restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

como este verano vendi algunas cosillas que ya no gastaba de antiguos jovis ,me he mercado una baca, esta tarde la he recibido y me he puesto manos a la obra

esta solo presentada ,tengo que apretarla entera y demas

fandelat3

Me gusta más cómo se ve en el techo desde la primera foto que de la segunda. Pero queda muy surfera, y de muy viajero

chamo

la verdad yo cuando la he colocado en el sitio la veia muy rara . pero despues mirando la foto de arriva sin la vaca parece que la veo vacia , como si me hubiera acostumbrado mas a verla  con baca que sin ella

chamo

javiseiscientos

la verdad,eske cualkier cosa ke la pongas le keda cojonudo ,de ay es hacer las cosas bien y gastarse casch en las cosas ,luego bienen los resultados.

enbidiaaaa tengo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

es que con la estribera y la baca esta furgo te pide un leve bajadita!!!!!va...aunque sea solo mangueta delante y 1 diente ext. atrás!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

Cita de: locovw en Septiembre 14, 2012, 08:45:56 am
es que con la estribera y la baca esta furgo te pide un leve bajadita!!!!!va...aunque sea solo mangueta delante y 1 diente ext. atrás!!!!

te vas a tener que cambiar el nick por: lowcovw  .meparto .meparto

chamo, no le hagas mucho caso.. que así está perfecta la furgo! jejejee
  < click it!

sergivw

Estoy de acuerdo con lo de la leve bajadita. Sólo leve.
Ah, felicidades por la baca. Siempre queda muy bien.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

la madera las echo con los troncos eso dela chavola,alfinal ke a pasado con el chamizo telo an tirao por vivienda ilegal  .meparto

Alipustre

chamo

gracias estoy contento de que os guste. de momento bajarla creo que no la bajare mas de lo que esta. la camiseta javi es de la quedada de t2 de avila ( con un logo muy molon) y la cabaña sigue donde esta a falta de terminar pero no se puede hacer todo, en terminar la furgo entonces seguire con la chavola.

victorvant4

Me encanta Chamo!!
Vaya lujo de baca y de furgo...

Oye.. y me mola sin bajar...hoy por hoy es lo excepcional... ;)

fandelat3

Ahora que ya al tienes terminada o apunto de terminar, que matrícula le pondrás delante, la grande o la pequeña?

chamo