atrapado en la manifestación por la independencia de catalunya

Iniciado por cadascu, Septiembre 11, 2012, 10:09:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

cadascu

Buenas!!!!
....pues suerte que he conectado la radio y me he dado cuenta que hoy en Barcelona se celebra una macro manifestación.

Y el  problema que tengo es ir a buscar a mi abuela que vive al lado del palau de la música a buscarla para llevarla al pueblo.
¿alguien sabe qué recorrido puedo hacer? ¿que calle me recomendais para aparcar?

gracias

origuli

no entres a barna con la furgo...quedate por algun barrio periferico y te mueves en metro, recojela ya y piraros, hoy en Barna, LOCURA!!!  .loco2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Haz caso a Origuli. La zona del Palau de la Música, hoy,  imposible.

cadascu

:P  si, está dificil el tema.....el tema metro está descartado porque mi abuela se mueve lo mínimo......y esta noche teníamos cena familiar y por eso la tenia que recoger hacia las 18h...... .panico

Leiva

18h empieza la mani , yo la recogería ya , me la llevaría a comer fuera de barna . Suerte

cadascu

...pues he hablado con mi familia y tienen claro de ir a buscar a mi abuela hoy  .panico.... yo estoy por tarragona y hasta las 16h no puedo salir con la furgo....voy a intentar hablar con mi abuela, a ver como lo ve ella....pero ¿por donde me recomendais ir para tener menos problemas? .confuso2

Leiva

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/67/Recorregut_manifestaci%C3%B3_11_de_setembre_de_2012.png/732px-Recorregut_manifestaci%C3%B3_11_de_setembre_de_2012.png
ronda de dalt, cuanto mas arriba mejor  , zona puerto fijo que colapso...mirate el plano.

migeltxin

Manda a un taxista y que la recoja el...que la ayude un vecin@.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

cadascu

Cita de: Leiva en Septiembre 11, 2012, 12:42:14 pm
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/67/Recorregut_manifestaci%C3%B3_11_de_setembre_de_2012.png/732px-Recorregut_manifestaci%C3%B3_11_de_setembre_de_2012.png
ronda de dalt, cuanto mas arriba mejor  , zona puerto fijo que colapso...mirate el plano.

gracias por el mapa!! mi idea era ir por la litoral y dar la vuelta por parque de la ciudadela y entrar por sant pere.....¿mejor ir por la ronda de dalt? ¿y por donde bajarias hasta sant pere???

estoy todavia intentando que mi familia reflexione..... .malabares

Linur

Perdona, ¿y si llamas a guardia urbana? Les explicas donde tienes que ir y que te digan como puedes acceder hasta allí...
¡Adios a mi firma!

euskovan

Cita de: migeltxin en Septiembre 11, 2012, 13:01:36 pm

yo creo que es la opción más sencilla..
  < click it!

markintosh

Cita de: Linur en Septiembre 11, 2012, 14:38:57 pm
Perdona, ¿y si llamas a guardia urbana? Les explicas donde tienes que ir y que te digan como puedes acceder hasta allí...

yo creo que le dirán que es imposible y que adelante el horario. Yo la hubiera recogido esta mañana, pq ir esta tarde, vamos... ni la urbana ni los mossos. Si fuera para llevarla al hospital por una urgencia, a lo mejor, pero para una cena... no creo que te puedan ayudar.

cadascu

Cita de: migeltxin en Septiembre 11, 2012, 13:01:36 pm

Si, yo tambien lo habia pensado, pero he hablado con mi abuela, y quiere ir a la cena y que sino va alguien de la familia a buscarla se queda en casa...... .panico....y claro, no quiero ni pensar la que se liaria en casa....me veo unas navidades calurosas!!! .loco1

cadascu

Cita de: Linur en Septiembre 11, 2012, 14:38:57 pm
[/quote

los he llamado, y casi me cuelgan de lo colapsados que iban.......vaya!!!  que no quieren oir nada de ir en coche y menos con la furgo.....
....que en todo caso, dependerá de como esté la manifestación y de la inconsciencia del agente que esté al mando por el sector que quiera acceder..... :roll:

cadascu

Cita de: markintosh en Septiembre 11, 2012, 14:56:53 pm
yo creo que le dirán que es imposible y que adelante el horario. Yo la hubiera recogido esta mañana, pq ir esta tarde, vamos... ni la urbana ni los mossos. Si fuera para llevarla al hospital por una urgencia, a lo mejor, pero para una cena... no creo que te puedan ayudar.

.ereselmejor .ereselmejor gracias por vuestros comentarios e ideas.....por TV3 y en diferentes radios estan haciendo el seguimiento de la manifestación......ahora mismo no hay problemas de circulación para acceder. Hasta de aquí a unos 45 minutos no puedo salir.....pero me parece que está claro que voy a tener que ir. Mi familia es un poco italiana y más me vale intentarlo.

Realmente, es increible la que se ha liado con autocares, trenes y hasta gente que ha venido de nueva york para ir a la mani, y yo al rescate de mi abuela.....

La idea será ir por la litoral.....marina......y sant pere....si alguien se entera que está cortado, por favor darme un aviso. Intentaré conectarme de vez en cuando......gracias  .ereselmejor .ereselmejor