[CHRYSLER Voyager 3.3 '98] Medio-furgo , miminicamper weelchair michivita

Iniciado por michivita, Septiembre 07, 2012, 21:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michivita

;D muchas gracias, a todos. Lo hemos preparado con mucho cariño pero la verdad no pense q gustara tanto, tanto. Reconforta y satisface mucho.  .ereselmejor

michivita

Bueno, sigo con la historia. Despues de Marco Polo nueva, q tampoco pudo ser, me dio una locura y se me ocurrió comprar una
Furgo viejecita ,transit, boxer, jumper, l2 o l3 y camperizarla completa. Entonces es donde os conocí . el foro abrió un mundo nuevo ante mis ojos. Tome un montón de ideas de vuestras  campers y gran volumen. Ya tenia la manera de camperizar la había mirado la furgoneta pero cuando hablé con mi mujer me devolvió a la realidad, menos mal. Furgoneta más coche económicamente no era viable entonces me tenia q quedar con una furgoneta de 5,60 metros como vehículo principal y vender mi chrysler con 100.000km.  .nono ir a mercadona y al cine en una gran volumen ?  .nono   Se me pasa la fiere camper x obligación. Y al tiempo me dice mi mujer "por que no hacemos algo como una cama paraquedarnos a dormir en el coche?" Me sonó LA IDEA. Otra vez al foro  a empezar a ver minicampers, medio_furgos y raramente camperizables pero con westfalia en la cabeza.
Ya tenia la base obligada. Y una idea fija Hacer un minicamper para escapadas de 3 dias lo más completa posible.

Os cuento como   empiezo a darle forma a la idea en el proximo mensaje. Un saludo.

colo

MAS Y MEJOR....

michivita

Os queria hacer una pregunta, me atrevo con un techo seta? Q opinais? Pros y contras! Muchas gracias  .loco2

ESERO

Yo para este tipo de vehiculos tan reducido lo veo innecesario, necesitarías homologación y es un gran gasto que igual no te compensa, disfruta de el pedazo montaje que le has hecho a tu vehiculo y con el tiempo analiza si te merece la pena algo un poco mas grande y que siga cumpliendo su misión de coche familiar, de uso diario y de camping.
Es solo mi opinión personal. ;)
Un saludo.

michivita

migueh

genial!  .ereselmejor
muy práctico el diseño, se ve que te has estudiado el foro bien a fondo! felicitaciones también al tapicero! pero cuidado con cocinar dentro que el calor sale también por debajo.
una pregunta, las piezas alargadas que llevas en el suelo qué función tienen? he visto que usas una como pata para la mesa interior, pero para qué más sirven?
y la doble puerta lateral es una ventaja, bien aprovechado!
no... tengo... furgo...

Gojira

Cita de: michivita en Septiembre 08, 2012, 15:49:59 pm
Muchas gracias a todos x vuestros generosos comentarios. La verdad es que no es para tanto. Solo hace falta un poco de dinero y tiempo....... mentirusco gordo atao con piedra! Se me ha ido x3 mi presupuesto inicial, me he pasado noches leyendo, cogiendo ideas, casi sin dormir,

doy fé, bueno, creo que muchxs damos fé de esto que dices jajaj,

enhorabuena por el trabajo, te ha quedado de lujo. Una cosilla que he visto, esas estanterías de las ventanas laterales traseras ¿están bien horizontales o algo inclinadas? no sé si es un efecto óptico de las fotos, es que parece como si se te fuera a volcar hacia fuera cualquier cosa que pongas en las baldas;

a ver esa historia cómo acaba  :)  un saludo

michivita

Lo de cocinar dentro tienes razon, pondre protector de aluminio alrededor y abajo . Las piezas alargadas son para poner los pies y por estetica con el asiento levantado. Son de corcho y pesa muy poco. Cuando me vaya de camper las dejare en casa ocupan demasiado dentro . Tengo otra pata preparada para la mesa .
Las baldas están bastante rectas quizá sea efecto de la foto no he sacado el nivel pero más o menos . No obstante tengo que sujetarloss mejor en la parte de arriba.

kikopc

ENANO

joder k bueno, k apañao, k bueno el acabado, k practico y k bonito !!!!  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

siempre me han gustado las voyager....  .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MarcoTrotamundos

Estupendo trabajo. En su día tuve un voyager, la grande, y siempre he pensado que con diferencia es el mejor monovolumen para camperizar. Viendo tu trabajo seguro que otros se animan a seguir tus pasos, en diesel, eso sí, que el 3.3 debe consumir lo que no está escrito.

Que la disfrutéis mucho.

michivita

Ojala  muchos se animen a camperizar sus voyagers.Poderse se puede, doy fe  ;D entra todo porque entra, aunque sea a empujones.  .loco2. Solo hay q llevar lo justo y en tamaño pequeño y ser muy organizado. Cuando salga hare fotos del almacenaje para dar ideas. Yo de momento, habia pensado en hacer. escapadas de 3 dias o 6 d con un dia d camping entre medias para cargar bateria, buena ducha,etc....