atrapado en la manifestación por la independencia de catalunya

Iniciado por cadascu, Septiembre 11, 2012, 10:09:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

cojo sitio para ver como va el "rescate" de tu abuela... suerte!

markintosh

cadascu

he llegado a casa de mi abuela cuatro horas despues de salir de tarragona. Esto es increible!!!! nunca habia visto nada igual!!!! .sorpresa Barcelona está tomada por la gente.....

Tore

cadascu

...mi abuela está encantada de la vida!! .loco1 su nieto que la va a "rescatar", y encima está viviendo toda la movilización de gente como un dia histórico!!!!.....jajajaj!!!! me decia que nunca se iba a pensar que iba a ver 1 millon y medio de personas en la calle pidiendo la independencia de catalunya......

.....mientras me lo comentaba, yo pensaba en el voluntario de la organización que me ha acompañado para ir más rápido entre la gente.... .ereselmejor .ereselmejor......

markintosh

cadascu

Cita de: Tore en Septiembre 11, 2012, 20:39:52 pm
ahora a intentar salir de Bcn....sort !!!   .meparto  .meparto

Si, ahora voy a buscar la furgo y ver si me puedo acercar a casa de mi abuela.....por la calle todavían gritan por la Independencia, pero parece que ya está finalizando 

cadascu

abuela en la furgo ;D ;D

...no me querian dejar pasar los mossos, pero me parece que el que mandaba le gustaba el tema furgo y se ha enrollado!!!! Eso si, le he tenido que enseñar a mi abuela al volver!!!!

ahora ya veremos las retenciones para salir de bcn!!!!!
por si acaso llevo la nevera con cervezas fresquitas......a ver si aun montaremos una fiesta independentista con mi abuela en la furgo!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor gracias por vuestro apoyo y recomendaciones......

Tore

Septiembre 11, 2012, 23:02:26 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 23:12:57 pm por Tore
 .meparto  .meparto  es que tambien hay  mossos furgoneteros!!!

mariobrains

Cita de: Tore en Septiembre 11, 2012, 23:02:26 pm
.meparto  .meparto  es que tambien hay  mossos furgoneteros!!!

Por supuesto, más de los que te piensas..........................pero que son personas como nosotros. Piensa que en todos los colectivos hay de todo ;)

Leiva

enhorabuena cadascu a ti y al millon y medio de personas que intervinieron en el rescate de tu abuela  .ereselmejor
por cierto espero que la cena fuese "a tití plen"  .meparto  .meparto

cadascu

Cita de: Leiva en Septiembre 12, 2012, 08:42:42 am
enhorabuena cadascu a ti y al millon y medio de personas que intervinieron en el rescate de tu abuela  .ereselmejor
por cierto espero que la cena fuese "a tití plen"  .meparto  .meparto

finalmente llegamos a la una de la madrugada......mi abuela no probó cerveza (habríamos acabado en urgencias), eso si, no le hacía falta. Estaba tan contenta con lo que habíamos vivido que había vuelto a su juventud......

....lo más curioso es que nos alejábamos sintiendo que habíamos vivido un momento histórico y que van a haber cambios......qué curiosa la vida!!! :)

impacient

Gracias por contar lo de tu abuela,
no sabia nada,  lo tendre en cuenta para los proximos años ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0