Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Es muy triste... esto es como el NO-DO...

Mañana en cuanto tenga un rato te contesto al ultimo mail socio!

Un saludete!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kinin

Yo solo opino de marcas y reputaciónes , si me dan a escoger entre un polo y un punto escojo el vw , esa es mi opinión tan respetable como la de otro cualquiera , parece una discusión de fútbol esto
El mundo es para los valientes

Trencalòs

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 04, 2012, 23:33:16 pm
Hosti tu, ahora que te veo por aquí, mil gracias por tus crónicas, la de Bretaña nos ha sido de gran utilidad.

Y ya entiendo por que se ve la funda Thais en tus fotos  ;D

;)

manekineko

Hijos mios... si alguna otra marca publicitara sus productos como lo hace la matriz volkswagen... ahi radica la cuestión... más allá de si un producto es más o menos que otro... eso es lo de menos....
Ciertamente igual productos de la ford o fiat... son iguales o mejores no lo se... por lo que he podido ver y lo que entiendo de estas cosas... desde luego... lo mejorcito esta en la volkswagen... Y no soy forofo ni na de eso.... pero desde luego... objetivamente y desde un punto de vista creativo y publicitario.... como idean, y como venden sus productos no hay color... y esa... es la gran clave... Han conseguido ser el referente de este mundillo ... a partir de ahi... cada uno que opine como quiera....

Y si... matrix existe y se llama volkswagen....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

eneko

Yo que he tenido de todo puedo decir que una T5 le pega mil patadas a cualquiera del segmento... y ahora tengo una Sprinter y os aseguro que se las da a las ducato... claro que cuestan el doble nos ha jodido! Que quizás no compensa? allá cada uno con su dinero.. pero comparar otras furgos con las 2 que menciono, es como comparar a Dios con un gitano... es lo que hay juas!!

hala me voy a currar.. os dejo a africatwin calentito .meparto

chejot3

Cita de: eneko en Septiembre 05, 2012, 11:02:31 am

....

hala me voy a currar.. os dejo a africatwin calentito .meparto

Mira que majo  .rompe

.meparto

Iñigou

52.900 euracos que vale el trasto.

En cuanto acierte una quiniela buena, me la pillo.  .meparto  .meparto  .meparto

Saludosss!!!

papolin

Yo personalmente estoy de acuerdo con Eneko. Por cierto, somos tocayos. ;)

JaviMora

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 04, 2012, 23:52:03 pm
Si, y las motos si no son HONDA, son menos fiables.

Eso es una verdad como un templo... Primero está honda, luego el resto de japonesas...
Cita de: arkaizt en Septiembre 05, 2012, 00:07:00 am

Fiar a mejorado muchisissimo la imagen a mi gusto, ya solo le falta conseguir una furgoneta duradera y milenario como consiguió ford y si no se come a ford poco le faltara!!

Pero de momento en furgos GRANDES, Transit y Sprinter son las dos puntas del iceberg!!

Duradera y milenaria te referiras a la transit vieja, que si que lo era. Las nuevas tddi fueron un fracaso, las tdci parece que mejor, pero olvidate de que hoy en dia se fabrique un motor como el de "la transit de los gitanos".

Comparar una transit y una sprinter es un poco atrevido diria yo... por no decir otra cosa.

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Septiembre 05, 2012, 11:02:31 am
y ahora tengo una Sprinter y os aseguro que se las da a las ducato... claro que cuestan el doble nos ha jodido! Que quizás no compensa? allá cada uno con su dinero.. pero comparar otras furgos con las 2 que menciono, es como comparar a Dios con un gitano... es lo que hay juas!!

:-X :-X :-X Has cerrado una vez la puerta corredera?¿?

arkaizt

Cita de: JaviMora en Septiembre 05, 2012, 14:07:04 pm
Comparar una transit y una sprinter es un poco atrevido diria yo... por no decir otra cosa.

Lo dejo como apunte, aun que seguro que estos premios no valen de nada ¿no?....

Van of the Year 2001 - Ford Transit (Mk6)
Van of the Year 2003 - Ford Transit Connect (Mk6)
Van of the Year 2007 - Ford Transit (Mk7)

La sprinter solo consiguio el premio en 1995, desde entonces... nada...

La vito tambien se ha llevado dos premios, al igual que se lo llevo en su momento la T4 y la T5.

Con este apunte, quiero decir que todas son equiparables, lo bueno de unas es lo malo de otras y viceversa.... Pero desde luego, con la sprinter se han despreocupado bastante ...

Ya no digo na mas, que siempre es igual, solo que me habia acordado de esto!!

http://van-of-the-year.com/winners.html

Este es el jurado para los que opinen que no sirve de nada...
http://van-of-the-year.com/jury.html

Un saludo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manekineko

Cuando piensas en una camper.... que furgo te viene a la cabeza?????

a si, claro.... es volkswagen
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Iñigou

Cita de: manekineko en Septiembre 05, 2012, 15:27:08 pm
Cuando piensas en una camper.... que furgo te viene a la cabeza?????

+1

AFRAGO

perdonad, pero el hilo es para la nueva Vw t5 joker, no para hablar de "otras", por mas interesantes que sean, ya hay hilos al respecto.
Salut

mendilore

:)

Cita de: manekineko en Septiembre 05, 2012, 15:27:08 pm
Cuando piensas en una camper.... que furgo te viene a la cabeza? ??? ?

Efectivamente.

Pero, ah! tambien pagas lo primero que se te viene a la cabeza.

Con los años te das cuenta que lo primero que te viene a la cabeza no es tan útil.

Por no decir que lo último que te viene a la cabeza tenga que ser pedir un préstamo.

Primero se es cazador y despues recolector  ;) .

Lo primero que te viene a la cabeza con una camper es una camper acampada, con el toldo, en un atardecer idílico y por supuesto una t1. O surfeando.... .

Despierta, que te estas morreando con una almohada (podría ser peor  ;D ).

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.