgo te va cogiendo color, y si te "sobra" espacio, el botellero le da un toque de distinción y elegancia ;).

guindicamper

Me he leido todo del tiron en una tarde! Te esta quedando de cine! Que artista estas hecho! Espero algun dia poder dar el salto a un GV...
Me quedo aqui para ver como la rematas!

Jon_Irun

Yo debaja el botellero como esta, por dos razones

1) tiene espacio de sobra
2) hay pocas furgos con ese detalle, y aunque sea solo por tener ese toque de diferente, no lo quitaba. .sombrero .sombrero