CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

Joder tios, no se a vosotros, pero a mi se me hace la boca birra solo de pensarlo... Estoy haciendo acopio familiar de botellines y botellas de cava (para hacer alguna birra de regalo)... Se me esta haciendo dura la espera y eso que vi ayer el hilo jejeje
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tnttgn

jesusin

No se si hay que confirmar o no... pero yo me confirmo
.baba .baba

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

VwARELA

tnttgn

Septiembre 03, 2012, 23:17:18 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 23:30:59 pm por tnttgn
Cita de: birrasmil en Septiembre 03, 2012, 22:01:32 pm
Propongo una C.C de botellines y tercios de cerveza llenos para irlos vaciando mientras fermenta nuestro precioso liquido dorado en casa...

estaba con la perra paseando y solo pude poner que es buena idea mas arriba.

No es mala idea pero demoraría un poco la CC que parece que va sobre ruedas Los portes estan calculados para los kit i incorporar los botellines no se si modificaria el precio . De todas maneras con que lo de los botellines es voluntario le propondre precio y incoporarlo a CC .

esto es la pera!!!! no me imagine nunca tanto entusiasmo, incluso mas que yo .meparto

Ahora mismo le traslado la pregunta.

Saludos  a todos!!!

Tempus Fugit

y yo no quería .......
no me queda otro remedio que me apunteis a un de Luxe.. por favor...

tnttgn

Cita de: Tempus Fugit en Septiembre 03, 2012, 23:19:48 pm
y yo no quería .......
no me queda otro remedio que me apunteis a un de Luxe.. por favor...

JAJAJA

ahora mismo te apunto!!!

Sergi083

panceneta

JowJow

Uno mas que se apunta... Llevo tiempo dandole vueltas al asunto y mira por donde la alegria que me da el foro..... Estoy de vacas y no volvere hasta el dia 13 pero darme por confirmado
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Trozo

confirmo o reconfirmo del kit de luxe, que ya me apuntaste en el sondeo!! ya diras si puede ser los de los botellines o las chapas de 29mm! muchas gracias

tnttgn

Cita de: JowJow en Septiembre 04, 2012, 03:48:44 am
Uno mas que se apunta... Llevo tiempo dandole vueltas al asunto y mira por donde la alegria que me da el foro..... Estoy de vacas y no volvere hasta el dia 13 pero darme por confirmado

Apuntado!.

La verdad es que con vuestro entusiasmo da gusto liarse la manta a la cabeza con la organización de una conjunta.

Gracias a todos!

jesusin

Igual hay que avisar al de la tienda para que tenga stock suficiente :D no sea que luego tarde mucho en enviarlos como estamos todos babeando... Jaja!

Tapatalkeando desde mi GT-S5830

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

galtzerdi

Yo tambien confirmo y paso a formar parte de la CC...
un saludo y gracias de ante mano socio, por tomarte la molestia .ereselmejor

ya nos diras cuando y como hay que hacer el pago. ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Cita de: Ismaelillo en Septiembre 03, 2012, 21:00:51 pm
Id haciendo acopio de botellines, a mí me gustan los tercios. Tienen que ser  de cristal marrón, el verde deja pasar la luz y afecta al proceso de fermentado. Necesitaréis tener unos 70-80 para la producción, que se pueden reciclar infinitas veces. Hay que enjuagarlos y dejarlos escurrir bien, si no se hace moho. Yo suelo meterlos al lavavajillas boca abajo y los dejo secar bien.
Aunque lo ideal son esas botellas que llevan un tapón con un alambre (como las gaseosas de antes) que los puedes reutilizar una y otra vez, ahorrándote las chapas.
En cuanto al tiempo para poder consumirla... idealmente un mes entre las dos fernentaciones. A partir de ahí y hasta un año, cuanto más tiempo pase más rica estará la cerveza. Ahora, yo jamás he conseguido que me durara tanto... .baba

Yo ya habia empezado a guardar los botellines de Coronita... :-[
Entonces si son transparentes no valen .confuso2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"