Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 05, 2012, 16:06:48 pm
perdonad, pero el hilo es para la nueva Vw t5 joker, no para hablar de "otras", por mas interesantes que sean, ya hay hilos al respecto.
Salut

kinin

El mundo es para los valientes

manekineko

Si mendilore... pero recuerda la peli airbag...... y la gran frase " el concepto.... es el concepto....."

y SI... hablamos de la nueva t5....  si....

Y si pusieramos todas las furgos camper del mercado unas junto a otras.... seguramente la gente, independientemente del precio... decantaria su "ansia" por la t5....

mmmm y no digamos por esta fabulosa exclusive.... o una doubleback....que es la polla.... en fin....

people love volkswagen...

Por cierto... en usa... que tanto aman este tipo de vehiculos.... NO se puede uno imaginar la devoción que sienten por una volkswagen.... ellos dicen... riete tu de una ford....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

abra

está muy guapa, pero por ese precio prefiero una james cook o una sven hedin, creo que dan más juego...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Iñigou

Cita de: abra en Septiembre 05, 2012, 21:23:28 pm
está muy guapa, pero por ese precio prefiero una james cook o una sven hedin, creo que dan más juego...

Por ese precio y 20000 € mas. Por lo que vale la Cook te pillas una T5 joker y un Leon bastante equipado por ponerte un ejemplo.

Saludosss!!!

pik

T3tris

he visto alguna de estas..... MENUDO MAQUINON!  :o
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

URDULIZ

Septiembre 06, 2012, 08:58:45 am #142 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 18:06:17 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

moitri

Joder es una pasada de furgo,a mi me encanta la jodia.

AfricaTwin

Esto es un hilo de publicidad gratuita de vw y wetsfalia.

Que no esta nada mal mientras nos visite lamerker.

Yo ayer estuve con un profesional del transporte, uno de esos que hace 400.000 km a las furgos.

Y se ha comprado una Iveco.

Arderás en el infierno por semejante atrevimiento!  ;D ;D ;D

paconan

Claro que és un foro de la joker....
y yo pregunto.... ¿se puede mirar alguna furgoneta sin compararla con otras?, ¿puedo mirar un coche sin compararlo con otros?
No sé vosotros, pero yo no puedo. Aunque sea de vw, de mercedes o de ford, puedo, y de hecho lo hago comparar la mia actual con un modelo posterior. Y eso es comparar. Es inevitable.
Eso sí no deberíamos perder el hilo y este es que estamos hablando de la t5 joker.

arkaizt

Cita de: manekineko en Septiembre 05, 2012, 17:59:10 pm
Por cierto... en usa... que tanto aman este tipo de vehiculos.... NO se puede uno imaginar la devoción que sienten por una volkswagen.... ellos dicen... riete tu de una ford....

Mentira... conozco bien estados unidos... y sabes que eso no es verdad.... Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AfricaTwin

Estás comprando todas las papeletas para que te llamen alborotador  .meparto

arkaizt

Septiembre 11, 2012, 01:11:06 am #148 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 01:14:41 am por arkaizt
No tio!! pero es que hay cosas que queman.. se puede defender pero no inventarse cosas para defender lo que TU PIENSAS...

Mira como cuando puse datos de VAN OF THE YEAR REALES con los premios de la "buenisima" sprinter no hubo mas comentarios...

Demuestras una VERDAD... y se provoca un SILENCIO....

Y asi las cosas no pueden funcionar...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AfricaTwin

CitarNo tio!! pero es que hay cosas que queman.. defiende pero no inventarse cosas para defender lo que TU PIENSAS...

Mira como cuando puse datos de VAN OF THE YEAR REALES con los premios de la sprinter no hubo mas comentarios...

Demuestras una VERDAD... y se provoca un SILENCIO....

Y asi las cosas no pueden funcionar...

Bueno, eso es como el que vende la Nugget mil euros más cara que nueva, a la que puse yo que quien quiera, le escaneo la factura de la mía y se la mando, no se ha vuelto a saber nada más de él.

Eso si, los hooligans me dieron caña de la buena... no sea que el día que ellos quieran vender la suya, más cara que lo que la compraron, la gente ya esté resabiada y se les joda el chiringuito que tienen montado.

Soy malo, muy maaaaalo  ;D