Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Nada, que al final le cogió el gusto a los cartones y ya no hace los muebles en madera.
Cuando le meta mano a la furgo los cartones estarán todos deformados. ;D
Un saludo compañero, bienvenido y por aquí estamos esperando ansiosos tus avances. ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 19:12:54 pm
Nada, que al final le cogió el gusto a los cartones y ya no hace los muebles en madera.
Cuando le meta mano a la furgo los cartones estarán todos deformados. ;D
Un saludo compañero, bienvenido y por aquí estamos esperando ansiosos tus avances. ;)
Capas le veo,del pollo me puedo esperar cualquier cosa y no me extrañaria nada que se fuera de vacaciones con los muebles de cartón.

Me lo acabo de imajinar abriendo la puerta de la nevera de cartón y sacando una cerveza a 40º  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 19:16:09 pm
Me lo acabo de imajinar abriendo la puerta de la nevera de cartón y sacando una cerveza a 40º  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cartones ninguno .meparto se me mojaron con la humedad .meparto  pero mirar como llevaba la furgo para 30 dias sin pisar un camping :P

Eso si, las cervezas fresquitas ;D

PAYO

Eres la bomba pollo,ni aislante ni gaitas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Normal que no veas nada, es que ni ha hecho nada ni se ven las cervezas, vamos que no se ve ni la nevera, este no compro en Tubillete.com. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 21:15:27 pm
Normal que no veas nada, es que ni ha hecho nada ni se ven las cervezas, vamos que no se ve ni la nevera, este no compro en Tubillete.com. .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

_eon

Vaya, para una foto que pones y  no la podemos ver... :'( :'(

PAYO

Cita de: _eon en Septiembre 19, 2012, 21:20:06 pm
Vaya, para una foto que pones y  no la podemos ver... :'( :'(
ÉS en serio que no vés la foto  .confuso2 .confuso2

_eon

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 21:27:32 pm
ÉS en serio que no vés la foto  .confuso2 .confuso2

Si, he intentado copiar el enlace en otra pestaña y me sale que no funciona.

ESERO

Yo si la veo, no entendi bien lo de no veo nada, pensé que se refería al trabajo no a la foto.:roll:
Si os sirve de consuelo no hay mucho que ver. ;D

PAYO

Cita de: _eon en Septiembre 19, 2012, 21:31:59 pm
Si, he intentado copiar el enlace en otra pestaña y me sale que no funciona.
espera que la subo  para que veas el trabajo fino fino  ;)

PAYO