Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Las de la transit son rectas y ademas las de las vannette te pueden valer, si quieres ventanas pequeñas para poner en alto las fiat fiorino de pasajeros trae un gran variedad de ventanas de todos los modelos que igual te vale alguna.

chacursulo

Otro mas que no se pierde detalle, que llevo tiempo calentandole la cabeza a la parienta con algo asi,
animo.

antonio_elche

pedazo bicho chaval me apunto para ir cogiendo ideas para mi futura casa xDxD

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

luze666

Cita de: DORONDON en Septiembre 19, 2012, 22:51:49 pm
si que tienen un poc de curvatura, concretamente las de la c15 (que son las que instalé yo) y lo soluciné rellenando de masilla de poliuretano (conocida como sika en el foro pero la mia era de otra marca) el hueco y sin problema... no se porque pero creo que viendo tu historial de vehiculos (la 508 y el camión) creo que puede que coincidamos en alguna freeparty... si es así te enseño como queda in situ!

salud

pues ya semos 3 de freess bueno yo hace como 4 o 5 años que no salgo ya, pero esta bien saberlo ;)

sirvillo

Una pregunta que me surge después de haber estado este verano dos semanas aparcado es ¿cuantas baterías hacen falta para vivir mucho tiempo sin estar enchufado a nada?
Luego he leído placas solares (que están muy bien para el verano, pero en invierno imagino que no irán tan bien), compresores de gasoil...

La verdad es que la idea parece genial, pero la única ventaja que le veo frente a una caseta de obras (ahora mismo con la crisis están absolutamente tiradas... a mi me hablaron de 300 euros cada una puesta donde tu la quisieras) son las ruedas, pero si la idea es no moverse...  .confuso2

Aunque la idea que me prevalece sobre mis dudas es ¡¡SI SEÑOR!! pasar de todo y hacerlo DIFERENTE...  .palmas

pisbur

Yo creo que con ese espacio, haría una sala de maquinas aislada, con un generador que cargue las baterias y me olvidaba de que si no hay sol, o el furgon está a la sombra etc....
saludos

saltabaches

Septiembre 20, 2012, 12:51:20 pm #127 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 12:53:03 pm por saltabaches
Cita de: sirvillo en Septiembre 20, 2012, 12:26:13 pm
Una pregunta que me surge después de haber estado este verano dos semanas aparcado es ¿cuantas baterías hacen falta para vivir mucho tiempo sin estar enchufado a nada?
Luego he leído placas solares (que están muy bien para el verano, pero en invierno imagino que no irán tan bien), compresores de gasoil...

La verdad es que la idea parece genial, pero la única ventaja que le veo frente a una caseta de obras (ahora mismo con la crisis están absolutamente tiradas... a mi me hablaron de 300 euros cada una puesta donde tu la quisieras) son las ruedas, pero si la idea es no moverse...  .confuso2

Aunque la idea que me prevalece sobre mis dudas es ¡¡SI SEÑOR!! pasar de todo y hacerlo DIFERENTE...  .palmas

Oye pues eso de la caseta de obras me parece una buena idea, con un camioncito con pluma y la puedes dejar en "cualquier lado" bueno casi  ;) , aparte puedes cojer la electricidad de alguna farola , como los feriantes  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

fandelat3

Por cierto, lo que dijisteis de poner unas planchas, arriba en el techo, para que desde la calle, no sea vea que hay ventanas y placas solares. Haciendo esto, no tendría problemas variando la altura del vehículo conforme lo que pone en los papeles?

Sound truck

pues habia pensado en poner dos baterias( de las grandes)...  pero especiales para placas solars, que permiten bajar mas sin ser dañadas a largo plazo)...  ademas porsupuesto llevara instalacion de doce y 220... que cuando este parado siempre te pueden hechar un cable y arreanooo...  y poner placas solaresss y molinos de aire...   

El camio no siempre etara paradooo.... lo movere casi seguro todos los meses ya ke soy de culo inkietooo  y el verano seuo que me tiro gozandolo enterooo.. ademas yo trabajo tambien las temporadar de frutas y suelo estar algunos meses en franciaa.. 

(Voy ha hacerle nas fotillos a la vespa y haber si las coloco ahora )

vimaral

.baba .baba .babaque envidia me das,temporero y con chalet rodante.mucha suerte.

Sound truck

bueno esto es lo ke he hecho hoy... he sellado toda la junta de arria ya que tenia problemas de goteras...   pareeeece poko kosaaaa... jejeje pero 8metro y medio por cada lado mas 2.50 de ancho por los dos laos lados .. jejeje me rio de los escaladores con la makinita que gastan para ejercitar la manoooo.. les aconsejo que si kieren ponerse fuertes de verdad pruebe hacerse la juntaaaaa de un camionceteeee,,, llevo na tendinitis en la mano de apretar la pistola de dos pares de narizesss... jejejejejej