[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Joder, con esas escuadras no se mueve ni un ápice!!! de todas formas si quieres anclarla arriba le puedes poner una de las pequeñas buscando el nervio en el interior, más que por sujeción por vibraciones ¿no? 

dragstar

Buenas compañero hacia tiempo que no entraba, lo llevas muy bien y te esta quedando de lujo,además como ya la has provado ya sabes si tienes que dejarlo tal cual o modificar algo

Yo para la ducha a los tableros de contrachapado le aplique la pintura de tejados en blanco que hace de sellador y como me sobro friso del techo pues por no tenerlo por hay rulando al final forre las paredes con el friso

tarmac

Yo aun estoy indeciso con el tema del revestimiento de la ducha.
Solo con aplicar pintura y friso ya es suficiente para que no te coja humedad?
Tengo un bote de silicona liquida rubson sl 3000 (aun no la he probado,pero debe ser la ost..)
La textura que pilla cuando se seca es tipo gomosa (igual que la silicona cuando esta seca)

Aun no tengo plato ducha.
Me dicen desde mi alrededor que no ponga plato. Un agujero para hacer de desague directo al deposito de sucias.
Al revestir con resina le pondre caida hacia el agujero.
Aqui tengo dudas....haber si me recomendais un poco!
Editado

IzAkI

Yo estoy igual con el plato de ducha....comprado, hecho de fibra o de inoxidable y luego poner un enrejado de madera especial para duchas para no resbalar.

Como con todo lo demás estaré atento a la solución que elijas.

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Yo le pondría un plato, y mas tu que te lo haces a medida en un abrir y cerrar de ojos, lo de directo al deposito esta bien, pero no olvides poner un sifón para que no te salgan olores y si te es posible hacerle dos salidas por si pillas la furgo en alguna cuesta o bajada mejor te evacuara el agua.
Un saludo.

IzAkI

Buen detalle ese de las dos salidas.....como todos los que das  .palmas .palmas

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Si te fijas por el foro hay mas de una con ese detalle, solo es cuestión de fijarse e ir recopilando datos, algún día me servirán de algo, mientras tanto saquenle jugo ustedes que son los que ya están metidos en el fregado. ;)
Un saludo.

tarmac

Mil gracias!!
Le pondre dos salidas una en cada esquina. Luego en los bajos,uno los dos con una T y ala entrada del deposito lo curvo para que jaga de sifon. De este modo evito que suban malos olores.
Lo digo por que me costara encontrar un sifon de las medidas que necesito.

Hoy he llegado de estar el finde por ahí,nos encanta como va pillando forma. Lo que mas nos gusta,el techo,este friso le da un toque muy elegante!
Jugare un poco con los colores en las puertas de algunos cajones. De eso se encarga la jefa,que tiene muy buen gusto (ami asi me lo parece...)
Editado

tarmac

Las telas y el edredon en color liso kaki (odio los estampados!!!)
Ala madera le dare un tono beige. Cantoneras de pvc gris plata y el revestimiento de la ducha interior blanco
Editado

ESERO

Recuerda que hay valvulas sifonicas casi planas, no ocupa mucho mas que las valvulas curvas que vas a poner, pero si tienes problemas de espacio para pasarlas el tema de doblas la manguera es buena solución.
No se si el plata con el beige te combinará mucho, suele irle mejor el canteo en marrón entonces y con toques en Wenghe o en madera oscura en alguna puerta o cajón.
Un saludo.

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 09, 2012, 22:59:07 pm
Recuerda que hay valvulas sifonicas casi planas, no ocupa mucho mas que las valvulas curvas que vas a poner, pero si tienes problemas de espacio para pasarlas el tema de doblas la manguera es buena solución.
No se si el plata con el beige te combinará mucho, suele irle mejor el canteo en marrón entonces y con toques en Wenghe o en madera oscura en alguna puerta o cajón.
Un saludo.

Hay unas valbulas sifonicas, que el mismo desague del plato de ducha, ya hace de sifonica.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tarmac

Cita de: el jaijo en Septiembre 10, 2012, 22:35:26 pm
Hay unas valbulas sifonicas, que el mismo desague del plato de ducha, ya hace de sifonica.

ahhh si??
haber si lo encuentro. gracias tio!
Editado

dragstar

Buenas,

Yo con el plato andaba perdido, el mio esta hecho a medida es  de pvc de 1cm es un tablero  macizo de pvc plástico con muy poco peso se utiliza en los techos,

Como he dicho con el agua estoy perdido,al final por el tema de inclinaciones y por no hacer mas agujeros decidí no hacer desagüe, y lo soluciono con una bomba sumergible al plato, y de hay al lavabo y problema solucionado,yo la ducha no la uso pero como esta por si acaso, hay que tenerlo provisto, no se quizás aveces nos complicamos mucho la vida, y esta es una solución sencilla, esta copiada del foro

tarmac

Septiembre 12, 2012, 20:34:26 pm #358 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 20:39:40 pm por tarmac
como pronto empieza la temporada de btt y tengo que entrenar (4meses sin tocarla..puff..) de aqui en adelante ya voy ha ir poco ha poco con el tema de la camperizacion.
no me queda mucha historia para acabar con la madera. (cajones y puertas de los armarios en el modulo de la cocina y el pie de la mesa)
estoy mirando la proteccion que le dare ala madera. un barniz con tinte caoba en poro abierto.
he echo estas pruebas en un trozo,haber que os parece...
*imagen borrada por el servidor remoto

De izquierda ha derecha..
Caoba claro (el que mas me gusta), marassar y teka

Tengo que conseguir masilla tapa grietas del mismo o parecido color que le dare ala madera. Lijar bien para que al darle el tinte no se aprecie.

es una pasada... con las pocas betas que tienen el chopo y mira como salen con un buen tinte!
Editado

ESERO

Si es por elegir yo me quedo con la Teka, luego en Caoba claro y por ultimo el Marassar, de todas formas haz la prueba primero con dos manos que a veces esos tintes oscurecen mucho.
Un saludo y ya iras haciendo lo que puedas.
Animo compañero.